Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civic coupe ex 1993.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Civic coupe ex 1993.

    Originally posted by gabi147 View Post
    jajaja en mercado libre esta lleno de reventas te das cuenta al toque te ponen al dia listo para transferir jaja
    08 firmado por el titular (que no es la misma persona que el vendedor) jaja

    Comment


    • #92
      Re: Civic coupe ex 1993.

      Originally posted by Gttin View Post
      No bola, supuse que es la foto del user que hizo el post, si es asi me parece que esta mal, pero cada uno con sus "codigos".
      Es diego, alias Vectra, alias los mejores Unos del condado, alias alias...

      Originally posted by lucas.128 View Post
      Peores son los boludos que arman un post cada vez que le cambian las bujias al auto.
      True story bro...

      Off: Los reventa con fb y ml se hacen la panzada, que manera de ver por ej: Boras tdi con llantas 18", 19" bajos y con la pintura más inmaculada de la historia jaja
      Igual no los odio tanto, a los agencieros si les deseo lo peor.

      Comment


      • #93
        Re: Civic coupe ex 1993.

        Originally posted by Alan_dragracing View Post
        Es diego, alias Vectra, alias los mejores Unos del condado, alias alias...



        True story bro...

        Off: Los reventa con fb y ml se hacen la panzada, que manera de ver por ej: Boras tdi con llantas 18", 19" bajos y con la pintura más inmaculada de la historia jaja
        Igual no los odio tanto, a los agencieros si les deseo lo peor.
        Me gustaría ser agenciero pero de marcas de primera solo por gusto de los autos
        bmw alfa romeo mercedes benz ferrari y para arriba

        Comment


        • #94
          Re: Civic coupe ex 1993.

          Originally posted by Fede_16v View Post
          Me gustaría ser agenciero pero de marcas de primera solo por gusto de los autos
          bmw alfa romeo mercedes benz ferrari y para arriba
          te falto volkswagen fede

          Comment


          • #95
            Re: Civic coupe ex 1993.

            Originally posted by ema21del9 View Post
            08 firmado por el titular (que no es la misma persona que el vendedor) jaja
            jajaja es asi, lo mas triste es que te dicen que esta al dia entras en arba,o infracciones y esta lleno para pagar son terribles

            Comment


            • #96
              Re: Civic coupe ex 1993.

              Originally posted by ema21del9 View Post
              Todo Gttin, sos el único que lo esta defendiendo y OH casualidad sos el único que se dedica a revender autos, tengo amigos que están en la movida taller-casa de repuestos-reventa (es decir, cada uno tiene un rol), y se como se manejan, y el 99,9% se maneja igual por eso los reventa tienen tanta mala fama.

              No dudo de vos ni de nadie, directamente no confio en ninguno. Y respecto de este caso en particular fue divertido agitarse a al flaco, así como se le agito al que le quería poner cubre calipers, no creo que por topics que leemos sólo algunos le caguemos el negocio a nadie, después de todo es sólo un foro...
              Esta bien, esta en cada uno, despues de todo son opiniones, siempre y cuando se mantenga en el foco, cosa que aca no se hizo y es lo que lo que destaco. Por otro lado en cierto punto me siento identificado, y que alguien en seguida salte diciendo "es un garca" con fundamento cero me molesto, lo cual si pones a pensar es logico. Repito y termino, para que quede claro, disto mucho de ser reventa, es mas, no vendo un auto hace 4 meses, indudablemente no vivo de esto.

              Comment


              • #97
                Re: Civic coupe ex 1993.

                Originally posted by Gttin View Post
                Esta bien, esta en cada uno, despues de todo son opiniones, siempre y cuando se mantenga en el foco, cosa que aca no se hizo y es lo que lo que destaco. Por otro lado en cierto punto me siento identificado, y que alguien en seguida salte diciendo "es un garca" con fundamento cero me molesto, lo cual si pones a pensar es logico. Repito y termino, para que quede claro, disto mucho de ser reventa, es mas, no vendo un auto hace 4 meses, indudablemente no vivo de esto.
                No pasa nada, sigamos cagandonos de risa del muchacho, siempre hay que tener un chivo expiatorio a mano jeke

                Comment


                • #98
                  Re: Civic coupe ex 1993.

                  Originally posted by eze-shee View Post
                  Yo estoy viendo boludos de cerca bastante seguido.
                  No te sientas tocado si vos tambien sos reventa loquin.
                  Aca el aparente dueño del jonda lo vende "unico inmaculado japones" cuando sabemos que es una civic canadiense con un estado promedio, y no vale lo que se pide (llamese garca-oportunista-o como mas te guste)
                  Y todo eso no voy a dejar de decirlo, solo porque a alguien no le guste en un foro público.
                  Ya le explique a ema21del9, mi posicion es clara en este post. Y no pasa por "llamese como mas te guste", uno tiene que tener propiedad, si yo compro un auto y le meto 80 o 200 horas de mano de obra hombre, y de eso logro sacar una ganacia, es por que la tuve laburar, este es el caso?, y no se... tal vez si o tal vez no. Ahora, yo haciendo algo asi viene alguien y me dice "oportunista, garca", la verdad que me molestaria, me molesta mas que nada por que esa persona se maneja en la ignorancia. En fin, no da para discutirlo mas por que me parece una tonteria a esta altura, pero dejo bien en claro el por que de mis palabras.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Civic coupe ex 1993.

                    Originally posted by gabi147 View Post
                    jajaja es asi, lo mas triste es que te dicen que esta al dia entras en arba,o infracciones y esta lleno para pagar son terribles

                    Esa clase de gente es bien de mierda, o el tipico es año 2000 no paga mas patente, y en verdad esta municipalizado con una de deuda de 10 lucas, y lo saben muy bien... bien de hijo de puta.

                    Comment


                    • Re: Civic coupe ex 1993.

                      Me remonto hace mas de 5 años, cuando dije que vectra tenia el secreto de sibarita en los unos. Hoy por hoy, cualquiera revende...
                      Salud

                      Comment


                      • Re: Civic coupe ex 1993.

                        Originally posted by -JR- View Post
                        te falto volkswagen fede
                        Autos de verdad dije no basura fijate que no puse audi tampoco Jajaja

                        Comment


                        • Re: Civic coupe ex 1993.

                          Originally posted by Fede_16v View Post
                          Autos de verdad dije no basura fijate que no puse audi tampoco Jajaja
                          pero pusiste marcas de primera fede!!

                          Comment

                          Working...
                          X