Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estafa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estafa

    Originally posted by Fuerte View Post
    Te pensas que todos usan esos clubes e internet
    Hay seres que no conciben la existencia de vida sin internet

    - - - Updated - - -

    Originally posted by coyote9mm View Post
    se fueron a la concha

    Comment


    • Re: Estafa

      No es para bajonearte, pero te cuento que un familiar le paso lo mismo y no pudo recuperer el auto. Entrego un linea y 90 lucas por una hiundai santa fe. intercambiaron los 08 en un bar al lado de la cochera donde estaba guardada la santa fe. Los papeles de la chata todos reales, verificacion policial, todos los papeles parecian estar ok. Al otro dia antes de ir al registro no se por que carajo se le dio a mi familiar por mirar abajo de la chata y no tenia el auxilio. De ahi se fue a donde hacen la policial y le dijeron que era terrible poncho, como el que revolea la sole. En la verificacion le dijeron que cada ves hay mas casos como esos. Ovio la chata quedo ahi pero no tubo drama por lo mismo que hiciste vos, ir de buena fe. Ahora esta con quilombos con un tercero que le compro el linea al que lo estafo.

      Comment


      • Re: Estafa

        ahora que te paso esto, la prox, quedate con el vento le ponias un seguro y despues lo mandabas a cortar y listo el pollo.

        Comment


        • Re: Estafa

          No lei todas las paginas.

          Tu mejor amigo se cruzo a tu auto con polarizados nuevo y no lo paro?????
          lo tenes q seguir y llamar a la cana

          Comment


          • Re: Estafa

            Originally posted by El_Ambu View Post
            No lei todas las paginas.

            Tu mejor amigo se cruzo a tu auto con polarizados nuevo y no lo paro?????
            lo tenes q seguir y llamar a la cana
            Ambu, con que fundamento legal lo haces detener?. El tipo tiene el auto, titulo y 08 firmado.

            Comment


            • Re: Estafa

              Originally posted by Fuerte View Post
              Como no sabes, recien no pusiste fotos de la casa del tipo?





              Anda a esa direccion con algun amigo cana como dijo Sebapower y sacale el auto o los papeles o llevalo a que te lleve al nuevo dueño

              Si yo soy el nuevo dueño y lo compre bien y de buena fe, no le doy nada el auto. Se lo vendo si quiere, pero me tienen que devolver la plata.

              Comment


              • Re: Estafa

                Yo no puedo entender como hay gente tan boluda q todavia sigue aceptando autos sin hacer la verificacion con el dueño y la transferencia con el dueño en el registro correspondiente del auto!!

                Que sirva para la proxima!

                Comment


                • Re: Estafa

                  son unos hdp.. la hacen muy bien, ojala encuentres el auto loco, una impotencia ver como el esfuerzo por tener algo se te escapa de las manos por una boludez que es hacer la transferencia en el momento o recurrir a un simple informe, de los errores se aprende, lastima que costo 300k.
                  si lo vieron como 3 veces por donde decis, YO me quedo con otro auto/moto por ahi y si lo veo lo sigo de una y llamo a la policia.

                  Comment


                  • Re: Estafa

                    Un garron lo que te paso, y 2do unos boludos los que se prestan a gastarte.. Volviendo al tema me fije en el padron con los datos que pusiste antes te dejo lo que figura de el... fijate si te sirve:

                    Sexo:
                    Masculino

                    Apellido y nombre:
                    Ojeda Diego Facundo

                    Fecha de nacimiento:
                    28 de febrero de 1981

                    Edad:
                    35 años

                    Dirección:
                    Brughetti 1835

                    Localidad:
                    Jose C Paz

                    Provincia:
                    Buenos Aires

                    Código Postal:
                    B1660LEE

                    Ocupación:
                    Estud.

                    Comment


                    • Re: Estafa

                      la gente que hace estas cosas se pasa las denuncias por las bolas ...
                      tenes que caerle con un fierro, un bidon de gasoil y que no quede nada

                      Comment


                      • Re: Estafa

                        Yo soy de Merlo si veo algo te aviso. Aunque hay varios que se dedican a eso y andan re tranquilos. Que no te asombra que ahora que no pueden transferir lo vuelvan a revolear

                        Comment


                        • Re: Estafa




                          Por PM te paso el tel si lo necesitas.
                          No tiene laburo formal al menos. Debe 4 lucas en el banco de la tarjeta santander.

                          Comment


                          • Re: Estafa

                            locura ojala que lo encuentres lo mas rapido posible un garron lo que te paso !!

                            Comment


                            • Re: Estafa

                              Gente gracias a todos los q intentan dar una mano, de verdad gracias! Y a los q se rien no les voy a decir ni gracias ni putearlos tienen el cerebro tan consumido (ya sea por el paco o la merca) q lo unico q hacen es perder tiempo escribiendo mensajes estupidos!


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Estafa

                                Originally posted by Juan_Sorpasso View Post
                                Yo soy de Merlo si veo algo te aviso. Aunque hay varios que se dedican a eso y andan re tranquilos. Que no te asombra que ahora que no pueden transferir lo vuelvan a revolear
                                Gracias!


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X