Announcement

Collapse
No announcement yet.

No roba miradas... :D C4 e-hdi desde Barcelona

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No roba miradas... :D C4 e-hdi desde Barcelona

Hola a todos, hace un año aprox, presente el alfa 159 que habia comprado aca, un 159 JTDM 2009 150cv con las 18" del modelo Ti.

Se agrando la familia, tengo un peque de 3 meses ya pero se achico el auto, renovamos modelo. Es un c4 e-hdi 2015 con 13.XXX kilómetros, con todos los opcionales menos el techo panorámico, trae llantas 17", start & stop, gps, espejos plegables, etc. Es un lindo auto y no gasta un carajo, les comparto unas fotos que le saque el sábado. No tiene chip, ni fierrros y meter una suspension + homologarla cuesta mucha guita que no vale la pena invertir en el auto (si estoy viejo ya jaja)

y el motor es de juguete e-hdi de 115cv

Re: No roba miradas... :D C4 e-hdi desde Barcelona

Originally posted by Amilcar View Post

y meter una suspension + homologarla cuesta mucha guita que no vale la pena invertir en el auto

Rescato esta frace, que lindo que argentina fuera igual!!! LPM que lejos que estamos!

ON: felicitaciones por el nuevo integrante se lo ve nuevo.
    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 17-05-2016, 07:23.

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      [/FONT]

Rescato esta frace, que lindo que argentina fuera igual!!! LPM que lejos que estamos!

Olvidateeeeee, seria hermoso, aunque sea que nos roben un poco con tal de andar tranquilo sin que nadie te rompa los huevos por las modificaciones que en Rosario esta terrible.

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
        Olvidateeeeee, seria hermoso, aunque sea que nos roben un poco con tal de andar tranquilo sin que nadie te rompa los huevos por las modificaciones que en Rosario esta terrible.
        Ni me lo digas, hace un año que no saco el gol, entre otros motivos, esta esto que decis, no se puede andar tranquilo que ya te paran y te lo quieren llevar

Comment

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
          Ni me lo digas, hace un año que no saco el gol, entre otros motivos, esta esto que decis, no se puede andar tranquilo que ya te paran y te lo quieren llevar
          Yo ando todo super legal para que no me jodan porque ando todo el dia por el centro, tengo unas ganas de meterle unos Eibach al Fox pero ni loco me arriesgo.

Comment

Felicitaciones por el auto y sobre todo por agrandar la familia, que sea con salud!

PD: Barcelona! Que ciudad increíble, una de las mejores 3 ciudades del mundo para mi.

Comment

Originally posted by ema21del9 View Post
              Yo ando todo super legal para que no me jodan porque ando todo el dia por el centro, tengo unas ganas de meterle unos Eibach al Fox pero ni loco me arriesgo.
              Jaja yo ando todo el día en el dunita a 3 dedos, con gnc, sin escape ni nada raro. Hasta ahora no me joden, creo que zafo porque esta un poco mas bajo de atras todavia jajajaja

Comment

que hermoso igual a los de aca!

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  [/FONT]

Si, no es facil, poder se puede, pero hay que llevar facturas de los productos homologados, etc. Hasta el fabricante del auto te lo da homogolado para X tamaño de llanta con X neumatico, no puedo ir y decir "me pinto ponerle 19" con talon 30" porque no te lo homologan jaja.

Comment

Originally posted by fedeiava-85 View Post
                    que hermoso igual a los de aca!
                    Gracias!, mi viejo me habia dicho que no habia llegado 5P, solo habia visto los C-4 Lounge ( C- Elysee europa)

Comment

Hermoso auto papa!!! Te mando un abrazo!!!

Comment

Muy lindo! pero... el Alfa era el Alfa! El hdp sigue siendo hermoso a pesar de tener +10 años encima.

Abrazo!

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                          Felicitaciones por el auto y sobre todo por agrandar la familia, que sea con salud!

PD: Barcelona! Que ciudad increíble, una de las mejores 3 ciudades del mundo para mi.
                          me voy el mes que viene para alla, tirame data de lugares aledaños, perdon por el off, hermosos los 2 autos malll

Comment

muy lindo che, felicitaciones

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post

Barcelona! Que ciudad increíble, una de las mejores 3 ciudades del mundo para mi.
                              OFF: tengo ganas de pegarme un viaje, los coments son muy buenos. Como curiosidad, cuales serian para vos las otras dos ?

Comment

Working...
                              X