Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llego el Golcito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Llego el Golcito

te felicito hernan, la verdad esta incamucado!!!, con respecto a las llantas te doy mi opinion y espero q te sirva.. el gol tiene muy quemadas las evo-R.... yo le pondrias las mejores llantas q puede haber y mas para un gol, q son las MOMO Racer... llantas mejores q esas no hay, y encima para el gol. al color de tu auto el quedarian pintadas unas en gun metal y aro high gloss, y sino en negro laqueado y aro high gloss tmb quedarian de 10

estoy tratando de buscar una foto de las negras y aro high gloss, peor no encuentro, asi q ni bienla encuentre, te la paso

saludos..
    Maxi.

Comment

Flaco te compraste un cañon ... yo lo fui a ver y lo deje del lado por base pero la verdad que el estado de ese auto es unico y te digo porque hace mucho que estoy buscando y le verdad estaba hermoso !!
      Te felicito a vos por la compra y a matias por como lo habia cuidado.

Comment

gato con botasss no habia visto el post, pq no avisas
        ya lo dije un millon de veces me encanta el golcete, desde
        que lo fuimos a ver a la casa del ex dueño ESTA NUEVO
        y buen a pesar q me dolio ver ir al scv valio la pena
        MUCHAS FELICITACIONES, T LO MERECES GATUBELA

Comment

Te re felicitoo loco, ke estado papa

Comment

Un cañito ese gol eh. Y las llantas en color oscuro le dan un toque muy lindo.

Saludos.

Comment

FELICITACIONES HERNAN POR EL NUEVO CAÑO!!!! ESTA INMACULADO MAL!!!!!
              ESPERO LO DISFRUTES......NOS VEMOS EL JUEVES!!!UN ABRAZO!!!
              MAXI.

Comment

lo pario!! q hermoso q esta!! la verdad se pasa. y cuando le mandes las evo mejorr todavia. suerte papa

Comment

NOOOO QUE ZARPADO ESTA HERMOSO LOCO ALTA PLANCHA

Comment

Hermosooo mal el gol... explotaaa.... te felicito locoo en serio....

Lindas llantitas vas a pegar!!

Comment

• Re: Llego el Golcito

nooooooooooooooooooooo maracaaaa es el mejorrrrrrr!!

mallll mallll eh!!!

t juro q es mas d lo q pensaba, es una belleza enserio, con una plancha mas q hermosa y un brillo bien a tu estilo!!!

cuchu, q lo disfrutes, t lo mereces pq sos una massa d verdad, y perdona q no fui el sabado, es q la lluvia me deprime un poco....

FELICITACIONES PAPA!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by maxi_corsa
                        te felicito hernan, la verdad esta incamucado!!!, con respecto a las llantas te doy mi opinion y espero q te sirva.. el gol tiene muy quemadas las evo-R.... yo le pondrias las mejores llantas q puede haber y mas para un gol, q son las MOMO Racer... llantas mejores q esas no hay, y encima para el gol. al color de tu auto el quedarian pintadas unas en gun metal y aro high gloss, y sino en negro laqueado y aro high gloss tmb quedarian de 10

estoy tratando de buscar una foto de las negras y aro high gloss, peor no encuentro, asi q ni bienla encuentre, te la paso

saludos..
                        Maxi.
                        MMMMMMMMMMMMMMM NO SE PORQUE PERO ESE TIPO DE LLANTAS NO ME VAN, ONDA SERIA POCOS RAYOS PERO PLANOS.......

HERNAN, AYER FUA A PANCHITO Y HABIA UNO IGUAL IGUAL AL TUYO, CON TASA, EL MISMO COLOR Y LA MISMA ALTURA, LE GRITE COMO UN BOLUDO PENSANDO Q ERAS VOS, QUEDE COMO UN NABO ADELANTE DE TODOS, EL CHABON ME MIRO COMO DIECIENDO ESTE SALAME

SALUDOS

Comment

ALTA GOLERA PAPA!!!! Te felicito esta P R E C I O S O ! !! ! ! ! !

Comment

Originally posted by -147 By Ferchu-
                            MMMMMMMMMMMMMMM NO SE PORQUE PERO ESE TIPO DE LLANTAS NO ME VAN, ONDA SERIA POCOS RAYOS PERO PLANOS.......

HERNAN, AYER FUA A PANCHITO Y HABIA UNO IGUAL IGUAL AL TUYO, CON TASA, EL MISMO COLOR Y LA MISMA ALTURA, LE GRITE COMO UN BOLUDO PENSANDO Q ERAS VOS, QUEDE COMO UN NABO ADELANTE DE TODOS, EL CHABON ME MIRO COMO DIECIENDO ESTE SALAME

SALUDOS
                            y con la cara q tenes, lo de salame lo va a pensar grites o no!!!

esas llantas me dejan locoooooo!! en el g2, son las mejores MAL!

Comment

hermosa la golera loco!!! muy buena!! me encanto!! felicitaciones!

Comment

Originally posted by WaTaRi
                                y con la cara q tenes, lo de salame lo va a pensar grites o no!!!

esas llantas me dejan locoooooo!! en el g2, son las mejores MAL!
                                1ª CHUPALA

2º LAS UNICAS MOMO Q ME GUSTARON, SON LAS DEL CLIO AMARILLO DEL GALVEZ, EL DUEÑO DEL 47 CREMITA DE LA 6 SON UN POLVO

SALUDOS

Comment

Working...
                                X