Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

    Originally posted by MartinRR View Post
    Y vos sabes leer tambien? al principio pregunte si eran reales o de gps los 242. Asi que lee vos. Y si me gusta agitarla, hay algun problema? jajaja


    edito, porque capaz que parece chocante el mensaje, a ver, hay que cagarse de risa de estas cosas, tiene que haber agite y salir a probar, si anda muy bien la de guido, re bien, la verdad que anda bastante bien por estar STD.
    Mándame pm que vamos a probarla vos de butaquero, 224 de gps en quinta al corte, eso sí, tirarme unos pesos para la nafta porque yo soy pobre.
    Adieu.

    Pd: tanto quilombo por ponerle un liquy molly para q no fume más che?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #77
      Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

      Felicitaciones marce! segui todo el proceso en face, muy linda y por lo que se ve anda muy bien


      Originally posted by RSi_01 View Post
      El que tenga duda que abra el capot y mire. No te podes guiar por un test quien va adelante y quien no, porque ya de por si son autos usados y cansados, un auto turbo con una manguera perdiendo presion es suficiente para que otro auto similar lo cague a palos. Al margen de eso los pilotos suman, guido le da como robada.
      El 206 gti anda menos que una megane.
      convengamos que tampoco hace tanta diferencia el piloto arriba... si me decis en 402 bueno pero saliendo en 2da o 3ra si bien tirando sin cortar y donde mas le gusta podes sacar una diferencia pero tampoco cambia demasiado como saliendo de abajo

      Originally posted by nicoscr View Post
      JAJAJAJAJA como me rei cuando la vi en face



      OFF

      podriamos juntarnos todos los mas lentos que la megane a probar asi no nos sentimos tan mal

      Sinceramente yo tambien me quede sorprendido con lo que anda la mega y los numeros no dan por ningun lado respecto a casi ningun auto de todos los que probo pero bueno... anda fuerte es asi!

      Comment


      • #78
        Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

        Originally posted by akd_pr View Post
        Mándame pm que vamos a probarla vos de butaquero, 224 de gps en quinta al corte, eso sí, tirarme unos pesos para la nafta porque yo soy pobre.
        Adieu.

        Pd: tanto quilombo por ponerle un liquy molly para q no fume más che?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        bueno, pero lleva super? o comun? jajajaj

        Comment


        • #79
          Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

          El megane no esta std.

          Sino que esta cansado y aparte lo maneja Guido. No merecen vivir si te saca 5 autos con mecánica similar.



          PD: Hermoso el 19 Ocean. Fiel a tus gustos siempre. Clavale la calco del eternauta atrás.
          Last edited by Ibiza20v; 05-01-2016, 15:22.

          Comment


          • #80
            Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

            Originally posted by TomiCampara View Post
            Veo que estás cómico, yo se lo que vi en el autódromo y punto.

            No hace falta que te hagas el chistoso.

            En ningún momento dije que el auto tuviera nitro ni el motor hecho, sólo que para mi no esta std. Nada más.
            Contame con que preparacion dejo de fumar entonces.

            Comment


            • #81
              Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

              Echa los fideos que estamos todos

              Comment


              • #82
                Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                Originally posted by totohohoho View Post
                Felicitaciones marce! segui todo el proceso en face, muy linda y por lo que se ve anda muy bien




                convengamos que tampoco hace tanta diferencia el piloto arriba... si me decis en 402 bueno pero saliendo en 2da o 3ra si bien tirando sin cortar y donde mas le gusta podes sacar una diferencia pero tampoco cambia demasiado como saliendo de abajo



                JAJAJAJAJA como me rei cuando la vi en face



                OFF

                podriamos juntarnos todos los mas lentos que la megane a probar asi no nos sentimos tan mal

                Sinceramente yo tambien me quede sorprendido con lo que anda la mega y los numeros no dan por ningun lado respecto a casi ningun auto de todos los que probo pero bueno... anda fuerte es asi!
                En parte tenes razon pero si te toca un pelotudo como yo al volante quw erra la tercera gido te saca 3 autos como pasoo, pero ahora que dicen que tiene garrafa entiendo por que fueeee

                Comment


                • #83
                  Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                  Originally posted by RSi_01 View Post
                  Contame con que preparacion dejo de fumar entonces.
                  No lo se, si supiera que es lo que tiene o no tiene no tendría la duda que tengo.

                  Creo que es normal que un auto con casi 200.000km fume dándole, más en este tipo de autos que los suelen usar fuerte.

                  Lo llamativo es que lo dejé de hacer, nada mas.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                    Originally posted by RSi_01 View Post
                    En parte tenes razon pero si te toca un pelotudo como yo al volante quw erra la tercera gido te saca 3 autos como pasoo, pero ahora que dicen que tiene garrafa entiendo por que fueeee
                    Arriba no hay mucha muñeca que afilar, erras un cambio se vuelve a probar y listo, los que yo se fueron tiradas limpias y la megane andaba muy bien, la verdad me sorprendio que std le de asi a un 206 gti que mete 15.3 en el galvez

                    Comment


                    • #85
                      Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                      a que llamaran tanto Std no... .?

                      Comment


                      • #86
                        Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                        Originally posted by nicoscr View Post
                        a que llamaran tanto Std no... .?
                        Es un encuentro de autos de 150.000km para arriba. Tenes tantas diferencias que es imposible fijarse en la potencia que tenia STD para saber como va a terminar la cosa.
                        Por otro lado los 206 GTI de abajo iban bien... de arriba nunca vi uno que fuera fuerte en función de lo que tenían, incluyendo al RC de 180hp.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                          yo tmb quiero probar siempre me dejan fuera :( ufa. Hermoso el tri.. espero poder sumarme a sus tiradas nocturnas jajaja

                          Comment


                          • #88
                            Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                            Y la megane en el galvez se arrastra, el chico del 206, tommy creo que es maneja muy bien en el galvez.
                            La megane es normal que fume y que gsste aceite dandole murra, es mas el miercoles guido le agrego aceite a la mega adelante de todos para ir a correrme a mi, y yo cada vez que le pruebo y me entran los cambios je siempre le voy adelante desde que la compro hasta el miercoles pasado siempre igual. Habia una megane roja hace unos años (2 o 3 años) que andaba a los pedos tambien y cagaba a palos a las 19 sin ir mas lejos.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                              No duden mas, yo lo agarré con un 2.0T Fsi y me olvide de poner la caja en Sport e igual le pasé las ruedas por el techo.

                              Anda un poco mas que el resto, no es la locura.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Actualizando Renault 19 16v Tricuerpo Aes

                                Originally posted by damiancapo View Post
                                No duden mas, yo lo agarré con un 2.0T Fsi y me olvide de poner la caja en Sport e igual le pasé las ruedas por el techo.

                                Anda un poco mas que el resto, no es la locura.
                                Bueno por fin uno que es realistaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X