Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento HONDA CIVIC SI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

    Lindas fotos papa, lo estas dejando hermoso.
    Si pones los elementos que van realmente es otro auto.

    Comment


    • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

      Porque no subis la foto que te sacaste haciéndote el millo , ahii con la mano en el volante, reloj, AQUIII TIRANDOOO 9000 RPM

      Comment


      • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

        es verdad el bora no es el problema.... el problema es esto que recien leo..

        Comment


        • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

          Cual es la odicea de hacer 3000km con un auto? Si esta en buen estado hasta con un fitito lo haces hay que leer cada cosa jaja

          Comment


          • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

            Originally posted by CabezoNN View Post
            Cual es la odicea de hacer 3000km con un auto? Si esta en buen estado hasta con un fitito lo haces hay que leer cada cosa jaja
            que no haya explotado

            Comment


            • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

              El patrón de la grúa dice.

              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                jajaja el patrón de la grúa buenísimo, tanto lio por 3.000km!

                Hermoso el Honda, un auto que me encanta, estuve a punto de comprar uno hace un mes pero se deliran mucho con los precios, ojalá algún día pueda, por ahora quedó pendiente. A cuanto en la foto de 9.000 rpm? 230 o 250? No distingo bien.

                Comment


                • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  es verdad el bora no es el problema.... el problema es esto que recien leo..

                  En 12 años 150mil km? cual es logro de mantenerlo en el garage durante toda la semana solo los domingo a dar la vuelta al perro? y si llueve no se saca? 3mil en 5 dias?? yo le hice 18mil km viajando todos los dias durante un 1 mes a rosario al corsita a 130 con gnc al ruido de la arandela y todavia anda y tiene 170mil km. Me gusto este bardo que se armo. tengo un hermano con un bora 1.8 made in mexico asi que entiendo lo que es escuchar que se lee en un foro esto y no se cuantas cosas mas que si el chip de chip rasing que hacen las cosas bien asi no se queman y que si le das mas y todo queriendo gastar 2.50 nomas jajaja y no hay que aflojar a los boras si no en cualquier momento se va a llamar enfierrando boras el foro jajajaja

                  Comment


                  • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                    este muchacho no esta normal le habla al auto y que espera que le responda ??? hay cada uno

                    Comment


                    • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                      Originally posted by moro_qv33 View Post
                      En 12 años 150mil km? cual es logro de mantenerlo en el garage durante toda la semana solo los domingo a dar la vuelta al perro? y si llueve no se saca? 3mil en 5 dias?? yo le hice 18mil km viajando todos los dias durante un 1 mes a rosario al corsita a 130 con gnc al ruido de la arandela y todavia anda y tiene 170mil km. Me gusto este bardo que se armo. tengo un hermano con un bora 1.8 made in mexico asi que entiendo lo que es escuchar que se lee en un foro esto y no se cuantas cosas mas que si el chip de chip rasing que hacen las cosas bien asi no se queman y que si le das mas y todo queriendo gastar 2.50 nomas jajaja y no hay que aflojar a los boras si no en cualquier momento se va a llamar enfierrando boras el foro jajajaja
                      Te dejo la frase de un gran user....

                      "no usar el auto por miedo hacerle kms no usarlo bajo la lluvia, es lo mismo que mantenerle la virginidad a tu novia para que el proximo la disfrute"

                      Comment


                      • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                        "El patron de la ruta" jajajaj
                        Que hdp...

                        Comment


                        • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                          hermoso SI espero que sea mi proxima compra

                          Comment


                          • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                            Naa ese post es una joda. No creo que exista una persona asi.

                            Comment


                            • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                              Originally posted by naguson View Post
                              Naa ese post es una joda. No creo que exista una persona asi.
                              creelo

                              Comment


                              • Re: Me presento HONDA CIVIC SI

                                Originally posted by tasmaña View Post
                                este muchacho no esta normal le habla al auto y que espera que le responda ??? hay cada uno
                                una locura !!

                                ....ni en joda lo haría !!!

                                Comment

                                Working...
                                X