Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seat Ibiza 1.6

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Seat Ibiza 1.6

Te felicito! Asi stock anda a la par o mejor que un clio 1.6 16v con chip y escape, me parece mas que respetable!

Saludos!

Comment

sa va

Comment

Buenas, nunca lo presente pero tengo uno igual, 1.6 sport 5p gris clarito. Por casa ya es el tercero que pasa, el primero fue un 3p sport 2010 y unos años despues se cambio por otro igual 2011 con 30 mil k.
        Esta de mas decir que son un muuuuy buenos autos, relacion precio-producto es inmejorable, nunca un drama con respuestos. No hay comparacion con similares del mercosur, por 160 lucas tenes control de traccion y estabilidad, discos en las 4, 5 estrellas en prubas de choque, 6 airbags, control de presion de neumaticos, insonorizacion muy buena, ya con eso no hay que pensar otra opcion. No son clavos, al menos el que vendimos lo vendimos en 4 dias con 100mil k.
        Muy buena compra, la unica critica, las fundas, por lo menos en el mio, los sport traen butacas muy lindas, no son las recaro, pero son de ese estilo, dejalas lucirse. Abrazo y cualquier duda o consulta avisame, abrazo.

Comment

Originally posted by Kabucho View Post
          Buenas, nunca lo presente pero tengo uno igual, 1.6 sport 5p gris clarito. Por casa ya es el tercero que pasa, el primero fue un 3p sport 2010 y unos años despues se cambio por otro igual 2011 con 30 mil k.
          Esta de mas decir que son un muuuuy buenos autos, relacion precio-producto es inmejorable, nunca un drama con respuestos. No hay comparacion con similares del mercosur, por 160 lucas tenes control de traccion y estabilidad, discos en las 4, 5 estrellas en prubas de choque, 6 airbags, control de presion de neumaticos, insonorizacion muy buena, ya con eso no hay que pensar otra opcion. No son clavos, al menos el que vendimos lo vendimos en 4 dias con 100mil k.
          Muy buena compra, la unica critica, las fundas, por lo menos en el mio, los sport traen butacas muy lindas, no son las recaro, pero son de ese estilo, dejalas lucirse. Abrazo y cualquier duda o consulta avisame, abrazo.

Como andas, la verdad es que a mi tampoco me gustan las fundas y van a volar obvio cuando vengan a hacerme la limpieza del interior.

Esta versión no trae ESP, tiene 2 airbag y creo q no tiene presion de neumaticos, si se pincha uno me dare cuenta jaja. La insonorización posta me sorprendio mucho, le pasa el trapo a Peugeot y eso que vengo de una cupe XSI.

La verdad estoy muy contento, tengo MUCHO para hacerle, pero de a poco, disfrutando cada cambio.

PD: Subite una foto del tuyo asi lo conocemos.

Saludos.

Comment

Working...
          X