Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

    hermoso!

    me acuerdo cuando iba al colegio en uno rojo, que calentito era en invierno

    Comment


    • #32
      Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

      Originally posted by sebafaraon View Post
      Felicitaciones fierro, espero verlo pronto rodando por SF.
      Bien ahi por lo de "traccion de hombre"
      gracias seba, voy a acomodarlo un poco para poder usarlo así y cuando junte algo de plata se arrancara a hacerlo, creo que una vez te vi en los boxes de el autodromo de parana; nosotros estábamos en un fiat uno blanco armado de calle enturbado con watercooler que andaba por los 9 seg

      Originally posted by -JR- View Post
      muy linda la bola! siempre me gusto la idea de un 600 1.6 turbo.. aunque si compraría una, la armaría replica abarth jajaja
      gracias JR, seria buenisima lo de la replica abarth, el tema es el bolsillo. Ya de por si para hacer algo como la gente turbo tenes que gastar...imaginate con lo que es conseguir las partes de los abarth.

      Originally posted by MilCuatro7 View Post
      Que bieeeeen, felicitaciones!!!! Me encanta el uso que le vas a dar, aunque no comparto lo del motor transversal, seguro va a quedar una delicia!

      Espero ansioso el post en proyectos/desarrollos!
      mas que una delicia va a quedar un cascote jajajaja. Pero que va a traccionar y salir derecho supongo que lo va a hacer

      Originally posted by E1989 View Post
      hermoso!

      me acuerdo cuando iba al colegio en uno rojo, que calentito era en invierno
      gracias, espero el frió para salir a dar una vueltita :P

      Comment


      • #33
        Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

        Originally posted by fierroloco View Post
        gracias seba, voy a acomodarlo un poco para poder usarlo así y cuando junte algo de plata se arrancara a hacerlo, creo que una vez te vi en los boxes de el autodromo de parana; nosotros estábamos en un fiat uno blanco armado de calle enturbado con watercooler que andaba por los 9 seg
        Con juan ignacio? Si puede ser, ahora hace rato vendi la sierra, no tengo con q ir a correr, hasta q le meta algo de chimi a la colorada.

        Comment


        • #34
          Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

          Originally posted by sebafaraon View Post
          Con juan ignacio? Si puede ser, ahora hace rato vendi la sierra, no tengo con q ir a correr, hasta q le meta algo de chimi a la colorada.
          que juan ignacio decis? hay un par de taunus corriendo, no coupes...es mas, estabamos en boxes en una de las puntas.

          Comment


          • #35
            Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

            te felicito por hacerte de un auto con tracción de hombre y sobre todo de marca de hombre también jajajajaja

            es un misil eso armado, extraño el mío, aunque ya le quedaba poco de fiat 600 (de ahí mi nick, cuando lo compre tenía gnc, un verdadero laucha inmunda el anterior dueño)
            el mío era block regatta con una gt25 y caja Renault y realmente me canse de cagarlo a palos y nunca rompí. ..tal ves tuve suerte



            aguante los fiats traseras y turbo! cuando termine ahora el nuevo proyecto podríamos probarlos a ver que hacen (te estoy agitando a futuro )

            felicitaciones

            Comment


            • #36
              Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

              Originally posted by 600GNC View Post
              te felicito por hacerte de un auto con tracción de hombre y sobre todo de marca de hombre también jajajajaja

              es un misil eso armado, extraño el mío, aunque ya le quedaba poco de fiat 600 (de ahí mi nick, cuando lo compre tenía gnc, un verdadero laucha inmunda el anterior dueño)
              el mío era block regatta con una gt25 y caja Renault y realmente me canse de cagarlo a palos y nunca rompí. ..tal ves tuve suerte



              aguante los fiats traseras y turbo! cuando termine ahora el nuevo proyecto podríamos probarlos a ver que hacen (te estoy agitando a futuro )

              felicitaciones
              Un 600 con gnc !!! me muero!! laucha mal mal el dueño y aparte donde tenia el tubo en la trompa? o en el asiento de atras?

              Comment


              • #37
                Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                Lindo proyecto!! me anoto

                Comment


                • #38
                  Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  Un 600 con gnc !!! me muero!! laucha
                  mal mal el dueño y aparte donde tenia el tubo en la trompa? o en el asiento de atras?
                  aunque no lo creas lo tenía atrás del asiento trasero. ....un tubo chiquito creo que debe haber sido de 20 litros. ...la rata se jactaba de lo poco que gastaba y me quería convencer por ese lado, le quedó la cara como un yuyo cuando le dije que lo primero que iba a hacer era volar todo a la mierda y ponerle algo que acelere jejeje que se lo compraba solo por el casco impecable que tenía

                  Comment


                  • #39
                    Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                    Ayer maneje un 600 por primera vez en mi vida. Era... acojedor, pero sinceramente no tengo la menor idea como hace la gente que mide mas de 1.80 mts para poder manejarlo sin bajarse con tendinitis y atrofia muscular.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                      Originally posted by PlepoPlepo View Post
                      Ayer maneje un 600 por primera vez en mi vida. Era... acojedor, pero
                      sinceramente no tengo la menor idea como hace la gente que mide mas de 1.80 mts para poder manejarlo sin bajarse con tendinitis y atrofia muscular.
                      fácil, sacas a la mierda el asiento de atrás y pones la butaca tipo fiat uno o gol. ..o nick mucho más atrás

                      imagínate que mido 1,86 y peso 96 kilos, era eso o que me queden las rodillas en la pera y para pasar el pie del acelerador al freno tenía que ser el hombre de goma


                      pequeños detalles de una gran cupe italiana jajaja

                      Comment


                      • #41
                        Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                        que buen proyecto mucha suerte

                        Comment


                        • #42
                          Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                          Originally posted by 600GNC View Post
                          te felicito por hacerte de un auto con tracción de hombre y sobre todo de marca de hombre también jajajajaja

                          es un misil eso armado, extraño el mío, aunque ya le quedaba poco de fiat 600 (de ahí mi nick, cuando lo compre tenía gnc, un verdadero laucha inmunda el anterior dueño)
                          el mío era block regatta con una gt25 y caja Renault y realmente me canse de cagarlo a palos y nunca rompí. ..tal ves tuve suerte



                          aguante los fiats traseras y turbo! cuando termine ahora el nuevo proyecto podríamos probarlos a ver que hacen (te estoy agitando a futuro )

                          felicitaciones
                          jajaja, no te lo puedo creer, hay que arrimarle un tubo a algo menos de mil cm3, que hdp!!! agite tranquilo, hasta fin de año no creo que salga jajaja...lo de la caja vi laburos que hace mi amigo y el mismo me convenció de armarlo transversal, tienen uno que me dijo que lo pusieron a mas de 200km/h y va perfecto y cuando lo exige también va perfecto, lo que si va a quedar bastante rigido

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          Lindo proyecto!! me anoto
                          gracias martin, saludos!

                          Originally posted by 600GNC View Post
                          aunque no lo creas lo tenía atrás del asiento trasero. ....un tubo chiquito creo que debe haber sido de 20 litros. ...la rata se jactaba de lo poco que gastaba y me quería convencer por ese lado, le quedó la cara como un yuyo cuando le dije que lo primero que iba a hacer era volar todo a la mierda y ponerle algo que acelere jejeje que se lo compraba solo por el casco impecable que tenía
                          me paso algo parecido, cuando le dije a la vieja que se lo compraba quedo con cara de "este pibe esta totalmente en pedo"

                          Originally posted by PlepoPlepo View Post
                          Ayer maneje un 600 por primera vez en mi vida. Era... acojedor, pero sinceramente no tengo la menor idea como hace la gente que mide mas de 1.80 mts para poder manejarlo sin bajarse con tendinitis y atrofia muscular.
                          yo mido 1,89m y peso 105kg, le tiro el asiento bien atras y va como locooooo jajajaja

                          - - - Updated - - -

                          gracias locura, saludos!
                          Last edited by fierroloco; 01-02-2016, 18:53.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                            Originally posted by 600GNC View Post
                            fácil, sacas a la mierda el asiento de atrás y pones la butaca tipo fiat uno o gol. ..o nick mucho más atrás

                            imagínate que mido 1,86 y peso 96 kilos, era eso o que me queden las rodillas en la pera y para pasar el pie del acelerador al freno tenía que ser el hombre de goma


                            pequeños detalles de una gran cupe italiana jajaja
                            jajajaj quedabas como el chabon que hacia bajarse los pantalones a nelson

                            Comment


                            • #44
                              Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                              Buuueeeennaaa Fierroooooo!!!!! Me alegro leer esto!! Felicitaciones, vi algo por Facebook...
                              Espero que lo armes pronto y vengas a Mza, va a ser la única manera de comer un asado juntos che.. Jaja!!

                              Un abrazo grande querido, espero ver novedades!!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Mi nueva unidad con tracción de hombre!!!

                                Originally posted by PlepoPlepo View Post
                                jajajaj
                                quedabas como el chabon que hacia bajarse los pantalones a nelson

                                jajaja igual

                                Comment

                                Working...
                                X