Bueno algunos ya sabran y otros no pero hace 2 años se me dio la oportunidad de cambiar el palio stile por este golf gti 180hp, cuando lo compre le hacia falta bastante cariño a mi gusto, pero nada que no se pudiera hacer... ya paso un tiempo y nunca lo presente. Cuando lo compre ya tenia puesto cañosilen completo y llantas originales de audi s3, tenia hecha una repro nacional, lo primero fue cambiar la caja directamente ya que no entraba la 2da y no queria andar desarmandola, despues como la turbina no estaba en el mejor estado aproveche la oportunidad para poner una k04, obviamente eso llevo a poner demas perifericos necesarios para esa preparacion, bomba de nafta aem, injectores 440, maf 3¨, regulador manual de presion de nafta, intercooler frontal y un equipo de methanol ya que estaba jeje, en lo estetico le cambie las opticas por las del r32 con auxiliares, puse el lip delantero del golf v6 y me saque las ganas de ponerle las long beach, dejo un par de fotos para que se vea el cambio y una del ex palio.
el ex
actual
el ex
actual
Comment