Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambios para el Fiat Punto 1.4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambios para el Fiat Punto 1.4

    Bueno, al final no pude contener la idea de dejarlo original y le hice algunos cambios.
    En un principio compre 4 progresivos RM, bajo, mejoro mucho el andar, pero había algo que no me terminaba de convencer, los amortiguadores delanteros eran un flan , decidido a no romperlos ni tampoco llegar a ese extremo, me compre unos Jorsa vástago corto y de paso me saque las ganas, me anime a mas y le puse un escape completo. Por ahora va a quedar así, ya que mejoro mucho el andar y la respuesta al acelerar cambio notablemente. Ojo no es un avión pero tampoco era la babosa original. Chip, no lo tengo en mente, al menos por ahora, les dejo las fotos

    Así con los 4 RM:



    Así con los Jorsa delanteros ya puestos, no me lo esperaba y bajo aprox 3 cm mas



    Y ahora, el escape: El multiple se va:



    El múltiple nuevo:



    Las 2 zondas: La del múltiple hubo que cambiarla de lugar ya que no llegaba y se modifico. La de la bajada, no venia con el agujero y se tuvo que hacer una adaptación.



    Todo colocado, con flexible, vista desde la fosa:



    Vista desde abajo la parte de atrás hacia adelante:



    Y por ultimo, un vídeo:

    https://www.facebook.com/32517588433...1643150355578/

  • #2
    Re: Cambios para el Fiat Punto 1.4

    quedo bonito! quien te soldo el alarge para la sonda de abajo?

    Comment


    • #3
      Re: Cambios para el Fiat Punto 1.4

      Originally posted by chechopenna View Post
      quien te soldo el alarge para la sonda de abajo?
      vos decis que tenia parkinson ?


      Last edited by Proctologo; 06-10-2015, 22:01.

      Comment


      • #4
        Re: Cambios para el Fiat Punto 1.4

        Originally posted by Proctologo View Post
        vos decis que tenia parkinson ?


        y... si bastante fea la costura

        Comment


        • #5
          Re: Cambios para el Fiat Punto 1.4

          me gusta mucho el auto, felicitaciones!!!!

          Comment


          • #6
            Re: Cambios para el Fiat Punto 1.4

            Vitu hacelo Turbo y despues agradeceme, esta todo inventado para este fire..

            Comment


            • #7
              Re: Cambios para el Fiat Punto 1.4

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Vitu hacelo Turbo y despues agradeceme, esta todo inventado para este fire..
              Tenia ganas, pero justo me quede sin laburo, cuando consiga y me estabilice, analizo jaj

              Comment


              • #8
                Re: Cambios para el Fiat Punto 1.4

                Es lindo auto el punto y tiene un exclente andar. Me gusto la altura que tiene, pero la verdad y con una mano en el corazon, no le hubiese puesto escape, ni chip, ni nada..., lo dejo como esta.
                Al menos que lo quieras enturbar, pero gastas 2 veces plata...

                Comment


                • #9
                  Re: Cambios para el Fiat Punto 1.4

                  Que tiene de malo que le haya puesto escape? La verdad no entiendo. Prefiero eso a pintarles las llantitas de negro y esas pelotudeces.
                  Muy lindo el puntito che, felicitaciones!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cambios para el Fiat Punto 1.4

                    Originally posted by vitu46 View Post
                    Tenia ganas, pero justo me quede sin laburo, cuando consiga y me estabilice, analizo jaj
                    Con menos de 20mil lo armas t y con forjados!

                    Enviado desde mi coupe a 225

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cambios para el Fiat Punto 1.4

                      Muy lindo el punto... que onda con el 1.4? Yo estoy empezando a mirar con cariño los 1.8 HLX para subir en años pero nunca use uno como para tener una opinion fundamentada

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cambios para el Fiat Punto 1.4

                        maneje uno okm el otro dia me parecio angustiosamente lento en reaccion como para adelantar en ciudad y demas, la segunda se sentia pesada, recien arribas de las 5mil se despertaba, supongo que era algun problema del auto de mi amigo en particular, porque hasta a comparacion de un clio mio lo senti lento ja despues muy lindo el auto, comodo, no gasta mucho

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cambios para el Fiat Punto 1.4

                          1280kg pesa y solo 87hp caja de relaciones largas y por ser 1.4 consume mucho en ciudad no supera los 11kms x litro, pero tiene una excelente posicion de manejo y andar!

                          Enviado desde mi coupe a 225

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cambios para el Fiat Punto 1.4

                            Yo tuve uno todo original, que babosa que era... en ciudad chupaba como condenado porque empuja muy poco el motor y lo tenes q llevar medio exigido. Arriba muy inestable en ruta y autopista, en ls curvas se te llena de preguntas, pero estimo con las mod en las suspe q hiciste tuvo q haber cambiado bastante.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cambios para el Fiat Punto 1.4

                              Yo no veo las fotos che... de todos modos te digo no gastaría ni 1 centavo en algo que no sea estética, es una lágrima ese motor y sumado al peso del auto es una mala combinación

                              Comment

                              Working...
                              X