Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola les presento a mi auto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hola les presento a mi auto

Gracias a todos.. el guardabarro que se ve aca se lo tube que cambiar y el que tiene ahora es de color gris, tiene un par de abollones y la pintura esta media picada en algunas partes.. me parece que cuando pueda voy a tener que juntar 15 lucas y hacerle chapa y pintura completa.. porque aparte nose como se hace eso de lijar, antioxidante y pintura.

Comment

Felicitaciones capo se lo ve muy entero! Esta std abajo? Tengo un Europa y estoy viendo que hacerle pero dejándolo 1.3. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Si no tenés un chapista de confianza dejalo así y metele pila a otra cosa que mal no está de carrocería. Consejo de viejo choto. Ya llevo levantando varios coches y siempre me arrepiento jaja

Comment

Hacele caso a Ares_DC
          Yo opino parecido, y me paso parecido con varios autos (tuve 30 incluyendo el actual).

Te felicito! Buen comienzo en el ambiente fierrero!

Comment

Esta hermoso. Eso de querer pintarlo todo es porq te sale la fantasía de adentro y queres tener el mejor del condado. Disfrútalo así como esta.

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by juliaan View Post
              Felicitaciones capo se lo ve muy entero! Esta std abajo? Tengo un Europa y estoy viendo que hacerle pero dejándolo 1.3. Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              De abajo esta std, con lo que tiene sobra y hasta me arrepiento a veces de haberle puesto una leva 12.50.. cuando ves el medidor viste jaja

Muchas gracias gente, con el tema de la chapa y pintura pasa que yo no lo quiero vender, por lo unico q lo cambiaria es por un Peugeot descapotable dentro de varios años y llevar a una mina en un auto despintado es una verguenza jaja pero bueno por el momento les voy a hacer caso y lo voy a dejar asi como esta, mientras que no se pudra...
              Last edited by Matii 128; 20-04-2016, 13:43.

Comment

Peugeot descapotable? jajaja.

Felicitaciones locura, es lindo arrancar con un 28.

Comment

Originally posted by Matii 128 View Post
                  De abajo esta std, con lo que tiene sobra y hasta me arrepiento a veces de haberle puesto una leva 12.50.. cuando ves el medidor viste jaja

Muchas gracias gente, con el tema de la chapa y pintura pasa que yo no lo quiero vender, por lo unico q lo cambiaria es por un Peugeot descapotable dentro de varios años y llevar a una mina en un auto despintado es una verguenza jaja pero bueno por el momento les voy a hacer caso y lo voy a dejar asi como esta, mientras que no se pudra...
                  Si pero seria el despintado que vuelca a los OKM, cuando te quieras acordar vas a juntar unos mangos y te va a salir un cambiazo copado, mientras disfrutalo asi de divertido como esta. Aparte es despintado pero prolijo jaja

Comment

Hermoso loco felicitaciones y disfrútalo así.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Working...
                    X