If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gonza22uno es bariloche, no? Que lindo es el sur.
Y que lindo el vento. Lindo color que convina de 10 con el interior y debe ser mas dificil de mantener alla, no?
Gracias!!!
Hola! Si, Bariloche, sos de acá? No me hago mucho problema por la limpieza, el interior si, lo cuido un montón y lo tengo siempre impecable. La pintura, solamente en época invernal, (de Mayo a Octubre maso) lo lavo poco y nada así no lo rayo al cuete ya que se ensucia de vuelta al toque. En Verano como es muy seco acá y llueve poco dura bastante limpio! Pero si, el negro es un color muy sucio y es ideal para ciudad! Igual pensé que iba a ser peor, no es tan grave. El primo de mi señora me hizo un favor enorme en Febrero y le pego una lustrada general a todo el auto, le sacó manchitas de sabia y esas boludeces y quedó de primera, en la foto no estaba hecho todavía este trabajo.
el enano y el rayado ... el enano esperando ir al km para acomodar el controllbost y poder ir a la 8 ... y el rayado descansando ,,, con este frio queda tapado jajaja
Que lindo lo tres autos siempre los veo en Mariano acha y mendozA parados en la vereda , sobre acha ... El brío verde explota alto misil y que es ese descapotable una réplica?.
Mucho no me cierran tampoco pero fue un revoleo. Son 15 Rofi. El color de a poquito me gusto cada vez mas. Sino me equivoco beige zafari se llama. A ver cuando nos vemos.
Comment