If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Les dejo algunas fotitos mas que quiero compartir con ustedes, son de
el proceso de armado del motor, faltan varias mas, pero no los quiero atormentar con tantas fotos juntas !!!! :D
Les dejo algunas fotos mas de piezas pulidas, esta es la bomba de nafta, en la 1ยบ foto se ve la bomba nueva, como viene de fabrica, y en el resto de las fotos, se ve el trabajo de pulido a espejo:
Pulida a espejo:
Ademas, queria dejarles algunas fotos del conjunto de embrague
Esta es la de la ficha de todo el trabajo realizado con el conjunto de embrague
En esta se ve el Volante de embrague original (recien comprado y sin manosearlo para nada)
En estas ultimas, se puede ver el volante ya terminado. Se le sacaron unos 650grs, y se lo balanceo. Notese que en las fotos, se puede apreciar el trabajo de torneria para restarle el peso.
En estas, se ve la placa: (es bastante mas dura que la original; tiene 850lbs en lugar de 650lb)
Y, en estas pueden apreciar el disco de embrague (que para mi es una belleza) Es un disco de competicion/calle, con tres pastillas ceramicas (es una aleacion sinterizada) y no tiene resortes, sino un taco de poliuretano que hace las veces de resortes, pero que no se corre el riesgo de que se salgan como suceden con el embrague tipo original (en menos palabras, un embrague sinterizado de 3 pastillas para Dodge/VW 1500)
Bueno, espero que les gusten las fotos, despues sigo subiendo las que faltan !!!!
Comment