Announcement
Collapse
No announcement yet.
El que nunca presente!
Collapse
X
-
Re: El que nunca presente!
Originally posted by alejandro128 View PostMe encanta como segundo auto!!!
enviado desde el Yofre Team loro!
Gracias ale, la verdad que un auto ágil y cómodo (para lo que es obviamente), y lo mejor que tiene es que no gasta nada. Con gas me imagino que andaria gratis! :P
Comment
-
Originally posted by dml-88 View Postmuy bueno cabeza! off: che ya lo probaste el dunita? que tiempos metiste?
Me fue mal jajaja, entre que la turbina venia media cansadita, (era la que usaba en el motor original del auto 1.3a1.5mpi turbo que tenia antes), y que el auto ya venia con el problema que se atrazaba por el problema del pernito ese que puse para poner el distri del gol mil en la leva a duras penas pude hacer la 3 jajaja. Un domingo para el olvido!!.
Que en realidad el problema pensé que era solo del turbo hasta que volviendo de cañuelas me dejo tirado cuando se corto directamente el pernito y se salio y haciendo memoria me di cuenta que ese dÃa en el pico el escape se incendiaba.
http://foro.enfierrados.com/showthre...-ft&highlight=
Ahora voy a ver si pongo fónica y estoy viendo de cuando me haga un rato llevar el turbo a TCM para que me den un núcleo nuevo, yo creo que con eso deberÃa andar en la 5.
Comment
-
Originally posted by Campa View PostMe gusta! es el proximo despues del corsa! jajaja
Le sacaria las fundas, pareces remisero!
Como puede ser que a todos les faltan las tazas! Como chorean viejo!
Gracias campa, la verdad que al principio preferia la trompa de tu modelo, pero hoy viendo mas y mas en la calle bajitos le estoy tomando cariño aunque me contengo de hacerle maldades porque si no ya me deja de ser util para lo que necesito, pero el otro dia vi uno gris plomo con las llantas estas y me volo la cabeza.
Si las fundas quedan horribles, pero por el laburo llevo cajas y computadoras o equipos rackeables y no quiero romper los tapizados. Dentro de todo busque las que mas "pegaran" con el interior. Ni hablar que aveces me subo medio sucio de grasa o aceite cuando ando en el taller y salgo a comprar algún repuesto. En cierta forma es una tranquilidad la funda xD.
Si las tacitas se las saque antes que me las choreen porque eran las originales, que son de plastico duro, voy a ver si consigo esas truchitas aunque sea para ponerle y que safe.Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 12-08-2015, 13:45.
Comment
-
Originally posted by nikolaz07 View Postmuy lindo para tenerlo de auto de todos los dias... nosotros tenemos un 2014 que se usa a diario y la verdad es que no gasta NADA para lo que anda!
La verdad que si el consumo es lo mejor que tiene el auto, y creo que tiene los mismo cv que el 1.6, el 2014 ya viene con abs y airbag no?
Comment
-
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View PostLa verdad que si el consumo es lo mejor que tiene el auto, y creo que tiene los mismo cv que el 1.6, el 2014 ya viene con abs y airbag no?
Comment
Comment