Gente como va tanto tiempo, me he ausentado completamente pero bue aca estoy. le comento q compre auto, desp de buscar porsche 996 y sacar numeros por si en un futuro me vuelvo, decidi comprar algo mas normal digamos y el dia q me pinte volver no renegar tanto. compre un golf mk5 gti individual. es un 3p 2006 con varios pedidos extras (ese es el sistema individual) como por ejemplo 8 airbags, cuero camel o beige combinado con aluminio, dsg, standheizung q es un sistema q estando el auto parado puedo climatizarlo desde un control asi al subir esta a gusto mio, butacas climatizadas y electricas y todo lo q despues trae un gti. el auto esta impecable, beneficio de laburar para vw audi es q lo enchufe y revise de punta a punta a parte de pedir el historial del auto a fabrica q dice q se hizo q dia y quien. proximamente llantas para verano regulable en las 4 y service completo asi me quedo tranqui por un timepo. desp para no dejar de lado el gacel compre tapa de valv de corrado g60, waste de audi urquatro y 8 inyect deka 850cc entre otras cosas. bue no aburro mas y dejo fotos.

Comment