If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
como suena, hermosa, que tiene largador?, al menos por el video este tenes para bajar un par de numeros, te patino lindo la primera!
OFF: ayer en el master en la 4 habia un fiat 500 abarth con un escape, que nose que le hizo pero sonaba asquerosamente feo!! nose porque lo pongo aca pero vi el video y me acorde del 500 ese jaajajaja
OFF: seba es el rojo??? Lo vi.. Hara 2 Viernes... Por lo menos hace los tiempos?
Va muy bien, en el video te patina mucho y no lo esperaste un pelin para que afirme, pero igual la primera puesta a pista y ya casi estas en los tiempo de la 4I te felicito!!
Va muy bien, en el video te patina mucho y no lo esperaste un pelin para que afirme, pero igual la primera puesta a pista y ya casi estas en los tiempo de la 4I te felicito!!
hola nacho, las tiradas que siguieron fueron mucho mejor, pero la verdad muy contento para ser la primera vez.
como suena, hermosa, que tiene largador?, al menos por el video este tenes para bajar un par de numeros, te patino lindo la primera!
OFF: ayer en el master en la 4 habia un fiat 500 abarth con un escape, que nose que le hizo pero sonaba asquerosamente feo!! nose porque lo pongo aca pero vi el video y me acorde del 500 ese jaajajaja
Los Punto Abarth de la telonera del STC 2000 suenan bastante feo tambien jaja, no se si tienen el mismo motor.
Otra vez no te reconoci che! soy un desastre con las caras jajaj yo también estuve, me caí en la semi corriendo contra mi amigo.
Se pobló de SI la 4i ayer...jajaja
Otra vez no te reconoci che! soy un desastre con las caras jajaj yo también estuve, me caí en la semi corriendo contra mi amigo.
Se pobló de SI la 4i ayer...jajaja
Hola gaitas, vos te caiste contra diego y yo perdí contra él por 0.02
Hola gaitas, vos te caiste contra diego y yo perdí contra él por 0.02
ahh, jajaja, esa tirada no la vi pq estaba volviendo de la tirada anterior. Con diego largue con .20 y clavé en el fondo y me cai. Igual que gane Diego me pone contento como si la ganara yo, un groso el Nono
Suena asi de fabrica me parece seba!!, si entre las tres tiradas baje muchos numeros, pero era la primera vez que iba. Con unas buenas cubiertas que no sean las fate, ya voy a andar tranquilo en los tiempos de la 4i.
+100
pero aflojale a llevar tanto tiempo el motor al corte en el cambio, ahi estas perdiendo tiempo...aflojale un cachito antes de llegar al corte y enganchale el cambio que sigue......
+100
pero aflojale a llevar tanto tiempo el motor al corte en el cambio, ahi estas perdiendo tiempo...aflojale un cachito antes de llegar al corte y enganchale el cambio que sigue......
Si negro, las otras tiradas baje casi 0.30 numeros!!!! en esa estaba muy nervioso mal jaja
Comment