Announcement

Collapse
No announcement yet.

El nuevo fierrito de la familia!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El nuevo fierrito de la familia!

Si habrán pasado 1500 rural por casa…. Mi viejo tuvo 3, dos amarillas como la que compraste y la ultima una blanca igualita a la del test de Corsa. Era muy chico, pero no recuerdo habernos quedado nunca con la blanca. El tapizado de cuerina negro en verano era un martirio, subirte después de haber estado 8 horas al sol en Enero era solo para valientes…jaja!. A mi viejo le costo largarla, le gustaba mucho el auto...

Se la ve muy original a la que compraste, acomodando un poco el tema de pintura y 2 boludeces mas va a quedar excelente… Todavía le funcionan los vacuometros de consumo que tiene en el guardabarros?

Comment

Muy linda la rural... aceleraba lindo para la epoca!!!!

Comment

Como te gustan los dragones eh jaja. Cuando puedas volale ese carburador de mierda y ponele un tlde con multiple de r18.
        Felicidades y a disfrutar del irrompible

Comment

felicitaciones

tiene el burca ingles ? Stromberg eran ? me acuerdo que se afinaba o engordaba desde un tornillo abajo de todo

cuando lo afinabas no gastaba nada

Comment

YA quiero ver como la dejas, son muy buenas y con buen gusto tus levantadas. La dodge me encanta, muy buena!

Comment

Mi vecino tiene uno, desde que tengo uso de la memoria lo tiene, todas las mañanas cuando se va a laburar le tiene que dar arranque 2 -3 veces y arranca como piña.
              Imposible sacarme de la cabeza esa imagen cuando escucho uno girando el burro.
              Muy linda compra isiste, re barato de mantener y la mecanica super divertida jaja.

Comment

Muy linda la rural, hay respuestos del 1500?

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  felicitaciones

tiene el burca ingles ? Stromberg eran ? me acuerdo que se afinaba o engordaba desde un tornillo abajo de todo

Holley de una boca, como el falcon 188.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                    Hace 10 años atrás hay cosas que ya no se conseguían, ni siquiera alternativas, como algunas molduras por ej. Otras se conseguían pero eran un poco difíciles, como la tapa de baul. Si te fijas en ML no hay muchas publicadas y piden bastante guita.

Me encanta el milqui... aprendí a manejar en un Ka, y después me subí a manejar el 1500 de mi familia... fue como empezar de cero ajajajaj

Comment

felicitaciones. Le vas a amolar a lo indio los guardabarros?

Comment

¡Qué lindo!
                        Qué ganas de tener un trasera para joder los fines de semana.
                        Estaba muy lindo el accord también, que onda los automáticos? Fácil fe conseguir cosas?
                        Saludos

Comment

como extraño el accord te felicito por haberlo elegido en su momento

Comment

Originally posted by Tomas_1.6 View Post
                            Se la ve muy original a la que compraste, acomodando un poco el tema de pintura y 2 boludeces mas va a quedar excelente… Todavía le funcionan los vacuometros de consumo que tiene en el guardabarros?
                            Gracias loco, no anda la luz de consumo, pero no creo que sea muy dificil arreglarlo....

Originally posted by martin1.8 View Post
                            Como te gustan los dragones eh jaja. Cuando puedas volale ese carburador de mierda y ponele un tlde con multiple de r18.
                            Felicidades y a disfrutar del irrompible
                            jajajajja parece que los busco a proposito... Me cebaron con hacerlo inye, pero la dueña no le quiere gastar mucho

Originally posted by Proctologo View Post
                            felicitaciones

Tiene un holley pequeño, creo que no es el que decis vos.

Originally posted by fer_s View Post
                            YA quiero ver como la dejas, son muy buenas y con buen gusto tus levantadas. La dodge me encanta, muy buena!
                            Estamos limitados a presupuesto cero, asi que la tengo dificil jajaja

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                              De mecanica si, ahora chaperio, faros, insignias, ni idea.

Originally posted by Lom-C View Post
                              felicitaciones. Le vas a amolar a lo indio los guardabarros?
                              Ni en pedo! Eso dejaselo a nico en el Toyota.

Originally posted by -Julian- View Post
                              ¡Qué lindo!
                              Qué ganas de tener un trasera para joder los fines de semana.
                              Estaba muy lindo el accord también, que onda los automáticos? Fácil fe conseguir cosas?
                              Saludos
                              Por suerte no necesité nada, es irrompible el accord.

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              como extraño el accord te felicito por haberlo elegido en su momento
                              Gracias, es un autazo con precios de motito 110 china, pero el que teniamos estaba imposible de levantar

Comment

me recontra va!!!

muy linda!!!

bien retro, me ecnatan el color, el paso del tiempo en esos autos cuando se mantienen pero se desgastan me vuelven loco!!!!, las llantas tan barbaras!

muy bine 10!

que vas a hacerle?

Comment

Working...
                                X