Hola gente, les dejo unas fotos de la actualidad del Golf y mas que nada compartir la alegria!
La verdad desde que lo tengo no para de darme alegrias y satisfacciones este auto!
Muy bueno y noble es :)
Bueno; cuento un poco lo que le fui agregando en este tiempo
Hace muy poco le hice el embrague (tormen) frenos completos (ya que estabamos) y una chucheria, el Polar fis advanced.
El miercoles 8 le hice el escape completo en Cañossilen
Ya tenia la bajada hecha, me faltaba el resto... no queria hacerlo por temor de que el silenciador trasero no quedara bie n y quedo espectacular.
Suena que da miedo el hdp ahora jaja
Ayer viernes lo probe en el Galvéz con unas black del año pasado (con 25libras) que eran de mi hermano y meti 14"21.
Esta sin CAI, o sea toda la filtrera original y 17psi de pico.
Creo que mejorando los numeros en el 1er parcial el auto esta para caerse de la 5.
Bueno pongo fotos
Saludos y gracias a todos ;)
Gracias a mis amigos que siempre estan ahi
Y gracias tambien a todos los que en el finde del galvez me dieron una mano en pista y guardandandome las cosas hasta altas horas de la noche jaja ya que me mande solarium alla
Abrazos
La verdad desde que lo tengo no para de darme alegrias y satisfacciones este auto!
Muy bueno y noble es :)
Bueno; cuento un poco lo que le fui agregando en este tiempo
Hace muy poco le hice el embrague (tormen) frenos completos (ya que estabamos) y una chucheria, el Polar fis advanced.
El miercoles 8 le hice el escape completo en Cañossilen
Ya tenia la bajada hecha, me faltaba el resto... no queria hacerlo por temor de que el silenciador trasero no quedara bie n y quedo espectacular.
Suena que da miedo el hdp ahora jaja
Ayer viernes lo probe en el Galvéz con unas black del año pasado (con 25libras) que eran de mi hermano y meti 14"21.
Esta sin CAI, o sea toda la filtrera original y 17psi de pico.
Creo que mejorando los numeros en el 1er parcial el auto esta para caerse de la 5.
Bueno pongo fotos
Saludos y gracias a todos ;)
Gracias a mis amigos que siempre estan ahi
Y gracias tambien a todos los que en el finde del galvez me dieron una mano en pista y guardandandome las cosas hasta altas horas de la noche jaja ya que me mande solarium alla
Abrazos
Comment