If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hablando de los ingleses de ktec, hace un tiempo habia un megane II RS en ML publicado
se ve que lo trajeron a pedido ya que no entro oficialmente por renault arg.
mepa que es este, 2.0T 225 HP
Es del user martini, es hermoso ese auto. Lo trajeron de dubai si mal no recuerdo. Tiene la calco de la agencia en la luneta escrito en vaya uno a saber que idioma jeje
K-tec tiene unos desarrollos muy buenos para renault. Igual esas megane vienen asi de fabrica, muchas hasta las llantas de colores traen, y las versiones R traen jaula, butacas recaro y atras vienen vacias y con vidrios de policarbonato atras, sin aire, sin lujo ni confort, son de calle pero 100% para track day.
muy lindo el renol 12 ese 3 color cereza.... pero me pase las 7 paginas pensando que ibas a mechar alguna foto de algun auto de verdad y nunca aparecio el 128...
muy lindo el renol 12 ese 3 color cereza.... pero me pase las 7 paginas pensando que ibas a mechar alguna foto de algun auto de verdad y nunca aparecio el 128...
Lo pedis lo tenes, la flia completa
La de mi jermu:
No hdp no sabia q tenias esa rural. Esta flama. Puede ser q esa la tenia un pibe del foro de 128.
Buenas! El dueño anterior de la rural soy yo! La llevé a un par de reuniones del foro de 128.
Anteriormente la tuvo "Cavito" que la trajo de Córdoba, que en realidad la quiso comprar nuevamente pero no llegó con la $. Seguramente lo conozcas a el y no a mi.
Buenas! El dueño anterior de la rural soy yo! La llevé a un par de reuniones del foro de 128.
Anteriormente la tuvo "Cavito" que la trajo de Córdoba, que en realidad la quiso comprar nuevamente pero no llegó con la $. Seguramente lo conozcas a el y no a mi.
Ah sisi la conozco de cuando la tenia cavito. Q linda rural muy flama.
Comment