If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muyyyyyyyyy lindo toto
te felicito por aca tambien papa!! hermoso el GTI, lo mejor es que sabes de donde viene y el cuidado que tiene
armalo ya! :)
Gracias putarracooo, alguno de estos dias voy a donde se juntan asi charlamos un rato aunque sea y lo ves que no tengo ni para empezar con ustedes jajaja
2 cosas que me ponen muy contento, la primera es que hayas podido progresar y subirte al golf, aunque no era lo que principalmente estabas buscando, te pudimos hacer entrar en razón que para buscar lo que querías "realmente" ibas a tener que caminar MUCHO y vos no estabas dispuesto, te felicito por el golf amigo sabes que esta excelente. Y la segunda claramente es haberme podido quedar con el enanito que cuando ya se termine el posoperatorio se vienen los cambios, y realmente espero poder dejarlo como yo tengo pensado.
No lo extrañas, sabes que esta cuidado y a tu disposición como vos sabes
2 cosas que me ponen muy contento, la primera es que hayas podido progresar y subirte al golf, aunque no era lo que principalmente estabas buscando, te pudimos hacer entrar en razón que para buscar lo que querías "realmente" ibas a tener que caminar MUCHO y vos no estabas dispuesto, te felicito por el golf amigo sabes que esta excelente. Y la segunda claramente es haberme podido quedar con el enanito que cuando ya se termine el posoperatorio se vienen los cambios, y realmente espero poder dejarlo como yo tengo pensado.
No lo extrañas, sabes que esta cuidado y a tu disposición como vos sabes
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
4jajaja el primero que vimos ya me saco expectativas de que por ese precio no iba a haber nada decente... y estaban pidiendo boludeces por uno bueno
gracias amigo por todo! ojala el unito te de tantas alegrias como me dio a mi y pocos dolores de cabeza
No lo digo por vos eh! Pero todos se quejan ,y a la hora de comprar terminan con el 1.8T.
Lo digo mas que nada por la cantidad de presentaciones de user que eh visto .
gracias ariel!
Mira, en mi caso no es lo que buscaba, lo compre solamente porque es de mi novia y se de donde viene, de otra manera no hubiese comprado un golf ni otro VW...entre las opciones estaban A3 (aunque es masomenos lo mismo) 328 y 323 tim pero por los que estaban medianamente sanos pedian gilada
mi corazon sigue siendo fiatero y mas adelante volvere a armarme otro para las pistas!
Comment