If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Golfeta ssstage un monton, y los chiches en ingles palurdos
Re: Golfeta ssstage un monton, y los chiches en ingles palurdos
Excelente marcelo, ya te llego las conexiones para las bobinas red? Compraste las que te dije por face? 034 motorsport con todo el cable largo y el del amplificador de bobinas.
La broma de pintarlo de negro la hice hace varios años en el foro.De hecho les llama la atención pero entonces nunca vieron un radiador de aceite o de agua de un auto....
Estos evidentemente están en su primer temporada en el desierto...
Las famosas propiedades del "negro de humo",el color negro es el que mayor espectro de radiaciones absorbe por lo tanto es el que mas emite.
Pero es solo para el caso de radiacion luminica,de ahi a que logres que saque mas calor por la pintura es,como decirlo?,imposible........
gracias gente! si quedo gordito porque como tovadia no chipeamos, tuvimos que poner el regulador con un poco mas de nafta para que en la inicial no quede fino.
en breves se viene el cambio de bobinas y al rolo
- - - Updated - - -
buena foto marce, me parecio ver que la pusiste en una #consigna de twc !
Re: Golfeta ssstage un monton, y los chiches en ingles palurdos
Marce,
pregunto desde mi ignorancia, para que pusiste IC? sabiendo que std te lo puede tirar inclusive para atras? o pensas cambiarle la turbina mas adelante etc?
pregunto desde mi ignorancia, para que pusiste IC? sabiendo que std te lo puede tirar inclusive para atras? o pensas cambiarle la turbina mas adelante etc?
Comment