Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dynamique!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dynamique!!!!!

Hace 1 semana un clio IGUAL, mismo año mismos km tal cual como el tuyo... se borraron los dientes de la correa, x tiempo... Cambiala ya.
    Hermoso.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
      Yo sabia cuando lo vi que estaba flama flama el auto te cruce hace unos meses por puente alsina yo estaba con un Clio Mio Azul!! Felicitaciones en persona se lo ve flama mal y por fotos mas todavia
      Hola Cristian, si recuerdo, de hecho te veo siempre, no siempre ando con el clio, me muevo con la moto, hoy capas te vea que voy al taller, tenemos un clio y una kango para el service, estuve el otro dia de encubierto pero no me presente jajajaja

Originally posted by caboni View Post
      Hermoso Fabi te felicito como siempre los mejores autos, cuando lo quieras vender avisamee por fa
      Gracias Cabo!!!! te chiflo.........

Originally posted by leoscr View Post
      Hermoso el clio... pero no me puedo sacar de la cabeza el fiat uno gurundi con las solcito arriba de la vereda decime que lo tenes estaba un sueño
      Gracias!!!! el GURU hace rato lo largue, no se donde andara, ya le perdi el rastro......

Originally posted by demoN View Post
      Un auto que no tiene fotos arriba de la vereda contra la pared grafiteada, no es un auto tuyo.
      Este no ranquea en la vereda por la suspe jajajajajaja

Originally posted by cuba_GTAmax View Post
      Impecable el dina!!!! hermosa base y muy buen motor para hacer maldades.... suspe, escape, filtro, levitas, emprolijada a la tapa y chip... con eso pffff!!!!
      Ganas no faltan, ya como esta tiene un lindo andar con algunas cositas se pone muy divertido.....

Comment

Gracias gente!!!! para los de la distribucion se la hago la semana que viene, igual el auto no lo uso o si pero muy poco.... Suspe estoy en duda aun pero bue no se, el tema que laburo en lanus y las calles estan cada dia peor, lo uso poco pero no me cabe romperlo todo...

Comment

Pone fotos del uno!!!

Comment

Se lo ve muy lindo! Ponele 4 progresivos y escape completo nada mas si es para todos los dias, te aseguro que se convierte en otro auto!

PD: El módulo de one touch y depresor vale dos mangos y es re cómodo, lo mismo que el sensor de temperatura para el espejo, que es comprarlo y conectarlo porque el cableado está.

Comment

Bajalo no lo dejes asi pobrecito.

Comment

La primer preparación de ese auto fué la alivianada que le pegaste.... Unos cuantos kilitos de tierra radatilense menos

Abrazo!

Gonza

Comment

Originally posted by hachaytiza View Post
                  La primer preparación de ese auto fué la alivianada que le pegaste.... Unos cuantos kilitos de tierra radatilense menos

Abrazo!

Gonza
                  Se nota que posteas mucho hdp!! jajajaj antes eras chevere, contale a los chicos del accesorio colgado del espejo que te hacia ganar 500bhp en el gol jajajajaj

Comment

Originally posted by Pablito SCR View Post
                    Se nota que posteas mucho hdp!! jajajaj antes eras chevere, contale a los chicos del accesorio colgado del espejo que te hacia ganar 500bhp en el gol jajajajaj
                    Jajaja!!!
                    No me da ni para opinar! Pobre Dublin.... le dábamos con los dos piés...
                    Siempre fuí lento pero con glamour cachaquero made in Lanus

Comment

te felicito mandril! buena unidad

Comment

Working...
                      X