If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muy bonito como lo tenes Martin, la altura y el color de llantas le queda muy bien. Tambien me gusta como le quedan las calcos de los vidrios... las de las llantas no comparto, pero si a vos te gusta... :D, felicidades
decis 100% anti vag , pero no solo tuviste un Vag, sino que con esas calcos quedas peor que un VAg boy con peores calcos... no era necesario aunque sea el comentario pero bueno!..
decis 100% anti vag , pero no solo tuviste un Vag, sino que con esas calcos quedas peor que un VAg boy con peores calcos... no era necesario aunque sea el comentario pero bueno!..
Jaja siempre que digo algo de los VAG saltás primero que nadie, tan fanático sos? Es cierto que tuve un Bora, 3 meses para ver si era tanto como decían y la verdad que fue un fiasco. Todo el mundo debería hacer lo mismo antes de opinar sobre algo: saber de qué se habla. Se llama coherencia.
- - - Updated - - -
Gracias a todos x los halagos. Los calcos se quedan al menos x ahora. Lo próximo son cornetas y suspensión by Suicide.
yo no defiendo la marca eh, ni me pongo la camiseta, de ningun auto que tuve, ni te salto con nada, solamente te digo que decis anti vag o cosas asi, y pones una foto con unas calcos en las llantas negras en un mercedes que obviamente son tus gustos , pero que no hay coherencia en algunos dichos... saludos-
Comment