bueno despues de quedarme un vacio al vender el año pasado mi 328 e36 cupe...
Hace un mes me fui a cordoba a buscar mi nuevo compañerito, un 325ti 2004, 113mil kms (115 a la fecha),
2da mano, muy cuidado, algunos detallecitos pavos de los cuales me ire encargando...
100% original salvo xenon rocho en bajas y altas (ya encargue los 4 portalamparas nuevos asi pongo halogenas)
Estaba buscando 330 sedan, volvo C30 t5, o este.. y bueno, me cerro este... caja manual de 6ta, M SPORTS PACKAGE II + M AERODYNAMICS PACKAGE II (paragolpes mas lindos, aleroncito, antinieblas diferentes, los marcos de las ventanillas negros en vez de cromados, etc..), butacas sport combinadas alcantara-tela, volante M, pomo M, reposapies M, tapizado de techo negro, el interior trim "black cube" (una suerte de simil carbono en vez de madera de nogal), llantas M doble medida (adelante 17x7.5 congomas 225, atras x8.5 con gomas 245)... SPORTS SUSPENSION SETTINGS (amortiguadores apenas mas duros, bastagos apenas mas gruesos, resortes apenas mas duros y bajos -15mm aprox).. voy a tratar de ser adulto y conservarla y no bajarlo mas!! jaja........... en sintesis, me encanto el equipamiento!! si bien le falta lupas, apoyabrazos, controles al volante y sensor de estacionamiento que me hubiese gustado tener, todo no se puede.....
mas alla de todo lo opcional, de serie al ser un poco mas nuevo q los beemes a los q estoy acostumbrado este ya viene un dsc (control de estabilidad mucho mas avanzado que los asc+t.. y se nota mucho) 6 airbags, bla bla bla..
el motor es un M54b25... osea un 330 achicado a 2.5... en potencia final es igual a los 325 de toda la vida (192hp), nadie espera una fiesta de aceleracion... pero se defiende muy bien, y el torque parejito del m54 con doble vanos + la caja de 6ta lo hacen muuuy agradable de acelerar, muy constante, sólido empuja... estoy conforme, aunque obvio que tengo url favoritas con conjuntos stroker a 3 litros y kit de compresor jajajaj pero no creo que suceda en el corto plazo.
fotos del estreno en pista el sábado en dolores:
esta con gomitas demasiado buenas para matarlas en circuito, fui a comprar un juego de gomas matadas para ir a jugar al autodromo y termine cargandome 4 na carrera de lluvia de tc2000 jaja
Hasta ahora le compre
cable adaptador para entrada auxuliar al stereo (ya instalado)
las trabitas nuevas para el interior trim asi queda bien ajustado (ya instalado)
los cositos de plastico para calzar el cricket oem
4 discos de freno nuevos zimmerman
juego completo de pastillas hawk hps
pilas recargables nuevas para los controles
filtros de aire y aceite oem (para guardar porq tiene todos los filtros recien cambiados, junto con castrol edge 0w30)
medio guardapalst que tiene medio suelto
los 4 portalamparas delanteros nuevos
correa de accesorios continental, escobillas bmw oem nuevos
y creo que nada mas.... le hice limpieza profunda al interior, le di un poquito de comba adelante dentro de lo poco que permite la originalidad, tengo q arreglar un pañito de alcantara del interior y hacerle una buena puliencerada al exterior...
bueno ya me callo, soy un denso
Hace un mes me fui a cordoba a buscar mi nuevo compañerito, un 325ti 2004, 113mil kms (115 a la fecha),
2da mano, muy cuidado, algunos detallecitos pavos de los cuales me ire encargando...
100% original salvo xenon rocho en bajas y altas (ya encargue los 4 portalamparas nuevos asi pongo halogenas)
Estaba buscando 330 sedan, volvo C30 t5, o este.. y bueno, me cerro este... caja manual de 6ta, M SPORTS PACKAGE II + M AERODYNAMICS PACKAGE II (paragolpes mas lindos, aleroncito, antinieblas diferentes, los marcos de las ventanillas negros en vez de cromados, etc..), butacas sport combinadas alcantara-tela, volante M, pomo M, reposapies M, tapizado de techo negro, el interior trim "black cube" (una suerte de simil carbono en vez de madera de nogal), llantas M doble medida (adelante 17x7.5 congomas 225, atras x8.5 con gomas 245)... SPORTS SUSPENSION SETTINGS (amortiguadores apenas mas duros, bastagos apenas mas gruesos, resortes apenas mas duros y bajos -15mm aprox).. voy a tratar de ser adulto y conservarla y no bajarlo mas!! jaja........... en sintesis, me encanto el equipamiento!! si bien le falta lupas, apoyabrazos, controles al volante y sensor de estacionamiento que me hubiese gustado tener, todo no se puede.....
mas alla de todo lo opcional, de serie al ser un poco mas nuevo q los beemes a los q estoy acostumbrado este ya viene un dsc (control de estabilidad mucho mas avanzado que los asc+t.. y se nota mucho) 6 airbags, bla bla bla..
el motor es un M54b25... osea un 330 achicado a 2.5... en potencia final es igual a los 325 de toda la vida (192hp), nadie espera una fiesta de aceleracion... pero se defiende muy bien, y el torque parejito del m54 con doble vanos + la caja de 6ta lo hacen muuuy agradable de acelerar, muy constante, sólido empuja... estoy conforme, aunque obvio que tengo url favoritas con conjuntos stroker a 3 litros y kit de compresor jajajaj pero no creo que suceda en el corto plazo.
fotos del estreno en pista el sábado en dolores:
esta con gomitas demasiado buenas para matarlas en circuito, fui a comprar un juego de gomas matadas para ir a jugar al autodromo y termine cargandome 4 na carrera de lluvia de tc2000 jaja
Hasta ahora le compre
cable adaptador para entrada auxuliar al stereo (ya instalado)
las trabitas nuevas para el interior trim asi queda bien ajustado (ya instalado)
los cositos de plastico para calzar el cricket oem
4 discos de freno nuevos zimmerman
juego completo de pastillas hawk hps
pilas recargables nuevas para los controles
filtros de aire y aceite oem (para guardar porq tiene todos los filtros recien cambiados, junto con castrol edge 0w30)
medio guardapalst que tiene medio suelto
los 4 portalamparas delanteros nuevos
correa de accesorios continental, escobillas bmw oem nuevos
y creo que nada mas.... le hice limpieza profunda al interior, le di un poquito de comba adelante dentro de lo poco que permite la originalidad, tengo q arreglar un pañito de alcantara del interior y hacerle una buena puliencerada al exterior...
bueno ya me callo, soy un denso
Comment