Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estafa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Estafa

    Si compraron tu auto de buena fe y meten transferencia no vas a poder recuperarlo. Solo te quedan las acciones legales al que te estafo, sino el comprador de buena fe puede hacerte una demanda si no lo dejas transferir. Ojo !

    Comment


    • Re: Estafa

      Originally posted by mktlucho View Post
      Si compraron tu auto de buena fe y meten transferencia no vas a poder recuperarlo. Solo te quedan las acciones legales al que te estafo, sino el comprador de buena fe puede hacerte una demanda si no lo dejas transferir. Ojo !
      Primero va a tener q comprobar q es de buena fe, de ser asi la justicia me pedira q levante el certificado, al menos la voy a pelear hasta lo ultimo no quiero q se la lleven de arriba yo mi auto ya lo perdi. al menos quiero quedarme tranquilo y el dia de mañana acordarme q deje todo en la cancha!


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Estafa

        Originally posted by fer.r.18 View Post
        Seria muy infantil de su parte tratar de transferirlo el mismo! Yo sospecho q el no lo tiene mas (seria lo mas logico) pero sospecho q de ser asi tiene q haber un vinculo entre el q trata de transferir y el !


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Si le entregó el 08 firmado sin boleto de compraventa como muchos hacen no hay vinculo. Incluso el boleto no se firma con escribano con lo cual la validez legal es nula.

        Comment


        • Re: Estafa

          Que fea situación la que estás pasando, ojalá lo recuperes. Es increíble como se la rebuscan para cagar gente, con lo que cuesta llegar hoy en día a tener algo.

          Comment


          • Re: Estafa

            Originally posted by fer.r.18 View Post
            Primero va a tener q comprobar q es de buena fe, de ser asi la justicia me pedira q levante el certificado, al menos la voy a pelear hasta lo ultimo no quiero q se la lleven de arriba yo mi auto ya lo perdi. al menos quiero quedarme tranquilo y el dia de mañana acordarme q deje todo en la cancha!


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Lo mas seguro es que quien lo compro lo hizo de buena fe.
            Hace lo que te digo... Anda al registro... Esperalo al nuevo dueño y explicale la situación. Buscate dos monos policias, encontralo y recupera la guita del que lo compro y tu auto.
            Con esa gente no se negocia porque son delincuentes.
            Un amigo decia.. El que a hierro mata, a hierro muere.

            Comment


            • Re: Estafa

              Me hicieron acordar ah ese estafador que alquilaba autos en viedma, y los vendia en no se donde, jajaja como se las rebuscan, por mas de protocolos, leyes, siempre alguien cae, mas en estos casos hay que pedir todo romper los huevos, y en la primera que veas algo raro te vas a la mierda.
              Lo material en unos años se olvida, hay que seguir metiendole, suerte che.

              Comment


              • Re: Estafa

                Originally posted by luqaz View Post
                Me hicieron acordar ah ese estafador que alquilaba autos en viedma, y los vendia en no se donde, jajaja como se las rebuscan, por mas de protocolos, leyes, siempre alguien cae, mas en estos casos hay que pedir todo romper los huevos, y en la primera que veas algo raro te vas a la mierda.
                Lo material en unos años se olvida, hay que seguir metiendole, suerte che.
                Mi vieja dice..... Cuando la limosna es grande... hasta el santo desconfía.

                Cambiar pelo a pelo un vento 2008 2,0 T contra un 2014 2,5... Hay al menos 30 lucas de diferencia entre autos.

                Comment


                • Re: Estafa

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Mi vieja dice..... Cuando la limosna es grande... hasta el santo desconfía.

                  Cambiar pelo a pelo un vento 2008 2,0 T contra un 2014 2,5... Hay al menos 30 lucas de diferencia entre autos.
                  Es cierto seba, yo de momento me voy a conformar usando ese dicho para el comprador de mi auto!


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Estafa

                    Originally posted by GonzaGMC View Post
                    Quien deja que te transfieras el auto antes de pagárselo?¿
                    Vos podes pagar en el registro, y lo mismo se firma una compra venta o un pagare por 30 minutos hasta que vas al banco o transferis online delante del tipo
                    asi y todo el dueño original creo que tiene 24 hs para cancelar o detener la transferencia una vez iniciada en el registro CREO

                    Comment


                    • Re: Estafa

                      Originally posted by fer.r.18 View Post
                      Gente piensen 2 segundos el auto salio en face por todos lados clubdelvento enfierrados si el poseedor del auto tiene el culo limpio por q no me llama? Deje mi cel por todos lados!


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Te pensas que todos usan esos clubes e internet , si asi fuese no estafarian a nadie nunca, Caride tenia una pagina GARCARIDE salia en los buscadores antes que la de caride original, y asi y todo la gente seguia yendo.

                      Comprobar que alguien NO compro de buena fe, es imposible legalmente si el lo compro a mitad de precio puede aducir que el vendedor le dijo que estaba ahorcado bla bla y listo le hecha la culpa al vendedor.

                      De onda pero sos demasiado naif.

                      Comment


                      • Re: Estafa

                        Originally posted by fer.r.18 View Post
                        El vino a mi laburo yo jamas fui si supiese donde vive seria todo mas facil


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Como no sabes, recien no pusiste fotos de la casa del tipo?

                        Originally posted by fer.r.18 View Post
                        Dejo fotos de donde supuestamente el vive! Ese es su supuesto auto anterior!


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


                        Anda a esa direccion con algun amigo cana como dijo Sebapower y sacale el auto o los papeles o llevalo a que te lleve al nuevo dueño

                        Comment


                        • Re: Estafa

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          Como no sabes, recien no pusiste fotos de la casa del tipo?





                          Anda a esa direccion con algun amigo cana como dijo Sebapower y sacale el auto o los papeles o llevalo a que te lleve al nuevo dueño
                          Supongo q es su casa pero no lo se con certeza!


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Estafa

                            Que bajón Lo que te paso loco.. Lo vi en fb.. Y Lo tenia visto de mercado libre , sos de general Rodriguez?

                            Comment


                            • Re: Estafa

                              ...

                              Comment


                              • Re: Estafa

                                http://foro.enfierrados.com/showthre...o-con-el-vento

                                Ban para todos y todas jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X