Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estafa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Estafa

    Originally posted by senda1.6 View Post
    Niño gemelo?

    jajajajaj, el niño mellizo. Yo me rio de algunas situaciones pero que te caguen asi..... a mi me han cagado con tema papeles pocas veces, cuando ya no te contestan el telefono, justo se accidento, se le murio un pariente, esta engripado, cambia el celu... aaaaaaah, uno no lo quiere asumir, pero te cagaron y perdiste,

    Comment


    • #77
      Re: Estafa

      Originally posted by Gttin View Post
      jajajajaj, el niño mellizo. Yo me rio de algunas situaciones pero que te caguen asi..... a mi me han cagado con tema papeles pocas veces, cuando ya no te contestan el telefono, justo se accidento, se le murio un pariente, esta engripado, cambia el celu... aaaaaaah, uno no lo quiere asumir, pero te cagaron y perdiste,
      Nunca dije q gane, estate atento asi en unos dias te das cuenta q no es todo como crees, voy a publicar aca cuando tenga el auto otra vez!


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • #78
        Re: Estafa

        Originally posted by fer.r.18 View Post
        Nunca dije q gane, estate atento asi en unos dias te das cuenta q no es todo como crees, voy a publicar aca cuando tenga el auto otra vez!


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Dale... publicalo en bienvenidas asi por lo menos tenes UN mensaje.

        Saludos

        Comment


        • #79
          Re: Estafa

          Ahora en serio, ojala se resuelva tu situacion, que esta bastente complicada por lo visto.
          De onda, deja el celular, sentate en la pc y relata todo bien como fue todo, escribiste 20 mensajes con la historia en partes y se complica, edita el primero y pone todo.

          Para la proxima, hace todos los pasos como corresponde.
          Saludos y suerte!

          Comment


          • #80
            Re: Estafa

            para que lo bardean? si esta chamuyando el que queda como un boludo es el.
            La idea es si alguien lo ve denunciarlo o lo que sea, no joderlo al flaco.

            Ojala se te resuelva con el menor quilombo posible

            Comment


            • #81
              Re: Estafa

              Originally posted by senda1.6 View Post
              Ahora en serio, ojala se resuelva tu situacion, que esta bastente complicada por lo visto.
              De onda, deja el celular, sentate en la pc y relata todo bien como fue todo, escribiste 20 mensajes con la historia en partes y se complica, edita el primero y pone todo.

              Para la proxima, hace todos los pasos como corresponde.
              Saludos y suerte!
              Gracias! Llego a casa y relato todo


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comment


              • #82
                Re: Estafa

                Originally posted by Matias_lp View Post
                ups.... me enganchaste....

                Enviado desde mi Vento 2.0T HJV083 a 200 tomando el té....
                Te saltó la ficha gitano.
                En 5 minutos consigue tus datos y no puede encontrar su propio auto. Que no se entere asuntos internos.

                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                Comment


                • #83
                  Re: Estafa

                  Voy a optar por no responder a pobres tipos, aunque ya lo ize en 3 ocasiones!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • #84
                    Re: Estafa

                    Originally posted by fer.r.18 View Post
                    Cuando recupere el auto te vuelvo a citar asi vez q no es todo tan asi !


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    no tenes que citarme, yo vendo el auto trasferido y cuando compro me tomo el tiempo de hacer informe de dominio, policial y transfiero antes de pagar... por eso no armo estos post.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Estafa

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      no tenes que citarme, yo vendo el auto trasferido y cuando compro me tomo el tiempo de hacer informe de dominio, policial y transfiero antes de pagar... por eso no armo estos post.
                      Me da bronca q puedan ser tan pelotufos algunos de pensar q quiero jofer a un supuesto. Q beneficio puedo obtener? Doy mi nombre y apellido si es necesario y mi dni busquenme el q le interese q me llame q le paso todos mis datos, el auto esta acreditadisimo q era mio, me conoce una ciudad entera el mecanico q armo el auto es reconocido el taller tambien la k04 se la compre a apr tengo miles de datos verificos no logro entender a los que dudan! Me hacen calentar y pongo cuslquier pavada!


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comment


                      • #86
                        Re: Estafa

                        Y en todas la medidas de prevension que yo deberia haber tomado tienen razon q les voy a decir la verdad q confie y me equivoque pero vengo aca a ver si alguien me da una mano, no necesito q me reten, con el diario del lunes somos todos pillos!


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #87
                          Re: Estafa

                          no tenias rastreador?

                          el que lo vio no podia llamar al 911 y decirle q lo esta viendo en ese momento?

                          Comment


                          • #88
                            Re: Estafa

                            hoy en dia hay que transferir si o si , el vento blanco estaba a nombre del flaco que te estafo o tenia los 08 firmados etc ?

                            Comment


                            • #89
                              Re: Estafa

                              Originally posted by fer.r.18 View Post
                              Me da bronca q puedan ser tan pelotufos algunos de pensar q quiero jofer a un supuesto. Q beneficio puedo obtener? Doy mi nombre y apellido si es necesario y mi dni busquenme el q le interese q me llame q le paso todos mis datos, el auto esta acreditadisimo q era mio, me conoce una ciudad entera el mecanico q armo el auto es reconocido el taller tambien la k04 se la compre a apr tengo miles de datos verificos no logro entender a los que dudan! Me hacen calentar y pongo cuslquier pavada!


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              lo que no entendes es que lo que te puse yo es para que no te vuelva a pasar... Pero si tenes ganas que te sigan cagando segui teniendo llamadas, chats , mecanicos, ciudades, etc, etc, etc. que a la justicia lo que menos le importa son esas cosas.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Estafa

                                Originally posted by machi_ View Post
                                hoy en dia hay que transferir si o si , el vento blanco estaba a nombre del flaco que te estafo o tenia los 08 firmados etc ?
                                Tenia los 08 firmados inf de dominio 2 verif policiales vidrios gravados 13i todo hecho el dia mismo de la permuta( al menos eso figuraba en los papeles)


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X