If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones!! me gusta como se ve, yo lo dejaría así, a lo sumo le agregaría algunas cosas, espejos de chevi (redondos) el intercooler al frente y un par de butacas nick.
Lindo 28, yo no haria esas modificaciones, pero no estan mal echas, tiene lindos fierros y esta prolijo. Llantas originales olvidate con esos guardabarros porque queda espantoso. Para volverlo a lo origianl lo vas a tener que pintar completo y creo que no vale la pena, esta lindo asi, las llantas me vuelven loco, yo las tengo en 15 para el mio cuando me canso de las IAVA, son exelentes llantas.
Disfrutalo asi, es distinto a todos!!!.
Creo que ese lo habia armado el taller Concept en su epoca, y era blanco. Lo digo por las llantas y el logo de la parrilla de ferrari.
Tengo fotos de cuando era blanco. Mandame PM y te paso.
Abrazooo y felicitaciones por el 28
+1
esto quize decir . Al que no le gusto que mire para otro lado .La unica lastima son los giros delanteros ,pero bueno .
te felicito antes que nada, lindos fierros y lo malo no es tan malo tampoco salvo algunas cosas de practicidad como lo que comentas de ponerle cierre para no abrir desde el ventilete, si te pones a hacerle esas cosas terminas haciendo capa y pintura entero, no creo que fuese tu idea arrancar con un proyecto asi, yo le haria cosas de comodidad y dejarlo prolijo y el resto ya fue, metele al motor y disfrutalo
Esta hermoso!!!, aca te hablan de que es re tuning como si tuviera fibra por todos lados jaja
Mientras tanto se mean encima, se mojan los pantalones, acaban en seco mirando los autos de whortersee, que si bien tienen preparaciones monstruosas algunos, esteticamente son muchisimo mas tuning que tu 128!
Esta muy bonito ehh! lo bueno es que si bien la cagaron con las llantas y la altura, lo enfierraron lindo.. y el interior esta copado... ahora si le sacas las llantotas y pones rodado chico te va quedar al sopi ameo... jaja lo levantas un poco y fue.. tendrias que probar, capaz no queda tan feo con los guardabarros ensanchados y rodado chico.. me gusto! espero las fotos con los cambiosss
Iva a comentar lo mismo de los faros del 128 coupe por los faros. En cuanto alas llantas las 14 del regata de chapa desplazadas para. Llegar el hueco y la reforma y te queda cañón. .. con los fierros q tiene soñamos varios.
A mi me gusta! Aprovecharía ciertos detalles para dejarlo estéticamente como uno europeo. interior mas acorde a la época, llantas desplazadas para aprovechar los ensanches. Y atrás o aprovechar y poner los faros del rally que se consiguen en ebay, o volverlo a original. Pero el resto salvo pavaditas a mi personalmente me gusta, esta muy sobrio y tiene fierros que es lo importante.
Pero bueno va en gustos, si el auto estuviese con los mismos fierros pero podrido hasta la cédula, acá seria tapa de revista.
Hace bocha lo veía en venta,si bien me gusta la berlina original,yo lo dejaría tal cual está,hoy la moda es usar todo original,el aňo que viene no sabes! Todo se recicla,no hay más para inventar.que más copado así,me parece acorde a como esta la ferretería del auto,me gusta!
Comment