Announcement

Collapse
No announcement yet.

.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Vento

Lo que es ese bm... La caja cuando este en bs as en 2 meses le voy a hacer el service porque tiene solo uno hecho, si alguien puede recomendar lugar agradeceré. El service oficial de acá no me convence.

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
      Gracias! Es un auto que te enamora rápido, todavía no lo saque a la ruta que debe ser donde mejor va, más donde vivo que tengo curvas, subidas y bajadas que se hace muy divertido manejar. Perdón la ignorancia, que sería flatshift? Lo acelere en Sport incluso con el esp desconectado y tremendo lo que empuja, más que estoy acostumbrado a andar en Palio y en un Clio MIO.
      Te deja abierta la mariposa de admision y te corta el encendido para que no se envale, presta atencio que se escucha hasta con el escape original. Es una pena que en modo manual no lo haga sino podes convinar usarlo en manual y alfinal pisar el kick-down y pasa a sport automaticamente

Saludos

Comment

nooooo recien leo la historia del palio... boludo que garron te comiste, cucha si necesitas algo (aunque ya es medio tarde) mandame PM y te paso los datos que necesites...
        no puedo creer que vendiste al hermanito del mio, igual con lo que compraste no creo que lo extrañes mucho jeje

te felicito querido, a disfrutarlo y ojala salga todo bien lo del palio... abrazo!

Comment

Originally posted by AP1600 View Post
          Te deja abierta la mariposa de admision y te corta el encendido para que no se envale, presta atencio que se escucha hasta con el escape original. Es una pena que en modo manual no lo haga sino podes convinar usarlo en manual y alfinal pisar el kick-down y pasa a sport automaticamente

Saludos
          jaja te conoces todos los secretos! kick down es con el acelerador? Porque cuando lo acelero a fondo a veces siento que el pedal no llega al fondo por un momento, tengo urgente que sentarme a leer el manual.

Originally posted by dml-88 View Post
          nooooo recien leo la historia del palio... boludo que garron te comiste, cucha si necesitas algo (aunque ya es medio tarde) mandame PM y te paso los datos que necesites...
          no puedo creer que vendiste al hermanito del mio, igual con lo que compraste no creo que lo extrañes mucho jeje

te felicito querido, a disfrutarlo y ojala salga todo bien lo del palio... abrazo!

Gracias dario!!!! Todavía está guardado, podría ser un gemelo del tuyo ajajaja el día que lo entregue lo voy a extrañar, son muchos años arriba del fiat. Por el momento todo va muy bien, el ex dueño del vento lo quiere y la fiat me confirmo el trámite, esperemos no haya más sorpresas!!!! Cualquier cosa te mando pm!

Comment

Que lindo auto, el color negro no me convence xq es muy sucio pero pegaste un salto terrible. Felicitaciones!

Comment

Working...
            X