If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Uy no, que le hiciste? Son Michelin, no? Por qué se degradó así? Falla del neumático o exceso de temperatura por exigencia?
Que haces Gonza, mi problema real fueron los amortiguadores, barrio la trompa toda la mañana no se podia andar. Hace dos semanas empese con un ruido y todos decian que eran los amortiguadores, tenia unos echos por piqueras que en el Mouras (mayo) el auto era un tren, compre los sachs nuevos (para nada baratos) y el auto es otro pero para mal......ah y el ruido sigue
sii fue el domingo, yo al revez, fui despues del mediodia.. en realidad habia ido a comer y mirar nomas, y me termine anotando jeje...
por eso no habia llevado gomas nada, me prestaron 2 traseras y mate las delanteras ...
veo que estuviste practicando rallycross como yo jajajaj
Si no embocaba la trompa.......Higuain me mando esos amortiguadores, estaba inllevable. La touring fue con vos? sonaba hermosa!!!!
depende las gomas, el cuidado y el asfalto no se asusten.. esas gomas son particularmente blandas y las cuide particularmente poco....
si vas con gomas de calle, treadwear normal/alto, bien infladas.. no pasa nada.. si el asfalto encima es amigable tipo gualeguaychu, arrecifes... te diria que gastas poquitisimo girando maaaaaas o menos prolijo....
los frenos, depende cuando duro les des, pero no es algo que tenga un desgaste tan rapido... osea te duran menos q si no fueses a track days, pero no es algo sensible..
pd, si el 328 touring tiene un escape que suena muy lindo... el multiple es traido y el resto en el pajaro creo que se lo hicieron... tiene toooodo de M3, es un polvete esa rural.. llantas frenos paragolpes, butacas y accesorios varios
pd, si el 328 touring tiene un escape que suena muy lindo... el multiple es traido y el resto en el pajaro creo que se lo hicieron... tiene toooodo de M3, es un polvete esa rural.. llantas frenos paragolpes, butacas y accesorios varios
Mierda que es un presupuesto en gomas ir a un track eehhhh... ARRUINADAS!
Pasa que las que subio parece que son slicks de lluvia, y rbk210 tiene algun problema con la alineacion. Si llevas una p6000 yo creo que se desgasta primero el asfalto jaja. Depende de la potencia del auto, pisada, peso y habilidad del piloto.
Por ej., yo que soy un manco no las desgaste nada, también el 205 pesa 800 kg y no llega a los 130 hp, eso ayuda.
Y por los frenos, depende mucho, desgastar no se van a desgastar, pero si los podes hacer mierda, tambien el liquido de freno se degrada si lo calentas mucho. En definitiva, sufren. Pero tampoco es para tanto, con lo que te divertís te aseguro que gastar.... no se ponele 10 lucas, te va a parecer poco.
Comment