Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Demonio Rojo, jaja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Mi Demonio Rojo, jaja

    Che no está tan feo los paragolpes y manijas negras y queda bien

    Pro Special Racing Manifold with Pro competishon Muffler BY "THE BIRD"

    Comment


    • #62
      Re: Mi Demonio Rojo, jaja

      Loco si le mandas paragolpes\luces\ parrilla nueva y es para correr safa

      Comment


      • #63
        Re: Mi Demonio Rojo, jaja

        Edito y pido disculpas llegue tarde a leer los ultimos msajes...
        Last edited by dunamarce; 23-01-2016, 02:01.

        Comment


        • #64
          Re: Mi Demonio Rojo, jaja

          Originally posted by scherpa47 View Post
          JAJAJAJ, tranquilos muchachos, sobre gustos no hay nada escrito decia una vieja y se comia los mocos. Lastima que no les gusto, yo estoy super contento x algo lo hice asi. Sino lo hubiera dejado como estaba. Obviamente que el dia que pueda lo are pintar del color original haciendo un buen laburo, pero hoy no me daba el bolsillo y como es un auto para correr no para salir a pasear queria cambiarle un poco la cara y hacer algo que en un auto de paseo o de todos los dias no haria ni en pedo. Y las luces quedense tranquilos que las pinte xq eso va todo nuevo, junto con la parrilla y demas cositas. SUERTEEEEEE.......
          Originally posted by scherpa47 View Post
          ASI LO COMPRE


          ASI LO PINTE
          Gustos son gutos decia la vieja mientras se sentaba arriba de un hormiguero, pero porque tanta vagancia para pintarlo sea para correr o para lo que quieras hacer esta mucho mejor antes mecachoendie!

          Comment


          • #65
            Re: Mi Demonio Rojo, jaja

            Originally posted by scherpa47 View Post
            ASI LO COMPRE


            ASI LO PINTE
            Que te paso???, por lo menos le sacaste las ruedas y empapelaste los vidrios jajajaja Saludos.-

            Comment


            • #66
              Re: Mi Demonio Rojo, jaja

              Está bien es pintura nomas.
              Contate algo de los fierros o subite unas fotos si queres y podes.

              Saludos

              Comment


              • #67
                Re: Mi Demonio Rojo, jaja

                le hubieras sacado todo para pintarlo asi por lo menos safaba

                Comment


                • #68
                  Re: Mi Demonio Rojo, jaja

                  El alerón de que color va ?

                  Comment


                  • #69
                    Re: Mi Demonio Rojo, jaja

                    al final que fierros tiene? abrazo,

                    Comment


                    • #70
                      Re: Mi Demonio Rojo, jaja

                      hacia mucho que no entraba, con el post del 307 y las 18, el bora con la bandera italiana y este me estallé jaja. Lo hubieras desarmado y pintabas, salvo que estén oxidados los tornillos desarmar un 147 es un trámite.. y hubieras puesto algo para cubrir el piso, quedó todo el reflejo de la pintura!

                      Comment


                      • #71
                        Re: Mi Demonio Rojo, jaja

                        jaja, repito, sobre gustos no hay nada escrito.....
                        Igual le voy a comentar un poco los mios, ya que no pretendo que tengan y les guste lo mismo. Mas alla de que el trabajo este bien o mal hecho, sea bueno o malo, a mi particularmente no me gustan las baguetas y los paragolpes de distinto color de la carroceria. Lamentablemente hace 20 años atras eso era asi, hoy x suerte para el que piensa igual que yo muchos autos vienen con lo recien nombrado pintado igual que la corroceria. Partamos de que el auto es 1.3 llevado a 1.6 y las baguetas del 1.3 no son esas, esas se las puso el dueño anterior xq a el le gustaban mas, y si hablamos de gusto a mi me gustan mas las finitas del 1.3, pero bueno estaba asi, es por eso que cuando me decidi a pintarlo pinte las mismas. Seguramente el dia de mañana (si lo puedo llevar a pintar como se debe) iran las baguetas originales pintadas del color del auto o si se puede dejar sin baguetas mejor, aunque habria q tapar los agujeros donde van las grampas, pero bueno, eso me dira el chapista si se puede hacer o no, los paragolpes tb pintados del color de la carroceria. A algunos les gustara, a otros, diran que le sacas la originalidad, etc etc, pero no importa, el auto es mio y yo lo quiero hacer como a mi me gusta, y como es para correr no me interesa la originalidad, no es un auto de exposicion. Bueno, con esto terminamos el tema de la pintura, baguetas, paragolpes, etc jajaja.
                        Con respecto a los fierros ya habia puesto en mi presentacion lo que tiene pero lo pongo aca de nuevo. Todo esto es lo que me dijo el dueño anterior... Leva 12.70 de alzada, pistones iasa, valvulas de palio, caja lancia con 1y2 arrimadas y 3y4 de palio, embrague, carburador de fiat 1 trabajado. Eso es lo que recuerdo, nose si me habra dicho algo mas. El corria en el pico y dice que metia 14 y pico y que estaba caido de la 4.
                        Yo recien el jueves pasado lo pude probar x primera vez, fuimos al galvez con mi cuñado y hicimos 4 tiradas, los tpos fueron: 16.74, 16:46, 16:28 y 16:31. Esta bastante lejos de los 14 y pico pero bueno habra q empezar a trabajar para mejorar los tpos q me marco a mi. En principio tengo q conseguir 2 gomas ya que no tengo y en la largada se perdia mucho, nose si para bajar dos segundos, pero era mucho con respecto a como salian otros autos. Asi que para empezar ese seria el primer paso, Black y a probar de nuevo a ver si hay cambios positivos o negativos. Bueno, sin mas nada que decir x ahora, saludos y suerte....

                        Comment


                        • #72
                          Re: Mi Demonio Rojo, jaja

                          Capas q el duelo anterior metía 14 en 320 metros.

                          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #73
                            Re: Mi Demonio Rojo, jaja

                            Te banco eh, al menos tiene caracteristicas de enfierrados y no de detail como presentan todos ahora jajaja. estan mas preocupados por la pintura que por lo que tiene el motor.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Mi Demonio Rojo, jaja

                              gustos son gustos.... la cara del dueño anterior si lo llegaria a ver.....

                              Comment


                              • #75
                                Re: Mi Demonio Rojo, jaja

                                Nose cuantos metros son en el pico? Se q en wilde hay 200 y 250 x lo q vi en la pagina, pero el pico ni idea.Lo importante es poder mejorar el tpo q hizo ahora.

                                Comment

                                Working...
                                X