If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Fua...lo que esta ese Mercedes papa. Te felicito. El Fiat como dijiste esteticamente no me va, pero parece tener lindos fierros. Como esta armado?
Saludos.
Muchas gracias! Esta llevado a 1.6, abajo todo forjado y con cuerpos.
Ese 128 lo vi varias veces por Palomar. Vos sos de por ahí? Recuerdo que sonaba bastante violentito jeje. Con razon, ahora viendo que tenía cuerpos se entiende.
Hermoso el 190, me encanta ese auto.
No, pero soy de la zona, suena bastante bien jaja, gracias!!
que manera de cambiar autos! ja! muy lindo el 190 nunca me llamaron la atencion hasta ahora! ja. como ya te dijieron! llantas oscuras y la rompe! subite un videito de ese 6cil! felicitaciones!
que manera de cambiar autos! ja! muy lindo el 190 nunca me llamaron la atencion hasta ahora! ja. como ya te dijieron! llantas oscuras y la rompe! subite un videito de ese 6cil! felicitaciones!
Las estoy pensando las llantas oscuras ehh jaja, veo si filmo alguno y lo subo! Gracias!
Muy bueno che. Es hermoso ese modelo.
No concuerdo con los caliper-llantas y la pedalera.
Se lo ve muy entero adentro y original.
Muchas gracias. La pedalera ya se la voy a sacar, los caliper no me joden, si no estarían me daría lo mismo, las llantas si me encantan, si esta bastante cuidado el interior por suerte.
Comment