Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi S3 8L

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audi S3 8L

    Bueno Gente, buen día, hoy me dieron ganas de presentarlo. Hace 11 años estoy en el foro y aunque ya tuve varios autos de picadas y otros, este creo que es el mas especial que tengo y se merecía presentarlo. Dentro de poco ya se va (detallo esto para que no digan que lo presente y en unas semanas esta en venta, nomas estoy esperando el cambio de gobierno y todo este lio) y no podía no presentarlo ya que es un auto que quiero mucho.

    En cuestión es un S3 8l año 2000 motor APY 210 hp, y tiene 97.000 km, traccion integral caja de sexta, es color rojo absolute (medio anaranjado, y que yo haya visto con mis ojos solo vi el de un chico que se llama Federico y el mio) lo fui a buscar bastante lejos de mi casa hice muchos KM jaja, se lo compre a un jugador de futbol pero el dato mas lindo es que cero kilómetro lo compro El Flaco Traverso, así que a mi particularmente me da un gustito especial.

    el auto lo cuido una banda!!, no tiene un bollo ni un rayon, esta todo original no tiene ni chip ni escape ni filtro ni nada de nada, todavía tiene los stickers que venían de fabrica en los vidrios, el estéreo original, no le cambio algo que lo saque de fabrica ni por que me peguen jaja ,

    Anda muy lindo el auto, es muyyy duro viene bastante de carrera el andar, y acelera muy bien, tiene cosas muy lindas como las butacas eléctricas, el techo, etc.

    No los aburro mas les dejo unas fotos para compartir ojala les guste!! Un abrazo




























    Y esta foto un conocido que tiene acceso al flaco, me mando esto no se lee bien, pero le contó que yo lo tenia y el flaco me escribió "cuidame el audi por que yo lo cuide" jaja un capo, lo tengo guardado plastificado de recuerdo





    Last edited by desconocido; 17-11-2015, 10:48.

  • #2
    Re: Audi S3 8L

    ppppppppppfffffffffff HERMOSOOOO!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Audi S3 8L

      Que autoooooo la puta madreeee. De los audis mas lindos que fabricaron!!! Hermoso te felicito por tener ese auto asi!!!

      Comment


      • #4
        Re: Audi S3 8L

        Santa cachucha. Es muy muy lindo, una lástima que vayas a venderlo tras el lío del gobierno.

        Comment


        • #5
          Re: Audi S3 8L

          nooooo por favor hermoso auto y encima el detalle del flaco.... no se tu situacion pero personalmente no lo venderia nunca!!

          Comment


          • #6
            Re: Audi S3 8L

            Felicitaciones!!! le da un toque histórico que haya sido de uno de los símbolos del automovilismo argentino.
            A disfrutarlo!!!

            Comment


            • #7
              Re: Audi S3 8L

              La puta madre que lo recontra re pario, al flaco, al segundo dueño y a vos

              Me cagaste lo que queda del año.



              Mis mas sinceras felicitaciones.

              Comment


              • #8
                Re: Audi S3 8L

                hermoso!

                Comment


                • #9
                  Re: Audi S3 8L

                  esta soñado, encima fue del mas groso

                  Comment


                  • #10
                    Re: Audi S3 8L

                    que el flaco , te diga que le cuides el auto ! jajaja que fenomeno, falta mas gente asi !
                    y el auto es un despelote, el estado, el color y todo! te felicito .

                    tengo un amigo pecho frio que no lo termina de armar , linda base !y va amurado al piso en ruta , a disfrutarlo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Audi S3 8L

                      Que locura ese auto. Te felicito. La verdad que esta hermoso.
                      Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Audi S3 8L

                        Muchas gracias por los comentarios! me alegro mucho en su momento que el Flaco se acuerde del auto, yo suponia que con todos los autos que debe haber tenido ni se iba a acordar, pero no solo se acordo! si no que le conto a mi conocido textual "como no me voy a acordar, el auto salia x valor, cuando lo fui a buscar vi como lo bajaban del mosquito y el boludo que lo manejaba lo rayo abajo en el piso cerca del escape, y me descontaron un lindo numero de lo que salia" jaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Audi S3 8L

                          Increíble lpm, el auto y la "historia". Siempre me encantó esa línea de Audi, especialmente el S3. Qué pena que lo vendas.

                          Felicitaciones, terrible unidad, un abrazo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Audi S3 8L

                            Hermoso auto, me encanta.

                            off: ese auto era de/lo usaba la hija cuando era nuevo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Audi S3 8L

                              UFFFF divino el S3, lastima que lo tengas que vender, este va a cotizar lindo en el mercado eh!

                              Comment

                              Working...
                              X