Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estos cuentan ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estos cuentan ?

Originally posted by demoN View Post
    MAtiii!!! Cómo va papazo? Yo ando con una parecida pero bi-color!! El finde pasado estuve por Pinamar con el cuatri y la chatita, la próxima te aviso a ver si nos encontramos y damos unos giros.

Abrazo y felicitaciones! la chata es divina, es un cuatri pero "grande" jaja yo estoy recontra contento!!

Soooooooooooooooooos eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh !!! estabamos ahi nomas... manda msg el proximo finde que vengas para este lado y nos juntamos ... Sabia que habias comprado una , la verdad son un caño !

Comment

Que lindo combo! Muy divertido, te felicito. Al banshee mandale minimamente y urgentemente unos Toomey t5, un filtro y una carburada violenta, cambia el dia y la noche. Te lo digo por experiencia! Lejos el cuatri mas divertido para mi gusto, dejo foto del ultimo que paso por la flia! Saludos

Comment

quiero fotos del ax100 al lado de ese shee este verano en la arena jajajaja!!

zarpado negro, a ver si llevo algo el verano para boludear alla un toke ;)

Comment

Originally posted by santi_campara View Post
          Que lindo combo! Muy divertido, te felicito. Al banshee mandale minimamente y urgentemente unos Toomey t5, un filtro y una carburada violenta, cambia el dia y la noche. Te lo digo por experiencia! Lejos el cuatri mas divertido para mi gusto, dejo foto del ultimo que paso por la flia! Saludos
          Proximamente escapes

Originally posted by ROFI View Post
          quiero fotos del ax100 al lado de ese shee este verano en la arena jajajaja!!

zarpado negro, a ver si llevo algo el verano para boludear alla un toke ;)

YA TE DIJE !!!!!!!!! el loco le clavo una soga al caucho de atras y con el AX 100 meta andar por la playa y hasta hacia algun senderito JAJAJAJA un limado hermoso !!!

Comment

sooooo voo negrooo pavo ranger !!!

Comment

mas alla de los cuatris,

vengo a felicitarte por la GV,.. labure años en concesionario chevrolet, una vuelta remolcamos una s-10 hasta el 3er piso del deposito con una gv 1.6 16v en 4x4 con la baja.. ni se mosqueo increible la reducción y como tiro 3 pisos una camioneta de 1600kg!

Comment

Originally posted by Fduna View Post
                mas alla de los cuatris,

vengo a felicitarte por la GV,.. labure años en concesionario chevrolet, una vuelta remolcamos una s-10 hasta el 3er piso del deposito con una gv 1.6 16v en 4x4 con la baja.. ni se mosqueo increible la reducción y como tiro 3 pisos una camioneta de 1600kg!

Gracias Loco ! la verdad que cada dia me tiene mas contento de como se comporta, en ciudad es un autito, un adnar un poco duro obviamente y donde pisa el arena es un tractor andas por donde queres

PD: MILTON HIJO DE PUTA TERMINA ESE VECTRAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!

Comment

Originally posted by Sport_mil6 View Post
                  Gracias Loco ! la verdad que cada dia me tiene mas contento de como se comporta, en ciudad es un autito, un adnar un poco duro obviamente y donde pisa el arena es un tractor andas por donde queres

PD: MILTON HIJO DE PUTA TERMINA ESE VECTRAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
                  ya te operaste? seguro que cuando te operes y te veas al espejo los escrachos vas a querer cortarte la pija. Donde tenes el tatuaje de la turbina, en realidad es una pija a lo christian castro....yo optaria por seguir ciego y sin ver la realidad....digo...por tu integridad moral y fisica, jajajajaja

un abrazo

Comment

Te felicitó papa, veo las fotos del banshee en el facebook, se nota que la pasan bien en la arena

Comment

Working...
                    X