Announcement

Collapse
No announcement yet.

bueno me presento con mi golf gti 1999

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

    Nooo la megane noooo jajaja

    Comment


    • #32
      Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

      Originally posted by MartinRR View Post
      disculpa, no tengo un gti.
      No pasa por tener o no tener un gti. Yo laburo con autos, por mi experiencia te puedo decir que el kilometraje no deja de ser un numero que en muchas ocasiones no es representativo, mas hoy en dia donde el auto no esta pensado para tenerlo para toda la vida como si fuese un falcon. El auto llega a ser descartable en cierto punto y uno lo tiene que entender, conoci muchisimos pero muchisimos autos que su estado no coincidia con su kilometraje, y el kilometraje era real. Y este puede llegar a ser su caso, ya que no hace falta ser un conocer de GTI, simplemente siendo un conocedor de autos uno ya sabe que esta viendo, y que las posibilidades a travez de fotos son varias. Y me extraña que estando en un foro de autos eso no se sepa, ya que se supone que todos aca tenemos en mismo interes y en consecuencia sabemos esa clase de obviedades.

      Todo esto que te digo ya sabes que con la mejor, ya que estamos hablando de autos.

      Comment


      • #33
        Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

        Originally posted by nicoscr View Post
        Por que , ?? cuando suben fotos de un Sport, aparecen todas criticando y diciendo por patente cuantas veces eruptaron y si los frenos los compraron en el chino de la vuelta..
        Lo de los Sport a salvado o le ha hecho caer la ficha a mas de uno. Sin ir mas lejos el ultimo post que habian preguntado por un Sport especifico para comprar era uno que habia tenido un palo impresionante, es informacion valida tanto como para mi, para vos o para cualquiera. Despues si hay 15 paginas mas de gente boludeando es otro tema, pero la info esta o me equivoco?

        Comment


        • #34
          Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

          Originally posted by Gttin View Post
          Lo de los Sport a salvado o le ha hecho caer la ficha a mas de uno. Sin ir mas lejos el ultimo post que habian preguntado por un Sport especifico para comprar era uno que habia tenido un palo impresionante, es informacion valida tanto como para mi, para vos o para cualquiera. Despues si hay 15 paginas mas de gente boludeando es otro tema, pero la info esta o me equivoco?
          es lo mismo... el DRI si es el que nombras o otro bordeaux que anda por el barrio son conocidos entre varios..

          Los golf en su mayoria se conocen pasa que hay mas... te pensas que nadie los conoce ?? te pensas que es chico el ambiente ? nah... todo se conoce,

          Comment


          • #35
            Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

            Jajaja a ver, lo tire en joda. Lo mismo que hago cuando veo un post del naboclio o el del sport o cualquier otro...... Así todo conozco algo y más estos Vw tienen detalles que se gastan con el uso y uno se da cuenta.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

              Muy bueno el GTI, le pensas hacer alguna maldad? Te felicito y que lo disfrutes!


              Pd: Mi viejo tiene un Astra 09 con 90mil k y te puedo asegurar que mi 206 con 132k esta muchisimo mejor que el de el. Es depende quien lo use, mi viejo no se de como no se pone una pelela adentro del.auto y caga ahi.

              Comment


              • #37
                Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                Buenas noches.
                gracias por la buena onda a todos. yo no me caliento que se yo si el kilometraje es real o no el coche tiene sus años . Ah la distribución y el tren delantero se lo hice apenas lo compre, el aceite todavía no se lo cambie.
                Bueno la maldad que le pienso hacer es forjar motor y ponerle alguna turbina grande. pero no se qué elementos comprar si alguno me podría orientar tampoco conozco algún taller para armar, ya que es la primera vez que voy a armar algo. Pero antes lo voy a probar un viernes a ver qué número sale, porque al autódromo fui millones de veces pero a las picadas habré ido una vez creo que fue un Master pero a mirar , en qué clase lo anoto ? Porque sería la primera vez que voy a correr

                Comment


                • #38
                  Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                  En la 3 si esta original


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #39
                    Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                    Tiene cañossilen completo en 3 con un solo tacho atrás lo único que tiene.

                    Comment


                    • #40
                      Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                      Originally posted by Gttin View Post
                      Lo de los Sport a salvado o le ha hecho caer la ficha a mas de uno. Sin ir mas lejos el ultimo post que habian preguntado por un Sport especifico para comprar era uno que habia tenido un palo impresionante, es informacion valida tanto como para mi, para vos o para cualquiera. Despues si hay 15 paginas mas de gente boludeando es otro tema, pero la info esta o me equivoco?
                      Si mal no recuerdo el ultimo post de sport que hicieron eran del sport incendiado, que no estaba chocado solo incendiado por una manguera que se corto, ya se desvirtua a palo impresionante.......

                      Comment


                      • #41
                        Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        jajajaj... conozco tipos que bardean y se hacen los que saben al pedo... de la megane de Guido por ej un tarado dijo que tenia millones de km, son esos polinos que quieren quedar como que se las saben todas y dsp terminan como terminan..............
                        Nico boludos ya sabemos que esta lleno,no importa la marca o modelo, hay sabiondos hasta de los 504!!.
                        Pera la megane de ese guido es la que tiene motor 2t de dkw?

                        Comment


                        • #42
                          Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                          Originally posted by El Bebu View Post
                          ven mucho discovery turbo y los carvota, ahora por fotos te sacan los km. Cuanto pelotudo por facvor, le decis que te midan una rosca y no saben para donde correr pero saben que tornillo fue sacado por foto, la puta q los pario.
                          Jajaja, amén!

                          Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #43
                            Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                            Por lo que veo en las fotos ... El aceite de caja perdió viscosidad y te trepida un poco el embrague.

                            on .... Felicitaciones hermosa unidad

                            Comment


                            • #44
                              Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                              Muy lindo el golf. Te felicito, unas montreal y queda de 20. Taller para 1.8t te recomiendo GTA, en facebook es GTA potenciacion. La tiene atada Claudio

                              Abrazo


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • #45
                                Re: bueno me presento con mi golf gti 1999

                                Como dato, estos motores vienen bastante bien armados de fabrica, segun la turbina y la presion que uses quiza no haga falta forjar, a lo sumo unas bielas pero eso depende de la preparacion y el presupuesto

                                No te das una idea como extraño al mio, y eso que estaba bastante caminado







                                Suerte y disfrutalo mucho! Tenes fierro para rato

                                Comment

                                Working...
                                X