Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo Japo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mi nuevo Japo

Originally posted by germegane View Post
    Muy lindo che!
    Estás seguro que es japonés? Te pregunto porque mi profesor de Química de la UTN tiene uno y me dijo que es de Reino Unido.
    Sabés algo de las prestaciones, consumos, etc?
    Es japones, aparte todo lo que le ves al auto, TODO dice Japan

Comment

Originally posted by Fede Gonzales View Post
      Hermoso auto. Y como todos dicen es irrompible. Lo único malo que como todos los Corona/Corolla son un flan atrás. Eso si. Tienen un andar muy lindo. Felicitaciones!
      No es asi, el Corona tiene suspe independiente atras tambien. Nosotros le cambiamos la suspe completa adelante y atras y NO es un flan. Quizas usaste uno con amortiguadores viejos

Comment

Originally posted by Fumeta View Post
        No es asi, el Corona tiene suspe independiente atras tambien. Nosotros le cambiamos la suspe completa adelante y atras y NO es un flan. Quizas usaste uno con amortiguadores viejos
        Mmm que raro. No creo que allá estado el amortiguador viejo. Es más este mismo Corona que te digo tuvo un vuelco y el dueño me comentaba que era el segundo Corona que tenia y el tema era el tren trasero. (Es obvio que si volcas es por ir a las chapas) pero me decia que en curva se le iba demaciado la cola. A mi toyota nunca me dio confianza para andar rápido (excepto en recta). Igual como no estas pensado para eso ... la cosa que el Corona es un autazo. Y siempre estuvo por encima del Corolla.

Comment

Gracias gente, la verdad re contento con el auto, me queda solo revisar el techo solar, es lo único que no funciona.
          Les dejo unas fotos ya limpio.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Fumeta View Post
            Es japones, aparte todo lo que le ves al auto, TODO dice Japan
            Todo dice Japón pero es ensamblado en uk, el título lo dice

Comment

Que fachero lo dejaste, te felicito!! Los Corolla (CoroNa en este caso) son autos re ninguneados y la verdad es que son super nobles y con poco los podés dejar muy facheros y agresivos.

Comment

Muy buena onda le diste!!! me gusto el tanquesito para tener en cuenta un auto batallador.

off : vos sos amigo o conoces a cuchu? que tenia el 128 berlina celeste??

Comment

Originally posted by Facu_DRP View Post
                  Muy buena onda le diste!!! me gusto el tanquesito para tener en cuenta un auto batallador.

off : vos sos amigo o conoces a cuchu? que tenia el 128 berlina celeste??
                  Sii, soy amigo del cuchu

Comment

La semana pasada vi uno igualito x zona Sur (Temperley para ser más preciso). Me encanta la trompa que tiene.

Comment

Que lindo está realmente, me mataste con la foto del tablero, me hiciste acordar al que tuvimos en casa y yo de chico con 16 años le mandaba blem a esa "madera" y le metia cera como loco esperando a cumplir 17 p sacar el registro...

Comment

Originally posted by nachopincha View Post
                        Que lindo está realmente, me mataste con la foto del tablero, me hiciste acordar al que tuvimos en casa y yo de chico con 16 años le mandaba blem a esa "madera" y le metia cera como loco esperando a cumplir 17 p sacar el registro...
                        Luxury wood [emoji41] jaja
                        La verdad no me gusta nada la madera, estoy pensando de q color lo ploteo

Comment

Originally posted by guido_1.6 View Post
                          Luxury wood [emoji41] jaja
                          La verdad no me gusta nada la madera, estoy pensando de q color lo ploteo

Carbono de una.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Comment

Working...
                          X