Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acomodando el interior de la polemica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Acomodando el interior de la polemica

    Bueno, después de ya casi un año de tener a la polemica, la mística, la cansadita o alguno de los tantos apodos que le fueron poniendo en este tiempo decidi pararla un poquito para acomodar el interior que estaba re mugriento y a tapizar la butaca del conductor que estaba rota. Conseguí la tela en el sur, me la mando un pibe pero como dije no pude hacerlo antes porque el auto se usa para todo como van a ver en estas fotos:


    Descansando:






    Después de salir de joda:







    En la facu (y habiendo viajado con lluvia):






    En el trabajo:






    En la playa:






    En el autodromo:






    Y hasta en la tele:








    Bueno, ahora vamos a lo importante, así estaba el baúl, que ya es chico y con la garrafa de nitro queda todavía menos espacio, quería aprovechar para agradecerle a un amigo que me consiguió el nuevo equipo Nos Transparent:






    Así estaba el interior, donde se puede ver las mangueras pasadas muy desprolijas al costado del zocalo:






    Chau paneles de puerta, los limpie, el del conductor lo cambie (compre 4 nuevos junto a la tela), cambie las manijas de puerta, con mi amigo Lean limpiamos todas las teclitas de luces espejos etc (y el le cambio la lamparilla que llevan adentro y estaban quemadas, un enfermo):







    Cambie la bochita de cambios ya que la mía estaba atada, y compre una nueva original en bolsa Renault, ya que estaba compre el modelo que viene con pulsador incorporado para poder gatillar el nitro mas cómodo desde ahí:







    Antes:






    Despues ya con toda la instalación del gas pasada mucho mas prolijo como pueden apreciar:






    Me olvidaba, también cambie las colizas que estaban marcaditas:






    Ya terminado:








    Ya que estaba puse todas las trabitas de paneles de puerta y plásticos nuevas así hace menos ruido al andar. De yapa subo un par de fotos mas que nunca subí del auto.


    El F7R recontra mugriento con las electrovalvulas, mangueras, fogger y demás:






    Y acá la mariposa con el fogger puesto bien prolijito:






    Bueno eso es todo por ahora, me falta colocar el stereo de Clio Mío para seguir la linea original del auto y sumar algunos chiches como usb, bt, comando al volante, etc y tendría que ver de retapizar el volante pero todavía no me animo ya que los que vi no me terminan de convencer como quedan.
    Adieu.
    Last edited by akd_pr; 11-02-2016, 20:48.

  • #2
    Re: Acomodando el interior de la polemica

    Bien amigoo, que linda esta esa Coupe!!! me encanta!!!!!!, te falto la foto de la tecla para prender el equipo de Nitrous Oxideee sistemmmm, o se referirian a que tenia oxido en las mangueras de aguaaa????
    Me sorprende la tesnologia, ahora hacen equipos de nitro inalambricos, no hace falta pasar cables ni mangueras, dejas la garrafa en tu casa y va todo por wifiiii.

    Pd: ahora van a decir que sacaste los paneles para meter las garrafas en las puertas o abajo de los asientos a lo toreto!!! jaejejaej

    Comment


    • #3
      Re: Acomodando el interior de la polemica

      Uffffffffff. Misilistica.
      Le cayó bien el gas. Muy linda bro. A presentarla con la lenta a ver si se contagia.
      Abrazo gatin

      Sent from my XT1032 using Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Acomodando el interior de la polemica

        hermosa te felicito que tiempos metistes en los 402 mts y para los que no sabemos a que viene el tema del nitro si se puede saber a seguir adelante suerte y saludosss

        Comment


        • #5
          Re: Acomodando el interior de la polemica

          La mas linda de todas las Megane y con el mejor motor!!! los centros de las llantas se los sacaste o te los afanaron?

          Comment


          • #6
            Re: Acomodando el interior de la polemica

            Muy linda, como se debe poner con los ponys del gatillo.
            Felicitaciones.

            Comment


            • #7
              Re: Acomodando el interior de la polemica

              Te felicito chabon, la tenes re bien cuidada a la coupe, y muy original. Ya te lo dije antes creo, pero ese azul es el mejor color jajaja

              Comment


              • #8
                Re: Acomodando el interior de la polemica

                HERMOSA, ESTE LOGO EN EL CAPOT Y LISTOOOOOOOOOOOO: CON EL COLOR VA PERFECTO...........

                Comment


                • #9
                  Re: Acomodando el interior de la polemica

                  Hermosa Guido, yo hace un tiempo me tome el mismo laburo, hasta la alfombra saque, una pija pero vale la pena. Como es la onda del estereo de clio mio? es plug&play?

                  Te felicito la verdad me encanta esa coupe.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Acomodando el interior de la polemica

                    Muy linda la megan. Q dolor de bolas desarmar todo el auto pero valio la pena.
                    Pregunta es muy complicado cambiar las lámparas de las teclas.

                    Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Acomodando el interior de la polemica

                      Muy linda che

                      Dice fabi si anda bien la tapa?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Acomodando el interior de la polemica

                        muy linda,y en que estado está!,te felicito.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Acomodando el interior de la polemica

                          Che porq tanto problema? Yo le hubiese pedido a alguno una garrafa para la foto. Y si la tenes escondida en la guantera, es la calle, sin reglamento.

                          Al pedo mala sangre para mi. Impecable la megane. Algún día me gustaria una con un V6

                          Comment


                          • #14
                            Re: Acomodando el interior de la polemica

                            Y RaceX todavía esta buscando la garrafa en un clio negro















                            [emoji16] [emoji16] [emoji16]

                            Comment


                            • #15
                              Re: Acomodando el interior de la polemica

                              Muy lindo auto, te felicito.

                              Comment

                              Working...
                              X