Announcement

Collapse
No announcement yet.

9 años conmigo....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: 9 años conmigo....

    Che que lindo que quedo, no me lo vendes? . Jajaja, debe ser como sacarte un riñon.

    Felicitaciones

    Comment


    • #62
      Re: 9 años conmigo....

      Originally posted by santi60 View Post
      El europa MAS lindo que vi por lejos.
      el nivel de detalles, y cuidado a la calidad del trabajo que le metiste es destacable.
      no me gusta la idea de comprar autos ya armados enfierrados, soy mas de armarlos yo para disfrutar esa etapa, pero ese europa me lo compro armado con los ojos cerrados.
      FELICITACIONES
      gracias santi, en su momento tenia tiempo por suerte y me pude tomar el laburo de hacer como a mi me gusta las cosas... hoy no podria hacerlo igual... te aviso cuando lo venda entonces? jajaja abrazo papa

      Originally posted by h@rry View Post
      Q auto lindo lpm. Te felicito
      Enviado desde mi LG-D618
      gracias harry

      Originally posted by Semilla View Post
      muy lindo che!! cuantas horas metidas,el album esta hermoso tambien,saludos
      gracias locura, muchisimas horas, yo diria semanas meses de laburo

      Originally posted by fedecv View Post
      tremendo gaby te felicito nuevamente!!
      gracias fede querido, todavia te debo ir al taller con el europa para toquetearlo...

      Originally posted by Darío# View Post
      Que hermosura como esta ese auto!
      Felicitaciones!
      gracias dario!!

      Originally posted by Homero renolero View Post
      Impecable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      gracias pa

      Originally posted by diegocam View Post
      Que hermoso fiat muy muy bueno te felicito x la dedicación una belleza
      Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
      gracias diego!!

      Comment


      • #63
        Re: 9 años conmigo....

        Originally posted by gonzalo0077 View Post
        Che que lindo que quedo, no me lo vendes? . Jajaja, debe ser como sacarte un riñon.

        Felicitaciones
        gracias gonza!!!, mira la unica manera que tendria que venderlo seria que tenga que convertirlo en un techo propio... obvio primero se ira el bora las compus tele etc antes q el 28... pero si es necesario , aunque me duela, deberia hacerlo.

        Comment


        • #64
          Re: 9 años conmigo....

          "el mago de hudson" de no creer lo que tenias y a lo que llegaste! felicitaciones, no lo vendas!!!

          Comment


          • #65
            Re: 9 años conmigo....

            Originally posted by juki00 View Post
            "el mago de hudson" de no creer lo que tenias y a lo que llegaste! felicitaciones, no lo vendas!!!
            gracias locura!!! a veces me pongo a mirar las fotos y ni yo lo creo jajaj estaba fiero el pobre gamba jajaj

            Comment


            • #66
              Re: 9 años conmigo....

              nada para decir!

              son esos autos que dejan de ser una cosa y pasan a ser parte de tu vida!

              seguro que quedara para tus hijos o lo guardaras celosamente hasta que digas... "hasta aca llegamos amigo!"

              Mereces mis respetos, aplausos y felicitacion por encarar algo de esas manera y mantenerlo durante largo tiempo!

              Comment

              Working...
              X