Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento Ford Mustang 1979

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Me presento Ford Mustang 1979

    Olvidate va a ser un dolor de huevos.

    Comment


    • #77
      Re: Me presento Ford Mustang 1979

      Me gusta la onda que le pones así que felicitaciones por el proyecto a pesar de que no me gusta el auto.

      Ahora déjame decirte que voy a venir a revisar el tema dentro de un par de años cuando logres hacer andar lo que pretendes (no se si se entiende a lo que me refiero jeje).

      Exitos
      Jajajajajajaja ojala que actualice el proyecto antes de "un par de años" Jajajajaja

      Olvidate va a ser un dolor de huevos.
      Lo sé, pero ya estoy en el baile...

      Comment


      • #78
        Re: Me presento Ford Mustang 1979

        de donde sacaste que por tener 2 vas a tener mas potencia?

        Comment


        • #79
          Re: Me presento Ford Mustang 1979

          de donde sacaste que por tener 2 vas a tener mas potencia?
          A como tengo planeado, supero los 350...Obviamente tambien los superaria con uno solo.

          Comment


          • #80
            Re: Me presento Ford Mustang 1979

            Originally posted by Stang79 View Post
            Gracias!!
            O Mustang 2.3, carburado, biturbo y más HP every day....Jajajajajaja
            más turbos no son más caballos...si tenes una diferencia de ganancia de torque en otro rango...pero con el mismo torque final...osea que tenes más fuerza en una media mas baja de la convencional con el mono-turbo...
            Originally posted by sebafaraon View Post
            Mustang 2.3 inyeccion y monoturbo, 350hp every day.
            esa caja se banca eso? más de uno me decía que la del sierra más de 300 burros barre dientes como mauro viale con samid....

            agrego.... y no sé si con otra turbina más grande sola laburando (siempre y cuando hablemos de bi-pulsativos) no tenes una diferencia más abismal...
            Last edited by javierr12; 28-06-2016, 22:51.

            Comment


            • #81
              Re: Me presento Ford Mustang 1979

              más turbos no son más caballos...si tenes una diferencia de ganancia de torque en otro rango...pero con el mismo torque final...osea que tenes más fuerza en una media mas baja de la convencional con el mono-turbo...
              Sé que más turbos no son más HP...Es equiparar rango de torque con rango de HP. (aunque no será casi el mismo)

              esa caja se banca eso? más de uno me decía que la del sierra más de 300 burros barre dientes como mauro viale con samid....
              La caja no es la porqueria de Sierra, es la original Mustang de 4ta con sobremarcha, es extremadamente más robusta y con relaciones más cortas. Tiene mucha salida, de 0 a 100km/h los clavaba en 10,3 segundos....

              Se de muchos Mustangs que se han tomado la molestia de poner la Hummer, y terminaron volviendo a la original. Porque la Huverg con la relacion del diferencial nuestro (Que no es el mismo ni de Taunus, ni de Sierra, es especial Mustang Turbo) no pega ni con moco.

              Comment


              • #82
                Re: Me presento Ford Mustang 1979

                No trae la 325 toploader?

                Comment


                • #83
                  Re: Me presento Ford Mustang 1979

                  Originally posted by Stang79 View Post
                  Sé que más turbos no son más HP...Es equiparar rango de torque con rango de HP. (aunque no será casi el mismo)



                  La caja no es la porqueria de Sierra, es la original Mustang de 4ta con sobremarcha, es extremadamente más robusta y con relaciones más cortas. Tiene mucha salida, de 0 a 100km/h los clavaba en 10,3 segundos....

                  Se de muchos Mustangs que se han tomado la molestia de poner la Hummer, y terminaron volviendo a la original. Porque la Huverg con la relacion del diferencial nuestro (Que no es el mismo ni de Taunus, ni de Sierra, es especial Mustang Turbo) no pega ni con moco.

                  mira! y yo que cuando buscaba una 5ta para el dodge me ofrecieron una de mustang 2.3 y dije q no justamente por lo q me decían que se partían...yo pensaba q eran las mismas que del sierra...el año pasado me ofrecieron una de mustang pero automática... de un mustang v6 noventoso y la verdad no quiero automático... sigo ahorrando para la de lexus no más que acá vale una moneda

                  Comment


                  • #84
                    Re: Me presento Ford Mustang 1979

                    No trae la 325 toploader?
                    La conozco como T4, no sabria decirte si Ford la denomino 325.

                    mira! y yo que cuando buscaba una 5ta para el dodge me ofrecieron una de mustang 2.3 y dije q no justamente por lo q me decían que se partían...yo pensaba q eran las mismas que del sierra...el año pasado me ofrecieron una de mustang pero automática... de un mustang v6 noventoso y la verdad no quiero automático... sigo ahorrando para la de lexus no más que acá vale una moneda
                    Fijate que el vago que vende los 2 Mustang/Capri en ML (Uno rojo y otro negro a 17.500$) tiene caja y diferencial tirado. La automatica es de 3era, ojo!! Yo dije: "Le mando AT si es de cuarta, y le doy caña"....Olvidate, es 3era con sobremarcha, es más bien para pasear. Si queres una robusta, me dijeron que las de Toyota Carina se banca mucho torque, como las de Fiat 132 que a los Falcon les hacen esas adaptaciones. Sino la de Toyota Hilux 87/88 que tambien se banca mucha cumbia.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Me presento Ford Mustang 1979

                      Poner dos turbos no te da nada de lo que vos dijiste, pensas ponerlos secuencial o paralelos para empezar?

                      Comment


                      • #86
                        Re: Me presento Ford Mustang 1979

                        Poner dos turbos no te da nada de lo que vos dijiste, pensas ponerlos secuencial o paralelos para empezar?
                        Duda existencial, que recomendas?.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Me presento Ford Mustang 1979

                          Originally posted by Stang79 View Post
                          Duda existencial, que recomendas?.
                          Ninguna de las dos, de hecho con los elementos que no podes armar de ninguna de las dos formas.

                          - - - Updated - - -

                          Elementos me refiero a las turbinas.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Me presento Ford Mustang 1979

                            Las vendo y que pongo?.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Me presento Ford Mustang 1979

                              Originally posted by Stang79 View Post
                              Las vendo y que pongo?.
                              Mucho tiempo para leer, no tengo la bola de cristal , y es algo personal, si me decis a mi iria por algun holset HX35 que es buena barata y fea como puso vanina y le fue excelente.

                              Aca vas a tener para elegir o al menos aprender a elegir

                              http://foro.enfierrados.com/showthre...bos&highlight=

                              http://foro.enfierrados.com/showthre...ner&highlight=

                              Comment


                              • #90
                                Re: Me presento Ford Mustang 1979

                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X