If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: ****Despedida de un clasico de ENFIERRADOS****
Todabia me acuerdo cuando le sacaste las luces de giros de los guardabarros y posteaste las fotos, al igual que las tomas de aire y el limpia parabrisas central
La verdad que es un CLASICO de enfie, que seguro va a estar en algun que otro encuentro
Adios al 28 ... un clasico realmente ... suerte con los proyectos Fer que vos te lo mereces porque sos un laburante y todo lo haces con mucho sacrifico !!!
Ojo con la velocidad ahora
no q groso bj no sabia q hacia tanto q lo tenias debe ser re dificil despegarse de un auto asi dsp de tenerlo tanto tiempo..
q lindo era verlo en los encuentros te juro q me qdaba mirandolo lo tenias impecable...es una lastima q ultimamente las cosas cambiaron y ya no postias mucho y se lo ve poco en los encuentros pero bue..
suerte con lo q se venga aunq obviamente va a ser dificil encontrar un sucesor para el 28..
se fue uno de los referentes de la pagina sin dudas y va a qdar en el recuerdo de todos
BJ, no te conozco personalmente pero el auto lo vi en casi todos los encuantros q estube y por supuesto en el foro, la verdad q esta INMACULADO y se ve q le metiste siempre mucho cariño ensima, realmente te quiero felicitar por el cañito y espero q el q lo tenga de ahora en adelante lo cuide tanto como lo hacias vos, suerte con lo q se venga y pilas asi armas otro CLASICO del foro.
raro verme alabando un fiat asi q aprecialo jajaja... flaco tu 28 estaba hermosooo!!!! siempre me encanto de verlo en tu firma nomas... y en alguna q otra foto o algun encuentro.... divino
Precioso ese auto seguramente te cueste mucho pero seguramente también venga algo mejor , felicitaciones por la prolijidad y el cuidado que tiene ese auto
felicitaciones por el auto! un icono de enfierrados, me acuerdo cuando seguia el foro sin estar registrado, estaba siempre el 28, y se ve todo el cariño y el cuidado que le dabas!
felicitaciones de nuevo
Comment