Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento - Megane F7R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me presento - Megane F7R

    Hola, mi nombre es Cesar soy de Entre Ríos pero vivo en Capital y si bien hace bastante leo el foro nunca me presente, así que ahora me animo a escribir y les comparto lo que llego después de mucho esfuerzo.


    Es una Coupe Megane F7R, lamentablemente no la puedo usar a diario ya que duerme en la casa de mis viejos a 300km y solo sale a la calle cuando voy, sino se la arranca una o dos veces por semana.


    Aca cuando la fui a ver


    A los pocos días ya era mía y nos estábamos yendo para caer de sorpresa en casa!! Hicimos una parada en Zarate para controlar fluidos y descansar unos minutos.


    Una vez llegada, las primeras fotos decentes jajaja y la gorda que se adueño apenas me distraje!!



    Disculpen la calidad, pero todas fueron sacadas con mi humilde Moto G. Les dejo otras fotos mas paseando:




    Llego el verano y salimos a la ruta nuevamente, ya con destino Costa Atlántica. No tengo quejas, realmente se porto de 10, a la ida fui tranquilo disfrutándola y una vez allá no le quedo otra que pasar varias noche afuera, claramente volé las tasitas (plasticas, no se ilusionen) jaja y mi miedo era por las llantas (ya que por el boca a boca siempre se dice que hay afano) pero bueno por suerte ningún inconveniente.



    Mucha tierra jajaja el primer día estuvimos en Aguas Verdes y después paramos en el monte de Santa Teresita metiendo unas escapadas a San Bernardo, la Lucila y Costa Chica. Claramente busco mas la tranquilidad que el amontonamiento, y realmente nos tocaron unos días hermosos sin lluvia y sin frió!

    Me gusta viajar de noche y nunca en recambio así que retomamos la vuelta con la ruta bastante vacía y viajando a buen ritmo

    Punto aparte: Tuve un gol 2006 con el cual por momentos sentía que iba ciego en ruta a la noche y en comparación me pareció mucho mejor la capacidad de iluminación de la coupe (No soy del xenon ni nada de eso) y tampoco creo que sea la mejor del mundo para nada!! La foto no es la mejor demostración pero me sentí un poco mas cómodo y seguro.

    Nos cruzamos muchos de estos amiguitos, mas que nada en el trayecto de bajar de los puentes hasta Ceibas. Se ve que por las inundaciones ademas había muchos bichos nose si cuises y ratas, todos aplastados o al costado de la ruta ya que el agua estaba a unos metros.

    Salieron todos por suerte!!! jajaja

    Otras fotos fanta y "artísticas"






    Soy malísimo lo sé jajaja

    Realmente no me guío por los Km del tablero, así que hasta la fecha se le hizo cambio de aceite, refrigerante y distribución.
    Vino con medio equipo Cañossilen y un filtro fanta K&N de dudosa procedencia jaja polarizado incluido y no creo que dure mucho más, la bochita del sport ya estaba también y no me desagrada.
    Por suerte le funciona todo, techo, espejos y ambos ventiletes, todo electrico ademas de la regulación de faros, las lucecitas de las teclas y relojes.

    Puntos a mejorar: el vidrio del acompañante sube mas lento que el del conductor y cuando volvi de la costa se me empaco mi puerta así que no quiere abrir de afuera.
    Por último, como punto mas importante por el cual estoy juntando unos pesos, en caliente y regulando se le escucha un ruidito que proviene de la tapa así que sospecho que habrá que levantarla. ¿Valvula? ¿Falta de lubricación? no lo se jajaja veremos, mi miedo no es lo que me encuentre sino quien haga un laburo aceptable y sepa de donde viene el problema.

    Así que aguardo sus consejos y para no sorprenderme: ¿Cuanto esta valiendo la mano de obra de un service a la tapa?

    Se hizo largo!! ojala no los aburra mucho, leo el foro a diario, se aprende, me cago de risa bastante y siempre hay algún post viejito para entretenerse.
    Espero ser bienvenido!!

    Saludos.

  • #2
    Re: Me presento - Megane F7R

    Que linda coupe. Felicitaciones, se la ve muuy bien. Con respecto al vidrio, en primer medida controla que no tenga un leve cruce el vidrio. Tambien lubrica bien la coliza, sacala y limpiala con paciencia.
    Al ruidito que sentis arriba, hablando por boca de ganzo me tiro por algun botador

    Comment


    • #3
      Re: Me presento - Megane F7R

      Muy buena la coupe. Te felicito

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Me presento - Megane F7R

        Muy buena la historia y la coupe viejo te felicito, ahora... no hay forma de que guardes el autos "más cerca" ? Es una lástima que no lo puedas disfrutar mas seguido

        Comment


        • #5
          Re: Me presento - Megane F7R

          Que bueno capo, felicitaciones.

          Lindo color

          7318
          B2tech

          Comment


          • #6
            Re: Me presento - Megane F7R

            Te felicito hermosa la Mega. Tuve una y solo satisfacción me dio.

            Comment


            • #7
              Re: Me presento - Megane F7R

              Hermosa la coupe!!!
              Felicitaciones!!!

              Comment


              • #8
                Re: Me presento - Megane F7R

                Hermosa Megane loco, te felicito!
                Se la ve muy cuidada por dentro y afuera.
                Pone fotos del vano cuando puedas

                Comment


                • #9
                  Re: Me presento - Megane F7R

                  muy lindo auto loco.. felicidades

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me presento - Megane F7R

                    se la ve muy linda y entera! tengo una tambien, son un caño las coupe.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me presento - Megane F7R

                      Que linda se ve!!, hermoso caño, yo le sacaria el polara y la bajaria un poco, cambia muchisimo.
                      Tema tapa yo revisaria botadores, seguro alguno que no carga bien.
                      Abrazo y cuidala que quedan pocas y son hermosas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me presento - Megane F7R

                        CHe que linda que esta!!!! Felicitaciones! La verdad muy entera, a cuidarla y darle cariño ahora. Muchos exitos!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me presento - Megane F7R

                          Esta hermosa! color ideal para ponerle nitro!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me presento - Megane F7R

                            muy bien cuidada

                            felicitaciones

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me presento - Megane F7R

                              Muy linda la coupe! se la ve muy entera y entrenida la historia jaja! lo del levanta vidrio yo lubricaria las guias ayuda mucho y las colisas, tal vez esten sucias. Sobre la tapa puede ser sonido de botadores, igual ya que estas yo le haria un service entero a la tapa para ya quedarte tranquilo, digo. Felicitaciones.

                              Comment

                              Working...
                              X