Announcement

Collapse
No announcement yet.

El quini.. el rutero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El quini.. el rutero

    muy bueno podes correr en el aaas en marzo en la categoría tranqui que no se rompe el auto.
    seguro que lo aceptan en el estado que esta.

    Comment


    • #32
      Re: El quini.. el rutero

      El 404 que se ve en el fondo tambien es tuyo? subite fotos.

      Comment


      • #33
        Re: El quini.. el rutero

        Caño loco el 504!! Una lástima que sea block cerrado. Cambiale el múltiple de escape y ponele encendido electrónico que cambia una banda el auto.
        Yo estoy armando uno y además estoy atrás de un 2000se blanco, pero ando medio complicado con la guita jeje.

        Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: El quini.. el rutero

          jaa, todos dicen q es block cerrado? q carajo es? me llama la atencion, no pude con la intriga

          Comment


          • #35
            Re: El quini.. el rutero

            Originally posted by nicobusto View Post
            jaa, todos dicen q es block cerrado? q carajo es? me llama la atencion, no pude con la intriga
            Que no es abierto

            Calculo que deben referirse a las camisas flotantes. El peyot 504 cambias la camisa y a la bosta. En block es abierto. Calculo que se deben referir a un block normal

            Comment


            • #36
              Re: El quini.. el rutero

              Muy lindo que bien se ve ese león. Felicitaciones por el mismo y como lo vas dejando. No queda mal el auto bajo, quizás bajándolo de atrás quedaría mejor (lei lo del viaje, aguardamos las fotos de cuando lo emparejes). No recuerdo los viajes en el 504 de mi viejo (con ópticas mono,azul Francia, mod 80 y pico ). Pero debe ser muy cómodo rutear con el mismo. Saludos!

              Comment


              • #37
                Re: El quini.. el rutero

                Esta muy bien conservado, yo lo unico que le pondria es la suspension original que es lo mejor que tiene ese auto, un andar que no se siente nada.

                Comment


                • #38
                  Re: El quini.. el rutero

                  Originally posted by nicobusto View Post
                  jaa, todos dicen q es block cerrado? q carajo es? me llama la atencion, no pude con la intriga
                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Que no es abierto

                  Calculo que deben referirse a las camisas flotantes. El peyot 504 cambias la camisa y a la bosta. En block es abierto. Calculo que se deben referir a un block normal

                  Exacto, en realidad todos tienen camisas intercambiables, pero uno queda una gran cámara de agua, el otro queda cerrado. El cerrado no tenés posibilidad de aumentar el diametro del cilindro sin ponerte a laburar el block, en el abierto pones la camisa que querés.
                  Esta foto es del mío, 2000cc block abierto con las camisas puestas. Fijate que nada que ver con el presentado.

                  Comment


                  • #39
                    Re: El quini.. el rutero

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    Me encantó el auto y esta linea es hermosa.
                    Lo único que no me gusta para nada es la altura adelante. Mas si lo usás para viajar.
                    Ademas de lo estetico, es como comprar el auto mas confortable y sacarle el confort.
                    Es de 147 usarlo así, jaja.


                    Pero el coche se ve muy bien.

                    Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Esta muy bien conservado, yo lo unico que le pondria es la suspension original que es lo mejor que tiene ese auto, un andar que no se siente nada.
                    Jajajaja, no se lo voy a negar, quedó un poco más "firme", durito en ciudad, pero en ruta la verdad seguís yendo en una nube, la diferencia la noto para bien en las curvas, y más que la tracción trasera ayuda a doblar.




                    Originally posted by ABARTH47 View Post
                    muy bueno podes correr en el aaas en marzo en la categoría tranqui que no se rompe el auto.
                    seguro que lo aceptan en el estado que esta.

                    Me encantaría poder correr esas carreras de regularidad, pero me llaman mucho más la atención las que son en ruta. Ni bien me acomode los tiempos me pongo a investigar con más profundidad, pero me encantaría!


                    Originally posted by Christian CW View Post
                    El 404 que se ve en el fondo tambien es tuyo? subite fotos.
                    El 404 es de un amigo.. uno de los que me dio una mano enorme en sacar-poner el motor.. y bancar el muerto en el garage un mes jajajaja. Ni bien junte algunas fotos las subo


                    Originally posted by LDS1.8T View Post
                    Caño loco el 504!! Una lástima que sea block cerrado. Cambiale el múltiple de escape y ponele encendido electrónico que cambia una banda el auto.
                    Yo estoy armando uno y además estoy atrás de un 2000se blanco, pero ando medio complicado con la guita jeje.


                    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
                    El electronico es una deuda pendiente! Todavia no puedo encontrar un distribuidor indiel para comprar. Encima yo necesito el largo (Tapa gamma de 505).. porque el "Eje largo" que venden en todos lados es corto para lo que yo necesito (pega entre los conductos de la admisión). No consigo por ningun lado!


                    Te felicito por el proyecto del tuyo!.. y el 2000se es hermoso! Ojala puedas llegar


                    Originally posted by emiliano_k00 View Post
                    Muy lindo que bien se ve ese león. Felicitaciones por el mismo y como lo vas dejando. No queda mal el auto bajo, quizás bajándolo de atrás quedaría mejor (lei lo del viaje, aguardamos las fotos de cuando lo emparejes). No recuerdo los viajes en el 504 de mi viejo (con ópticas mono,azul Francia, mod 80 y pico ). Pero debe ser muy cómodo rutear con el mismo. Saludos!
                    Muchas gracias! Si, la idea es que ya quede parejo.. vamos a ver como queda, yo soy optimista!. Y si, el auto es muy comodo! hice un tiron de 17 horas desde San Juan hasta capital, me baje y la espalda no se entero de nada.. incluso baje las cosas del baul a las 4 de la mañana y me puse a ordenar jajajaj. Es increíble la comodidad de esos sillones!

                    Comment


                    • #40
                      Re: El quini.. el rutero

                      te hago una consulta, porque quiero ver si el unico 504 con esta caracteristica ...:

                      el techo corredizo filtra agua o cierra bien? jajaj

                      Comment


                      • #41
                        Re: El quini.. el rutero

                        Creo que ese techo es distinto a los sevel. Acordate q es 72. Los sevel traian la descarga con una manguera al guardabarros que se tapaba y te llenaba de agua. Mismo donde va la rejilla. Se tapa y entra agua por el limpia parabrisa.

                        Comment


                        • #42
                          Re: El quini.. el rutero

                          Originally posted by nicobusto View Post
                          te hago una consulta, porque quiero ver si el unico 504 con esta caracteristica ...:

                          el techo corredizo filtra agua o cierra bien? jajaj
                          jajajaajja! se viene salvando de la cinta sella-techo. Cierra bien y no filtra nada, a no ser que lo deje mal cerrado y lo lave.. (Hablo como si me hubiera pasado, pero creanme que no jajaja)

                          Comment


                          • #43
                            Re: El quini.. el rutero

                            Sos de ramallo, no? Esa foto donde está el jet y la casita de madera es ahí en el balneario cocodrilo o playas blancas??

                            Estuve hace un mes por allá corriendo 2 carreras de Jetski!! Que lindo lugar.

                            Te felicito por el Yeyo, hermoso. Mi viejo tuvo un TN, CAÑO MAL.

                            Comment


                            • #44
                              Re: El quini.. el rutero

                              hermoso loco felicitaciones !!!!!!!!!!!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: El quini.. el rutero

                                Quini by Migar's #1

                                Comment

                                Working...
                                X