Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bodas de Madera para el Palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Bodas de Madera para el Palio

    Cuando lo abras y pongas bielas y pistones... Terminas turbo... Acodarte !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: Bodas de Madera para el Palio

      Hermoso auto tenes Dario!! y que lindo ver que lo disfrutes como tiene que ser...

      Comment


      • #48
        Re: Bodas de Madera para el Palio

        tremendo como fue tomando furia jaja
        te felicito!!!

        Comment


        • #49
          Re: Bodas de Madera para el Palio

          Felicitaciones por como lo tenes, es una belleza. El proyecto del 147 ? En que quedó?

          Comment


          • #50
            Re: Bodas de Madera para el Palio

            faaaa 5 años hdp!!!! yo no puedo tener uno un puto año y vos ya 5 jajaja

            Te felicito Daro, yo estoy en busca de uno de esos ahora... siempre le tuve ganas!

            un abrazo chabon!

            Exitos!

            Comment


            • #51
              Re: Bodas de Madera para el Palio

              felicitaciones tenista gayyy !!! jajajaaj
              terrible como quedo el paliete y mas con el uso que le das !!
              abrazo daro !

              Comment


              • #52
                Re: Bodas de Madera para el Palio

                terrible hermano! felicitaciones !!

                Comment


                • #53
                  Re: Bodas de Madera para el Palio

                  Que alegron que me dio tu msje el otro dia, no recordaba ni que te tenia agendado. si tendrias facebook la vida seria mas sencilla (?)

                  me vi todos los post del proyecto! Te felicito por todo lo que lograste amigo!
                  Hermoso Palio! Siempre lo fue, y siempre anduvo rápido. Que recuerdos en algunos viajes compartidos; y me dejaste acelerarlo alguna que otra vez! Encima yo con el cagazo de no romper nada y vos diciendo "aceleraaalo mas que te gana esteban" jajajaj

                  De igual manera, podes poner y sacar fierros y todo lo que vos quieras, pero la clave de ese palio esta en el perfume amarillo con la carita jajaj

                  Abrazo grande papa!!

                  Comment


                  • #54
                    Re: Bodas de Madera para el Palio

                    Originally posted by joaco28 View Post
                    Que alegron que me dio tu msje el otro dia, no recordaba ni que te tenia agendado. si tendrias facebook la vida seria mas sencilla (?)

                    me vi todos los post del proyecto! Te felicito por todo lo que lograste amigo!
                    Hermoso Palio! Siempre lo fue, y siempre anduvo rápido. Que recuerdos en algunos viajes compartidos; y me dejaste acelerarlo alguna que otra vez! Encima yo con el cagazo de no romper nada y vos diciendo "aceleraaalo mas que te gana esteban" jajajaj

                    De igual manera, podes poner y sacar fierros y todo lo que vos quieras, pero la clave de ese palio esta en el perfume amarillo con la carita jajaj

                    Abrazo grande papa!!
                    jajaja mira el recuerdo que sacaste de la galera hdp!! lo peor de todo es que eso fue a 500 kms de casa, que inconsciencia




                    Gracias a todos por los comentarios, espero pronto volver con novedades!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Bodas de Madera para el Palio

                      que linda relacion con el auto!! ojala lo sigas disfrutando siempre

                      Comment


                      • #56
                        Re: Bodas de Madera para el Palio

                        que lindo el hl,felicitaciones por todo lo logrado.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Bodas de Madera para el Palio

                          La verdad lo tenes impecable!!!!
                          Lo tengo visto desde que lo tenias casa std, esta flamante!!
                          hace poco te cruce y me llamo la atencion que estaba sin el capot negro, ahora entiendo... ajaj
                          segui asi capo! exitos!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Bodas de Madera para el Palio

                            Me dieron ganas de comprar un HL jajajaj
                            tremendo la verdad es un autazo te felicito por disfrutarlo!
                            yo me arrepiento de haber vendido mi Uno ojala me lo hubiese quedado y le hubiese hecho todo lo que planeaba!
                            con el projecto del 147 tr5 q paso?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Bodas de Madera para el Palio

                              que grande el paliete , dale dardo 1.7 el palio lo merece !!! de grande quiero ser como vos !! jajaja

                              Comment


                              • #60
                                Re: Bodas de Madera para el Palio

                                Originally posted by And-TR5 View Post
                                Me dieron ganas de comprar un HL jajajaj
                                tremendo la verdad es un autazo te felicito por disfrutarlo!
                                yo me arrepiento de haber vendido mi Uno ojala me lo hubiese quedado y le hubiese hecho todo lo que planeaba!
                                con el projecto del 147 tr5 q paso?
                                Gracias! esta ahi de macetero por ahora el cuarenti

                                Originally posted by tormen View Post
                                que grande el paliete , dale dardo 1.7 el palio lo merece !!! de grande quiero ser como vos !! jajaja
                                jajaja y con el 307 ya vas en camino eh

                                Comment

                                Working...
                                X