Announcement

Collapse
No announcement yet.

homenaje al abuelo(falcon)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• homenaje al abuelo(falcon)

aca les dejo las fotos de la falconeta(ambulancia) de mi abuelo q falleció hace 3 meses, la verdad que como todo falcon nunca un problema, y eso que mi abuelo le daba poco cariño, solamente queria que ande. cuando se le prendía la luz de aceite, le abría el capot y se fijaba si tenia aceite y cosas asi pero a pesar de todos esos "descuidos" nunca ni un problema.
    bueno no los aburro mas, les paso unas fotos.. le quiero hacer un humilde homenaje ya que ayer hicieron 3 meses q nos dejo..
    saludos a todos y espero q les guste.

[img width=700 height=528]http://img182.imageshack.us/img182/4498/0004072fn0.jpg[/img]
    [img width=700 height=528]http://img102.imageshack.us/img102/7991/0004073te3.jpg[/img]
    [img width=700 height=528]http://img19.imageshack.us/img19/5063/0004074qj1.jpg[/img]
    [img width=700 height=528]http://img262.imageshack.us/img262/1716/0004075lo1.jpg[/img]
    el 221
    [img width=700 height=528]http://img406.imageshack.us/img406/3953/0004076xf9.jpg[/img]

Re: homenaje al abuelo(falcon)

Comment

uh...una pena lo de tu abuelo
      te la dejaron a vos la falconeta?? le podes dar un poco de magia..la verdad que no esta taaan descuidada" esta como para darle un poco de amor y usarla...
      saludos

Comment

esta impecable esa rural!!!!!

espero q te la quedes.. la verdad q no hay auto mas fiel q un falcon

un abrazzo cris!

Comment

aplausos para la falquita, mi abuelo tambien tenia una cuando yo era chico y me volvia loco el tema que tenia la ventana del porton trasero electrico!

Comment

muy linda la falqueta, de onda si podes quedatela no taria nada mal hacerle cositas
            mi pesame por tu abuelo

Comment

sin palabras

Comment

a darle cariño. asi le haces el mejor homenaje!!

Comment

Un autaso la rural !
                  Ahora a darle mucho cariño si te la quedas vos !

Comment

chavon!!! me parece bien lo q hiciste!! a todos nos paso alguna vez, y seguro a muchos q ya no estan, lo importante ahora es q lo tengas presente con sus mejor cosas, chistes, etc, y tambien con la falconeta, yo creo q podes quedartela y dejarla de 10, lo harias por el en signo de homenaje tanto en vida como en la otra.

Un saludo pibe, estate tranquilo q a pesar q nosotros no nos acostumbremos del todo a la falta de un ser querido, el esta bien donde esta ahora, descansa en paz.

Saludos!

Pd: perdon si desvirtue, me vinieron recuerdos.

Comment

ni tan descuidadoooo heeee !!! muy bueno lo ke hiciste como omenaje hay recuerdos y cosas ke no se olvidad y ke es bueno recordarlas pro mas ke ya no esten...

Comment

La verdad muy pero muy lindo ese homenaje que le hicistes a tu abuelo...

Y la verdad yo lo veo muy lindo a esa rural, ademas es un fierrazo!, no me olvido nunca que mi padrino tenia uno de esos en rojo y que ibamos a pescar siempre...
                        muy lindos recuerdos!

Comment

un cañazo la falconeta!

qepd tu abuelo

Comment

qepd el nono y bueno levanta la falconeta q esta divina ponele ganas y disfrutala q es lo q el hubiese kerido

Comment

Muy buen homenaje hacia tu abuelo, es una buena manera de recordarlo

Ahora a meterle mecha a la rural!!

Saludos

Comment

Working...
                              X