Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

    Originally posted by HKS View Post
    el bluetooth se soluciona muy facil....

    Hermoso ese equipo...pero la verdad estoy enamorado del original! no pense que sonada tannnn pero tannn bien! es increible mal! con los cd me arreglo de sobra

    Comment


    • #92
      Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

      Originally posted by poli View Post
      Que nave por dios... pensar que con mas de 15 años, tiene cosas que actuales no traen!

      Off: Como está subiendo de nivel el foro!
      Tal!! cual!! estas marcas estan años luz! ej: Mercedes con el Airbag en 1980...recien ahora llega como ley en el 2016 mamita....

      OFF: Hks! vi los alerones esos! en EBAY hay banda para traer! me gusta el finito sobrio...

      Comment


      • #93
        Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

        Bueno chicos! ya en casa dejo unas fotos! en lineas generales esta muyyyy entera! solo deberia llevarla a scanear y que la miren completa como para quedarme tranquilo, cosas que me sorprendieron el interior, la terminacion, las luces por todos lados adentro en los apoya pies, atras...esos es increible...despues el equipo de musica no pense que sonaria mejor de lo que tenia el ka...niiiiii idea lo que tiene si son 6 u 8 parlante ni la marca pero posta que increible lo que suena con los CD y con cargador de 6 posta que ni extraño el PENDRIVE...tiene otra onda el CD jeje

        Les dejo las fotos ! Le hice una buena lavada completa y con interior, apenas la traje me clave 3 hs quede muerto











        Comment


        • #94
          Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

          Originally posted by Toreto (ALE) View Post
          Tallllll cual lo que vos decis! osea no es que tengo miedo! pero algo me la veo venir! la tipica del limpiavidrios ehh dalee mira el auto que tenes dame una moneda, y eso me va a inflar las bolas y me van a dar ganas de bajar y aplicarsela...pero buen en fin...tal cual! estamos hablando de un auto que vale menos que un gol trend 0km y pasa desaparcibido...en fin..que mala leche las que te pasaron! ojala no tenga que vivir ninguna de esas! el uso igualmente que le doy yo es jamas dejarla en la calle, de hecho al ka no lo dejaba tampoco...y uso viernes y sabados asi que supongo que sera mas tranqui el tema...
          Antes que nada felicitaciones muy buen cambio sin lugar a dudas, escuchar el 6 asi sea con el escape original como mi caso es hermoso.....ahi recae el gasto de combustible en cantidad jajaj.

          Igual es mala leche muchas veces y una cuota de suerte de la mala, tengo un e90 y lo uso todos los dias para ir a trabajar, salir los fines de semana.

          Slds

          Comment


          • #95
            Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

            el E46 es el mas lindo !

            de diez esta

            Comment


            • #96
              Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

              Flor de cambio! Felicitaciones, disfrútala!


              Sent from my iPad using Tapatalk

              Comment


              • #97
                Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                Pufffffffff es el dia y la noche no hay ningun punto de comparacion entre un auto del mierdasur a un aleman de pura sangre!!!

                Un millon de felicitaciones, que tal se porta la Steptronic?

                Comment


                • #98
                  Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                  Soy el unico que quiere que la dejes original?


















                  Ok,me voy

                  Comment


                  • #99
                    Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                    El viernes me subí a uno del mismo año pero serie 5. Que bote hermoso!!


                    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                      Originally posted by ferreteriatardini View Post
                      Soy el unico que quiere que la dejes original?


















                      Ok,me voy

                      hay cosas muy sutiles para hacer sin arruinarlo...

                      Comment


                      • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                        Originally posted by E1989 View Post
                        el E46 es el mas lindo !

                        de diez esta
                        Opinooo igual! amo la linea E46 y los BMW entre 1996 y 2001

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Pufffffffff es el dia y la noche no hay ningun punto de comparacion entre un auto del mierdasur a un aleman de pura sangre!!!

                        Un millon de felicitaciones, que tal se porta la Steptronic?
                        Estoy enamorado de la caja automatica en todo sentido...lo unicooo que se puede extrañar es sacar envueltado el auto osea mantenerlo en 3000 y que salga...el restooo es increible! y el control crucero un camino de ida!

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by ferreteriatardini View Post
                        Soy el unico que quiere que la dejes original?


















                        Ok,me voy

                        NONO somos 2! a lo sumo un colita de pato en el baul y chau!

                        Comment


                        • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                          Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                          Estoy enamorado de la caja automatica en todo sentido...lo unicooo que se puede extrañar es sacar envueltado el auto osea mantenerlo en 3000 y que salga...el restooo es increible! y el control crucero un camino de ida
                          Y el mantenimiento, sabes los costos y cada cuantos kms?

                          Enviado desde mi punto G

                          Comment


                          • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                            nos fuimos a la lecaaaaa



                            Comment


                            • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                              uhhhhhhhhhhhhhhhh



                              Comment


                              • Re: Bmw E46 328 Ci - Se fue el Ka

                                Comment

                                Working...
                                X