Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando el Civic SI (video pag 3)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Actualizando el Civic SI (video pag 3)

q polvo, encima misil, con constancia bajas bastante

Comment

Originally posted by Sebachau- View Post
      como suena, hermosa, que tiene largador?, al menos por el video este tenes para bajar un par de numeros, te patino lindo la primera!

OFF: ayer en el master en la 4 habia un fiat 500 abarth con un escape, que nose que le hizo pero sonaba asquerosamente feo!! nose porque lo pongo aca pero vi el video y me acorde del 500 ese jaajajaja
      OFF: seba es el rojo??? Lo vi.. Hara 2 Viernes... Por lo menos hace los tiempos?

ON: como me gusta el SI!!

Comment

Va muy bien, en el video te patina mucho y no lo esperaste un pelin para que afirme, pero igual la primera puesta a pista y ya casi estas en los tiempo de la 4I te felicito!!

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Va muy bien, en el video te patina mucho y no lo esperaste un pelin para que afirme, pero igual la primera puesta a pista y ya casi estas en los tiempo de la 4I te felicito!!
          hola nacho, las tiradas que siguieron fueron mucho mejor, pero la verdad muy contento para ser la primera vez.

Comment

Muy lindo el SI l ovi ayer, con que prepa lo tenes?, saludos.

Comment

Lindo bicho el Civic SI, lo tenes hermoso!! Felicitaciones, con constancia seguro bajas mucho mas

Off:

Originally posted by Sebachau- View Post
              como suena, hermosa, que tiene largador?, al menos por el video este tenes para bajar un par de numeros, te patino lindo la primera!

OFF: ayer en el master en la 4 habia un fiat 500 abarth con un escape, que nose que le hizo pero sonaba asquerosamente feo!! nose porque lo pongo aca pero vi el video y me acorde del 500 ese jaajajaja
              Los Punto Abarth de la telonera del STC 2000 suenan bastante feo tambien jaja, no se si tienen el mismo motor.

Originally posted by tritri View Post
              OFF: seba es el rojo??? Lo vi.. Hara 2 Viernes... Por lo menos hace los tiempos?

ON: como me gusta el SI!!

Aca aparece el 500 Abarth a los 2:35 mas o menos
              Last edited by nachoalpiso; 28-09-2015, 14:06.

Comment

Originally posted by gonzalo0077 View Post
                Muy lindo el SI l ovi ayer, con que prepa lo tenes?, saludos.
                Hola gonza, cañossilen completo sri k&N y tuneo de diego falbo. Saludos!!

Comment

Otra vez no te reconoci che! soy un desastre con las caras jajaj yo también estuve, me caí en la semi corriendo contra mi amigo.
                  Se pobló de SI la 4i ayer...jajaja

Comment

Originally posted by gaitas View Post
                    Otra vez no te reconoci che! soy un desastre con las caras jajaj yo también estuve, me caí en la semi corriendo contra mi amigo.
                    Se pobló de SI la 4i ayer...jajaja
                    Hola gaitas, vos te caiste contra diego y yo perdí contra él por 0.02

Comment

Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                      Hola gonza, cañossilen completo sri k&N y tuneo de diego falbo. Saludos!!
                      Muy bien!. La verdad hermoso el auto y lo tenes impecable, un abrazo.

Comment

Hola gaitas, vos te caiste contra diego y yo perdí contra él por 0.02
                        ahh, jajaja, esa tirada no la vi pq estaba volviendo de la tirada anterior. Con diego largue con .20 y clavé en el fondo y me cai. Igual que gane Diego me pone contento como si la ganara yo, un groso el Nono

Comment

corsita abajo patina por lo que se ve no? probaste sin largador? muy lindo suena

Comment

Originally posted by vita View Post
                            corsita abajo patina por lo que se ve no? probaste sin largador? muy lindo suena
                            Hola vita, si patina muchisimo, no la verdad que no probe sin largador, orange me lo seteo ahi en 3500 y va bien asi creo.

Comment

Suena asi de fabrica me parece seba!!, si entre las tres tiradas baje muchos numeros, pero era la primera vez que iba. Con unas buenas cubiertas que no sean las fate, ya voy a andar tranquilo en los tiempos de la 4i.

+100
                              pero aflojale a llevar tanto tiempo el motor al corte en el cambio, ahi estas perdiendo tiempo...aflojale un cachito antes de llegar al corte y enganchale el cambio que sigue......

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                +100
                                pero aflojale a llevar tanto tiempo el motor al corte en el cambio, ahi estas perdiendo tiempo...aflojale un cachito antes de llegar al corte y enganchale el cambio que sigue......
                                Si negro, las otras tiradas baje casi 0.30 numeros!!!! en esa estaba muy nervioso mal jaja

Comment

Working...
                                X