Announcement

Collapse
No announcement yet.

bienvenido 128 1.4T

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bienvenido 128 1.4T

buenas tenia el uno scr que se lo llevo un amigo me compre un twister 2013 y la semana pasada boludiando en internet apareció el 28 que siempre me gusto lo veía cuando trabaja en Martínez lo vendió y lo compro un chico cerca de mi casa y hay lo fui a buscar
    es una berlina mod 76 1100@1400 con T3 el que lo armo lo llevo al banco y tiro 186hp.
    ahora la idea es enprolijar el vano motor que es un quilombo de cables y mangueras. El interior voy a cambiar los paneles de puertas acomodar el instrumental y ver que hago con las butacas que son de clio.el exterior tiene la pintura englobada pero bue mucho no me calienta y al motor me gustaría cambiar la leva por una para turbo,encendido fs,intercooler y comprar blacks para hacer la 5.el auto corria en la 5 del pico
    bueno dejo unas fotos
    el uno que se fue

el twister que me duro un mes

y el 28

Re: bienvenido 128 1.4T

que misil!!

Comment

uff que linda berlina!! le pones dos nick y detona

Comment

Hermosa subite mas fotos ...soy el único q las ve chiquitas? Muy lindo y debe pechar lindo

Comment

Que lindo que esta, subi mas fotos.

Comment

Lo habia visto publicado el otro dia en ML y me gusto mucho.. Felicitaciones.
            (Voto para las Nicks)

Comment

Que belleza!!! etngo muchas pero muchas ganas de armar turbo mi auto, con que presion esta cargando?

Comment

muy bueno! felicitaciones.. hay video ?

Comment

Le saco las 2 butacas esas, pongo 2 nicks o similares. Dsp para no cambiar los paneles, le pinto los protectores de los parlantes de negro y listo...!!!!!!

Con amor, queda hermoso ese auto....

Comment

lo vi en ml! muy linda berlina! con un poco de amor la dejas como queres saludos!

Comment

Felicitaciones. Muy linda la berlina. Yo también lo vi en ml. Lo unico q desentona son las butacas y el meter en el volante . Con dos nick va a qdar espectacular

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                        que misil!!
                        gracias corsita
                        Originally posted by dml-88 View Post
                        uff que linda berlina!! le pones dos nick y detona
                        muchas gracias tenia pensado ponerle las orginales pero ahora que me dicen de ponerle dos Nick no es mala idea tengo que pensarlo

Originally posted by petergreen View Post
                        Hermosa subite mas fotos ...soy el único q las ve chiquitas? Muy lindo y debe pechar lindo
                        muchas gracias si haces clic en la imagen se agrandan. Ahora subo algunas fotos mas. anda muy bien acostumbrado al uno es un rayo el 28 jej

Originally posted by käfer View Post
                        Que lindo que esta, subi mas fotos.
                        muchas gracias ya subo un par de fotos mas

Originally posted by lucas.128 View Post
                        Lo habia visto publicado el otro dia en ML y me gusto mucho.. Felicitaciones.
                        (Voto para las Nicks)
                        muchas gracias si lo bueno que al final no tenia la junta soplada solo se le había salido la correa del alternador-bomba de agua. le había levantado temperatura lo apago y lo dejo tirado hasta que fui a verlo le puso la correa y salio andando lo mas bien

Originally posted by fernandobike88 View Post
                        Que belleza!!! etngo muchas pero muchas ganas de armar turbo mi auto, con que presion esta cargando?
                        muchas gracias esta con 1kg de presión.yo era mas del aspirado pero cuando inflo la turbina me enamore jej

Originally posted by El-74- View Post
                        muy bueno! felicitaciones.. hay video ?
                        muchas gracias el finde si puedo filmo un video tengo uno pero es el peor todavía le tengo q agarrar la mano al auto

Originally posted by Sebachiu View Post
                        Le saco las 2 butacas esas, pongo 2 nicks o similares. Dsp para no cambiar los paneles, le pinto los protectores de los parlantes de negro y listo...!!!!!!

Con amor, queda hermoso ese auto....
                        muchas gracias seba.un amigo me ofreció las butacas originales de un europa en color negro pero ahora que me tiran la idea de las nicks la estoy dudando. Los paneles van nuevos esos que venden en ml que ya vienen con el dibujo original pero mientras tanto te voy hacer caso y pinto los aros de los parlantes

Originally posted by juan_arg View Post
                        lo vi en ml! muy linda berlina! con un poco de amor la dejas como queres saludos!
                        gracias juan si amor le va a sobrar espero que alcance el efectivo jeje el finde ya le meto mano a emprolijar cables

Originally posted by pichichu28 View Post
                        Felicitaciones. Muy linda la berlina. Yo también lo vi en ml. Lo unico q desentona son las butacas y el meter en el volante . Con dos nick va a qdar espectacular

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                        muchas gracias el meter se lo quedo el dueño asique voy a ver si compro alguno con fondo negro así no desentona tanto o dejo el original esta con tablero de iava solo tengo que conectarlo. Las butacas también se van a cambiar me gustaría lo mas original posible el interior pero vamos a ver cuando tenga la plata en la mano q compro

Comment

tengo que cambiar el codo de pvc que va al filtro de aire por codo de silicona tiene un par de villeriadas para acomodar hoy mirando vi que tubo wideban la sacaron y nunca pusieron un tapón en la zonda así que hoy le mande un tornillo y cambio el ruido

tengo que comprar un recuperador de aceite asi no queda la descarga de gases hay a la vista y ensuciando el piso

Comment

Que hermoso que esta che! el sueño del pibe armar uno asi de calle, para ir a compar el pan ! muy bonito che a arreglar las villereadas asi queda 10 points!! un abrazo y felicidades

Comment

Antes de cambiar las butacas por que no averiguas para tapizarlas en negro a ver que materiales te ofrecen?

Comment

Working...
                              X