If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te felicito che muy bueno , yo al mío le voy a poner una Master power r544 pero viste que vienen r544-2 r544-3 alguno sabe qué diferencia hay ? Porque la verdad no entiendo un corno..
son los caracoles de escape, cada uno tiene su especificacion. con o sin waste, t3 o t4, bipulso o monopulso. mira el catalogo.
Oceano...tipos como vos, pocos. Toda la confianza aunque seas un vag mas.
Yo lo hubiera dejado así.
Igual debe andar lindl felicitaciones
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
es muy grande esa cañeria con eso creo que si se cumpliria lo del lag.
lo de la diverter se cambio porque la otra "perdia" esta es la 710 o asi la llaman. con esta en base al reloj de presion de turbo aumento de 20 a 23 pico. igual me da la sensacion que antes latigueaba mas , ahora va mas parejo digamos.
Oceano ese Golf no puede ser el de guidooo, mira el potencial que tenia ese autooo!!! Te felicito por las ganas que le metes a todos los autos, quedan muy muy buenos todosss.
Igual como dijeron, antes eras chevere..... yo por suerte ya me di la vacuna contra el resfrio para no contagiarme vio....
es muy grande esa cañeria con eso creo que si se cumpliria lo del lag.
lo de la diverter se cambio porque la otra "perdia" esta es la 710 o asi la llaman. con esta en base al reloj de presion de turbo aumento de 20 a 23 pico. igual me da la sensacion que antes latigueaba mas , ahora va mas parejo digamos.
Marce, esa cañería debe tener 2.5" y la tuya pinta de 2". Realmente si ves en cuanto al volumen, es lo mismo. La diferencia de "lagueo" la podes sentir más por el recorrido (las formas) que por el diámetro. O si hablamos más precisos, más que el diámetro es una cuestión de volumen que también es prácticamente despreciable el aumento
Comment