Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotitos nuevas del Clio!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

    Te felicito cris !!!!! Ta mortal el 1.2cc

    Comment


    • #17
      Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

      Muy lindo Cristian! me gustaba la altura de antes y las llantas le quedan de 10 !

      Comment


      • #18
        Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

        esta muy lindo! pero ya te lo dije, el xenon ese japi no va! de ultima ponele 4300 o 5000 ( blanco ) o amarillento... los limpiaparabrisas te quedaste hace 10 años que se los sacaban a los 128 con las potenciadas! el resto me gusto!

        Comment


        • #19
          Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

          Originally posted by aleturb View Post
          Que suerte q encontraste un grupo de amigos fantasiosos como vos. Te lo mereces.
          Vamos q vuelven las Juntadas en el mac sin los fantas!!!!!

          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
          tenes que venir a las juntadas fantas del mac del oeste ....va en el BURGER del oeste

          TE EXTRAÑOOOOO

          http://foro.enfierrados.com/showthre...T-!!!!!!/page3

          Comment


          • #20
            Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

            Muy lindo pero sacale la calco de RS, me hace acordar a los gol que le ponian los aros de audi, o a los fiat con la calco de ferrari

            Comment


            • #21
              Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

              Por un lado voy a admitir que lo tenes muy lindo para lo choto que es el auto en si, ahora... dejate de joder con algunas cosas, calco de RS? Sacaste los limpiaparabrisas? Cuantos años tenés bldo? No se si reírme o llorar

              Comment


              • #22
                Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                Hermoso el Clio papa. Te felicito.

                Ahora que me doy cuenta salio el culito de mi Fiat en una foto. jeje
                Last edited by Lightning; 09-12-2015, 12:05.

                Comment


                • #23
                  Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                  Para lo que viene std lo dejaste muy lindo la verdad! Felicitaciones

                  Comment


                  • #24
                    Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                    sino te gustan los limpia parabrisas ponele las escobillas aerotwin que cambian mucho la "facha" con respecto a los originales.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                      Originally posted by fedeiava-85 View Post
                      sino te gustan los limpia parabrisas ponele las escobillas aerotwin que cambian mucho la "facha" con respecto a los originales.

                      +1.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                        MUY LINDO....la verdad que fue mejorando ...
                        la calidad de algunas fotos es muy buena...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                          muy lindo che!! Estoy en Brasil y alquile uno pero 5 puertas con 9300 kilometros, la verdad le di para que tenga... y se la re banco!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                            Originally posted by Beto Baigorria View Post
                            Esta muy lindo, muy fachero
                            Como mierda haces para tener un auto sin limpiaparabrisas?
                            Muchas gracias beto. Cuando llueve se los pongo basicamente!! Para algunos es un rompedero de huevos a mi no me jode para nada

                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            Una belleza, le quedan de 10 las llantitas, te felicito!

                            Muchas gracias locura

                            Originally posted by aleturb View Post
                            Que suerte q encontraste un grupo de amigos fantasiosos como vos. Te lo mereces.
                            Vamos q vuelven las Juntadas en el mac sin los fantas!!!!!

                            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
                            Si volves a mc de banfield te arrancas los pocos pelos que te quedan ale jajaj

                            Originally posted by El_Ambu View Post
                            Te felicito amigo
                            esta hermosooooooo
                            Disfrutalo
                            Gracias amigo... Lo conociste de virgo virgo ni el escape creo que tenia jajaja

                            Comment


                            • #29
                              Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                              Originally posted by *agustin* View Post
                              Esta lindo, pero no entiendo sacarle los limpiaparabrisas, que te cambia esteticamente? si no leia que alguien lo comentaba ni cuenta me daba jajaja
                              Las llantas buen cambio
                              y el capot viene sin pintar del lado de abajo?
                              Lo veo mas limpio o que se yo... Me agrada sin limpiaparabrisas o como tiene el 307 que los tiene escondido
                              Con respecto al capot si una verga que venga sin pintar o pintado "inifugo".. Le quería pintar la parte de abaja del capot pero el vano esta igual y sinceramente lo voy a dejar asi no es algo que me rompa las bolas tenerlo de ese color

                              Originally posted by E1989 View Post
                              qe lindo el clio
                              hermoso color y con las llantas de ese tono queda d diez
                              Muchas gracias

                              Originally posted by diegocam View Post
                              Hermoso clio q bueno sos para sacarle fotos!!! Terribles producciones! Muy lindo te quedo

                              Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
                              Muchas gracias diego

                              Originally posted by RSi_01 View Post
                              Quedo lindo!! Me gustaban mas las llantas claras porque parecen mas grandes, y buscaria un juego de alium 15 para mi irian mejor aun.
                              Armate un urban crisssss daleee.
                              Me mata el vano motor blanco, que hdps
                              Muchas gracias lean... No me desagradan de ninguna forma! Las pinte bizon porque tenia un aerosol de cuando pinte las tazas y queria ver como quedaban. Ahora las tengo que mandar a reparar y tengo unas ganas locas de pintarlas de blanco todos me la tiran para abajo que es sucio pero le tengo mucha fe

                              Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                              tremendo como quedo Cristian. felicitaciones
                              Muchas gracias cubita querido!!! Yo sigo enamorado de la fuego con las salsa

                              Originally posted by AlanPol View Post
                              Felicitaciones!!! Mira que esta linea de clio no me gusta para nada! pero con dos boludeces lo cambiaste mucho, quedo muy lindo!
                              Muchas gracias alan... la mayoria son altos y con las minis rueditas y son feos que se yo!!! Con un par de cositas y amor cambia mucho

                              Originally posted by Tomas_1.6 View Post
                              Buenos cambios, el auto mejoro sin ninguna duda. Las llantas por ahí se pierden un poco en color grafito, las hubiera dejado gris original. Lo que si me parece cualquiera es sacar los limpiaparabrisas, reconozco que en el Clio están muy visibles a diferencia de otros autos que los esconden bajo el capot, pero ya es un tema de seguridad. Hoy al mediodía un sol que rajaba la tierra, a la tarde tipo 19 ya estaba lloviendo y a las 21 diluviaba. Que haces si te agarra una lluvia de repente, paras en la banquina y te cagas mojando atornillando los brazos???.
                              Muchas gracias tomas... Si me agarra en autopista/ruta safo porque tengo Rain X!! Parece una boludes pero en autopista arriba de los 80km ni los necesitas los limpiaraprabrisas!! Es cuestión de tener un poco de paciencia y tampoco es que los dias de lluvia ando sin los limpiaparabrisas pero la mayoría de los dias ando sin y siempre estan por las dudas en el baul con la llave de 16

                              Originally posted by pelucaa View Post
                              cosas a destacar:

                              -chenon tunero
                              -falta de limpiaparabrisas
                              -falta de apoyacabezas traseros (me imagino que no cargas gente atras en el auto)
                              -badges que no corresponden al auto


                              Segui asi fantasmon.
                              Copado badge hacia rato que no lo escuchaba jajajaja... suena re prooo

                              Originally posted by -Julian- View Post
                              Está muy lindo el mil do.
                              Linda torta para daily,

                              Off-preguntadeanorexica: 140 kg ?! Chabal, cuidate, sos joven
                              Muchas gracias julian... Divertido la tortita

                              Originally posted by MATOIAVA View Post
                              Te felicito cris !!!!! Ta mortal el 1.2cc
                              Muchas gracias al fotografo oficial del clio jajajajaj

                              Originally posted by Dani_vw View Post
                              Muy lindo Cristian! me gustaba la altura de antes y las llantas le quedan de 10 !
                              Muchas gracias dani... Sos el primero que le gustaba alto de atras jajaj!! Me gustan parejo los fiat

                              Originally posted by nicoscr View Post
                              esta muy lindo! pero ya te lo dije, el xenon ese japi no va! de ultima ponele 4300 o 5000 ( blanco ) o amarillento... los limpiaparabrisas te quedaste hace 10 años que se los sacaban a los 128 con las potenciadas! el resto me gusto!
                              Muchas gracias nico... Sii el xenon tengo ganas de volarlo y mandarle unas buenas halogenas con los capuchones amarillos!

                              Originally posted by GoncitoRSi View Post
                              Muy lindo pero sacale la calco de RS, me hace acordar a los gol que le ponian los aros de audi, o a los fiat con la calco de ferrari

                              Muchas gracias!!! Es cuestion de gustos que se yo por el momento me agrada la insigna o badge como quieran decirle jajaj

                              Originally posted by ema21del9 View Post
                              Por un lado voy a admitir que lo tenes muy lindo para lo choto que es el auto en si, ahora... dejate de joder con algunas cosas, calco de RS? Sacaste los limpiaparabrisas? Cuantos años tenés bldo? No se si reírme o llorar
                              Muchas gracias emi.. Es como puse arriba va en gustos y el auto lo deje a mi gusto! Ojo no tomo a mal la critica porque hasta ahora son con la mejor pero que se yo me gusta darle mi toque personal con la insignia tampoco me creo que es un RS porque esta a años luz de serlo solo me gusta como queda esteticamente a comparacion de la original que dice "MIO"

                              Originally posted by Lightning View Post
                              Hermoso el Clio papa. Te felicito.

                              Ahora que me doy cuenta salio el culito de mi Fiat en una foto. jeje
                              Muchas gracias... Toy enamorado de los 28 celestito del west point!!! Tan hermosos los dos, espero poder apuntar hacia eso dentro de poco o mucho veremos

                              Originally posted by nikolaz07 View Post
                              Para lo que viene std lo dejaste muy lindo la verdad! Felicitaciones
                              Gracias niko

                              Originally posted by fedeiava-85 View Post
                              sino te gustan los limpia parabrisas ponele las escobillas aerotwin que cambian mucho la "facha" con respecto a los originales.
                              Jajja las que tengo en el baul fede son las aerotwing de renault boutique que son marca valeo





                              Originally posted by ex berny View Post
                              MUY LINDO....la verdad que fue mejorando ...
                              la calidad de algunas fotos es muy buena...
                              Muchas gracias berny

                              Originally posted by emiiiz View Post
                              muy lindo che!! Estoy en Brasil y alquile uno pero 5 puertas con 9300 kilometros, la verdad le di para que tenga... y se la re banco!!!
                              Gracias emii... Si el auto le podes critiar que es una lenteja o que es plastiquero!!! Pero es hiper fiel y se la banca a pesar de ser motor con menos cc. que una coca de vidrio jajaj

                              Comment


                              • #30
                                Re: Fotitos nuevas del Clio!!!

                                Muchas gracias dani... Sos el primero que le gustaba alto de atras jajaj!! Me gustan parejo los fiat
                                Jaja sii será porque me gusta alto de atras

                                https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...64&oe=56D8CA42

                                igual que vos, ahora lo baje de atras pero no me agrada jaja da en todos lados el escape

                                Comment

                                Working...
                                X