Announcement

Collapse
No announcement yet.

la funebrera passat

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: la funebrera passat

Muy buena te felicito. Consulta fuera del variant, el golf 2.0 a tenias traia original ese interior camel?

Enviado desde mi LG-D618

Comment

Tremendo el passat y mas con los hp que quedo , en casa hay un vento variant al principio lo miraba raro y ahora creo que el que se viene va a ser algun otro rulal , lo malo del vento es que viene con el 2.5 o el tdi , no entro con el 2.0t , felicitaciones y subite un in car

Comment

muy linda che, esta para dejarla con chantas originales, dejarla sucia y con la calco de familia feliz atras, y adelante dejarla con 350 whp bien callados!!

Comment

HERMOSA!!! FELICITACIONES....no le hagas nada que asi con las 17 esta flamante!!!

Comment

te hago una consulta la reforma a K04 es la que hace tcm turbos? por que yo habia averiguado para hacerlo y alguien del rubro me tiro abajo. me dijo que no sirve que son centros chinos y que se hacen pelota. que para eso mejor dejar la original. la verdad me tentaba y estuve a punto de hacerlo.. te felicito por el passat se lo ve violento..

Comment

Hermosa la rural! Felicitaciones, me encanta. Subite mas fotos y algun videito!

Saludos

Comment

Hermosa variant ! Felicitaciones

Comment

me vuelven loco las familiares alemanas!! muy buena!

Comment

bueno actualizo y subo algunas fotos mas ya que me colgue y no le di bola al post, me alegro que les haya gustado, después respondo uno por uno las preguntas que me hicieron.

saludos

Comment

Working...
                    X