Announcement

Collapse
No announcement yet.

500

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 500

    muy lindo abarth!!, te fijaste en road race motorsport?, yo traje para mi 500 sport un timing controler y anda muy bien. te dejo el link: http://roadracemotorsports.com/store...th=207_118_119

    Comment


    • #32
      Re: 500

      Yo he comprado todo ahí en madness y es increíble la atención etc.
      Acá en la aduana 0 drama solo me preguntaron por los espirales lo otro nada.
      Acá van al bulto nomas, es más acá por año podes entrar 4 envíos de costo en origen de 200 dolares

      Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: 500

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        como pasaste todo eso por la aduana??'
        Es de Uruguay.


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: 500

          muy lindo che!!felicitaciones,ahora a darle mecha

          Comment


          • #35
            Re: 500

            Va a quedar espectacular !! Felicitaciones !!!


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: 500

              Muy lindo! Q divertido sé debe poner con el stage 2!

              Comment


              • #37
                Re: 500

                Que locura, es mi sueño chabon...

                Comment


                • #38
                  Re: 500

                  Gracias a todos fue dificil que fiat los trajera en realidad al principio venian 12 despues 5 y finalmente llegaron 2.
                  Son los 2 iguales blancos

                  Comment


                  • #39
                    Re: 500

                    me preocupa 600GNC que no aparecio... que raro, se debe haber comprado un Bora y se dio cuenta que con un simple chip apila a todos.,

                    Comment


                    • #40
                      Re: 500

                      Muy lindo el Cinquecento Abarth, Diego.
                      ¿No averiguaste si se le puede mandar el turbo de la Giuletta QV?

                      Comment


                      • #41
                        Re: 500

                        Che tranquilos que recién lo veo al post...


                        felicitaciones loco, 240 caballos tenía (ya con metanol) el 595 mio, pero como bien marco acá el amigo no es exactamente el mismo motor, este es el multiair (como el del amado y odiado Bravo que también tengo jeje) y el que yo tenía era t-jet, con leva mecánica de admisión.

                        ahhh ....a los bora y demás esperalos un poco arriba, que recién a los 200-210km/h te empiezan a alcanzar, y después andan llorando por los rincones


                        nada como fierros probados de magnetti, no te vas a arrepentir, se pone muy venenoso de abajo realmente

                        te vuelvo a felicitar



                        Y AGUANTE FIAT PUTOOOOOSSS

                        Comment


                        • #42
                          Re: 500

                          Originally posted by 600GNC View Post
                          Che tranquilos que recién lo veo al post...


                          felicitaciones loco, 240 caballos tenía (ya con metanol) el 595 mio, pero como bien marco acá el amigo no es exactamente el mismo motor, este es el multiair (como el del amado y odiado Bravo que también tengo jeje) y el que yo tenía era t-jet, con leva mecánica de admisión.

                          ahhh ....a los bora y demás esperalos un poco arriba, que recién a los 200-210km/h te empiezan a alcanzar, y después andan llorando por los rincones


                          nada como fierros probados de magnetti, no te vas a arrepentir, se pone muy venenoso de abajo realmente

                          te vuelvo a felicitar



                          Y AGUANTE FIAT PUTOOOOOSSS
                          Los t-jet vienen en los 595? solamente?

                          Comment


                          • #43
                            Re: 500

                            Gracias a todos en mi caso era algo personal hace años estaba esperando que fiat aca lo trajera.
                            Cuando salio la preventa por 2 vez ni lo pense, en mi caso la marca de CArlo es la preferida (Fanatico digamos).
                            Yo habia hasta averiguado para traer alguno viejo de Europa pero no es nada accesible.
                            LA ventaja de la version usa es que hay para ponerle lo que se los ocurre y como por laburo viajamos seguido es un golazo
                            LA mochila de metanol es carita sale 1800 dolares en Usa pero bueno veremos ya que donde va este trae el subwofer.
                            Dejo fotos del local los autos viejos estaban divinos los nuevos muy flasheros a lo FF.
                            El gris tiene 310 hp con mochila y turbina original.
                            LAs cosas voy a esperar un toque para ponerle todo junto...
                            Martin los 595 usa tienen multijet los europa T-jet.
                            600 gnc no se como andara con un bora pero tengo un amigo con "stage 1" y quiero probar antes y despues de poner las cosas.
                            Este es el 600 con calcos de un taller argentino.


                            Comment


                            • #44
                              Re: 500

                              Puffff como esta el blanquito, es la linea del 500 no? Cv? Precio?

                              Enviado desde mi punto G

                              Comment


                              • #45
                                Re: 500

                                Es un 500 posta 695 ests el teléfono de contacto

                                Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X