Announcement

Collapse
No announcement yet.

Actualizando el TDI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Actualizando el TDI

    Originally posted by NICO.SCH View Post
    muy lindo! tengo uno igual, donde hicistes el escape ?
    gracias hice solo la bajada en cañossilen.

    - - - Updated - - -

    Originally posted by fernandobike88 View Post
    Felicitaciones por el TDI esta hermoso, me sumo al pedido para que vulvas al grupo trolo!
    gracias papurri

    Comment


    • #62
      Re: Actualizando el TDI

      Originally posted by Ferbanshee View Post
      Felicitaciones hermoso el Bora y si los TDI son un camino de ida,yo tengo ganas de hacerle el downpipe al mio, pero como aveces voy a molestar a la 3 y el auto hace el tiempo justito lo dejo así como esta, con respecto a los BKD que son talleristas eso leí, al mio lo compre con 120mil tiene 150mil y hasta ahora al motor no le hice nada mas que cambiar aceite y filtros, tiene chip pero ni idea de quien, una vez lo subí a un banco(Milillo) y tiro 170whp, solo le toque un poco el punto a las levas
      gracias, la verdad que si, van muy bien y andas gratis.
      con 170 whp debe ser muuuuy divertido!

      Comment


      • #63
        Re: Actualizando el TDI

        bienvenido a los turbo diesel! pienso igual, nunca mas un naftero jaja, te felicito, muy lindo ese motor,

        lo unico "caro" para los que preguntaban es el embrague que es bi masa y sale como 10 lucas, el resto igual que cualquier naftero y olvidense de cambiar bujias y de ralentis "intestables" son un tractor!

        Comment


        • #64
          Re: Actualizando el TDI

          Divino Edu!!!! me encanta....es un fierro ese TDI....aparte va super bien.

          A disfrutarlo y hacerle kms...dejate de joder un poquito con la franela jajaajjaja (chiste, no te enojes)

          Comment

          Working...
          X